Foro / Salud

Anticonceptivo norah

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 9:39
I
iu_2880100
27/4/18 a las 5:48

Hola chicas queria consultar tome Ladyten35 durante 4 años y ahora me la cambiaron a NORAH la he pasado bastante mal principio aguante era leve dolor de utero de pechos y de cabeza en la primera caja y ahora en la segunda caja el dolor de utero se hace mas agudo nose que hacer si volver a las que tomaba antes o que a alguien mas le a pasado con NORAH. 

Ver también

G
gurdev_18271921
16/5/19 a las 9:39
En respuesta a iu_2880100

Hola chicas queria consultar tome Ladyten35 durante 4 años y ahora me la cambiaron a NORAH la he pasado bastante mal principio aguante era leve dolor de utero de pechos y de cabeza en la primera caja y ahora en la segunda caja el dolor de utero se hace mas agudo nose que hacer si volver a las que tomaba antes o que a alguien mas le a pasado con NORAH. 

A mi me paso lo mismo me las cambiaron ya que a largo plazo producen daño las ladyten35 las norah un dolor horrible me paso y luego me dieron Miafemcd y lo mismo las unicas que me quitaron el dolor fueron las anulletecd ahora tome esas pero me llene de espinillas y ahora volvi a intentar con la norah solo por las espinillas que me salian con las anulletecd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram