Foro / Salud

Spotting con anticonceptivos

A
ayman_7492356
8/9/17 a las 22:20

empecé con la píldora anticonceptiva por dolores y mareos y tambien como método anticonceptivo hace 2 meses y acabo de empezar el descanso del segundo blister.
Al tema, el primer mes noté un poco de sangrado marron antes de que em bajara la regla pero lo ví normal porque no fue mucho y me dijeron que podia pasar... Este segundo mes ese periodo de flujo marron y espeso ha sido mucho mas largo (aprox desde la ultima semana y media y sigo a día de hoy manchando así, esperando que me baje la regla) y mucho más abundante.
Una amiga me ha dicho que es que necesito que me cambien de pastilla y me pongan otra con más hormonas y que como tengo estos sangrados significa que la pildora no me está funcionando y por lo tanto no funciona como método anticonceptivo.
Antes de empezar con el spotting mantuve relaciones sin condón, de ahi mi rayada por el tema anticonceptivo... Siempre que tienes spotting es que no funciona como anticonceptivo? Significa que hasta que no se me regule una pastilla debo seguir haciendolo con condón?
No he tenido ningún efecto secundario importante, ni vomitos, ni mareos, quizas un poco de dolor de cabeza y me han crecido los pechos, pero como he dicho nada destacable.
Aunque si es verdad que con el spotting me estan molestando lo ovarios y estoy más hinchada.
Tomo edelsin por cierto (21 dias y 7 de descanso).
Ayuda porfa porque me estoy rayando no se si con razón o no y además me interesa saber como funciona el tema anticonceptivo.
Muchas gracias!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir