Foro / Salud

Ayuda sobre anticonceptivos

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 14:19
A
anita_6303186
30/5/17 a las 13:04

Buenas, tengo muchas dudas sobre mi situación. Llevo 7 meses tomando Levobel, de estos 7 mesea todos los meses he tenido sangrado entre reglas, unos más abundantes que otros, algunos como este úl!@#*! muy doloroso. He ido a mi medico más de una ocasióm y me comenta que es algo normal, que no pasa nada, solo que mi cuerpo hormonalmente es muy fuerte. Me ha comentado que me puede mandar anticonceptivos más altos a nivel  pero que no me lo recomienda. También que pruebe Nuvaring (aro) pero no se que hacer. Además de los sangrados, los cuales se prolongan más de 10 dias además del periodo menstrual, tengo , he cogido peso, me salen cardenales en las piernas sin darme golpes, tengo  de pechos y alguna que otra vez . Necesito consejo de otro medico por favor o alguien que entienda de esto o le haya pasado lo mismo.

Ver también

K
kady_9354915
30/5/17 a las 14:19

Hola, ante todo yo no soy médico pero llego 7 años tomando la píldora así que quizá te sirva mi experiencia. Lo primero es que no a todo el mundo le sienta bien, si este es tu caso debes dejar de tomarla y cambiar de método anticonveptivo. Es cierto que durante los primeros meses puedes tener sangrados intermenstruales porque tu cuerpo se está acostumbrando, sin embargo si ya han pasado 7 meses me arriesgo a decir que esa píldora no te va bien. Yo en tu lugar cambiaría de pastilla, dile a tu médico que te mande otra (yo empecé tomando Yasminelle y ahora tomo Liofora, no recuerdo por qué me la cambiaron pero ambas son con un contenido en hormonas muy bajo), insiste en que te la cambien ya que la efectividad puede ser menor si tu cuerpo no ha conseguido acostumbrarse con los problemas que esto te puede ocasionar. Siento no ser de más ayuda, suerte!

K
kady_9354915
30/5/17 a las 14:19

Hola, ante todo yo no soy médico pero llego 7 años tomando la píldora así que quizá te sirva mi experiencia. Lo primero es que no a todo el mundo le sienta bien, si este es tu caso debes dejar de tomarla y cambiar de método anticonveptivo. Es cierto que durante los primeros meses puedes tener sangrados intermenstruales porque tu cuerpo se está acostumbrando, sin embargo si ya han pasado 7 meses me arriesgo a decir que esa píldora no te va bien. Yo en tu lugar cambiaría de pastilla, dile a tu médico que te mande otra (yo empecé tomando Yasminelle y ahora tomo Liofora, no recuerdo por qué me la cambiaron pero ambas son con un contenido en hormonas muy bajo), insiste en que te la cambien ya que la efectividad puede ser menor si tu cuerpo no ha conseguido acostumbrarse con los problemas que esto te puede ocasionar. Siento no ser de más ayuda, suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir