Foro / Salud

Ayuda rinoplastia secundaria

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 9:06
B
baraa_6408105
31/1/08 a las 18:14

hola me opero de rinoplastia secundaria y necesito alguna opinion que se haya sometido a lo mismo,¿hay mas hinchazón?, duele al quitar los puntos, no me ponen tapones....entosces salgo de la operacion respirando por la nariz...en fin espero q alguien pueda contarme su experiencia, un saludo.

Ver también

B
baraa_6408105
31/1/08 a las 18:59

Gracias
muchas gracias, me han dicho q sera anestesia local con sedación,¿también necesitare horas de reanimación?, ¿has notado la mejoría?, lo mio no es de hueso, necesito injerto de cartilago y tocar la punta, un saludo!, ahhh que doctor t opero si no es mucho preguntar?

J
joane_9105374
31/1/08 a las 21:27
En respuesta a baraa_6408105

Gracias
muchas gracias, me han dicho q sera anestesia local con sedación,¿también necesitare horas de reanimación?, ¿has notado la mejoría?, lo mio no es de hueso, necesito injerto de cartilago y tocar la punta, un saludo!, ahhh que doctor t opero si no es mucho preguntar?

Hola!
Hola reina! yo estoy igual que tu... a la espera del retoque... a mi me tienen que limar un poco más y también dice que es con anestecia local. Que miedo
Si hay alguna chica que nos pueda dar más información sobre como va la 2 intervención a mi también me iria bien saberlo. Cuando te lo acen ???

B
begona_5395220
1/2/08 a las 12:42
En respuesta a joane_9105374

Hola!
Hola reina! yo estoy igual que tu... a la espera del retoque... a mi me tienen que limar un poco más y también dice que es con anestecia local. Que miedo
Si hay alguna chica que nos pueda dar más información sobre como va la 2 intervención a mi también me iria bien saberlo. Cuando te lo acen ???

Y otra
Yo tambien estoy a la espera del retoque, tambien con anestesia local, tambien me voy a limar un poco y poner un cartilago que no ha respondido como deberia.

Asi que ANIMO para todas.

Si alguien nos puede contar su experiencia se lo agradeceriamos.


Fiona

S
sirats_5156327
1/2/08 a las 14:26

Yo me hice retoque!!!!

Hace 2 meses pq me sobraba cartílago de injerto en la punta y me sobresalía un poco.
Fue con enestesia local y de paso, me acortó y subió un poco más la punta.
Todo muy bien y aunque notas lo que te hacen no te duele nada. Yo estaba muy nerviosa y luego fue muy bien. Luego me puso unas horas tapones y unos días unas tiritas para sujetar todo.
Se me hinchó pero nada comparado con la primera operación. Y ni un moratón.

Un saludo!!!

B
baraa_6408105
1/2/08 a las 19:16
En respuesta a begona_5395220

Y otra
Yo tambien estoy a la espera del retoque, tambien con anestesia local, tambien me voy a limar un poco y poner un cartilago que no ha respondido como deberia.

Asi que ANIMO para todas.

Si alguien nos puede contar su experiencia se lo agradeceriamos.


Fiona

Tambiem asustadilla
si tengo muchas dudas, paso todo el dia mirando me la nariz sacando y quitando defectos, para ver si podría pasar sin operación..no se la 1 estaba deseando de hacerlo pero esta me lo pienso mas, vamos que si fuese hacerlo y punto pues ya esta, pero como tengo tiempo para pensarlo es lo peor...espero que me quede como yo quiero...bueno y a todas vosotras que se esmeren al maximo !!!

B
baraa_6408105
1/2/08 a las 19:19
En respuesta a baraa_6408105

Tambiem asustadilla
si tengo muchas dudas, paso todo el dia mirando me la nariz sacando y quitando defectos, para ver si podría pasar sin operación..no se la 1 estaba deseando de hacerlo pero esta me lo pienso mas, vamos que si fuese hacerlo y punto pues ya esta, pero como tengo tiempo para pensarlo es lo peor...espero que me quede como yo quiero...bueno y a todas vosotras que se esmeren al maximo !!!

Por cierto
en la anestesia local con sedacion tambien sientes el pinchazo?

G
gracia_9335167
2/2/08 a las 22:37
En respuesta a sirats_5156327

Yo me hice retoque!!!!

Hace 2 meses pq me sobraba cartílago de injerto en la punta y me sobresalía un poco.
Fue con enestesia local y de paso, me acortó y subió un poco más la punta.
Todo muy bien y aunque notas lo que te hacen no te duele nada. Yo estaba muy nerviosa y luego fue muy bien. Luego me puso unas horas tapones y unos días unas tiritas para sujetar todo.
Se me hinchó pero nada comparado con la primera operación. Y ni un moratón.

Un saludo!!!

Minnie7299...
Y estás contenta con el resultado después del retoque????Merece la pena???Es que a mi me ha recortado poco cartílago y me tiene que hacer un retoque también porque hace una curvita en el dorso que no queda bien...

Me puedes explicar un poquito más cómo fue tu intervención y si estás contenta...

Mil gracias!!!

S
sirats_5156327
5/2/08 a las 19:59
En respuesta a gracia_9335167

Minnie7299...
Y estás contenta con el resultado después del retoque????Merece la pena???Es que a mi me ha recortado poco cartílago y me tiene que hacer un retoque también porque hace una curvita en el dorso que no queda bien...

Me puedes explicar un poquito más cómo fue tu intervención y si estás contenta...

Mil gracias!!!

Sí estoy contenta!!!

Yo me voy viendo mejor cada día aunque la semana pasada me dijo la ciru que aún ha de bajar mucho la punta y que piense que si cuesta de bajar en una rinoplastia normal pues con el retoque aún tardará más de vermela bien del todo.

Antes de hacerme el retoque me veía la punta un poco caida pero no me atrevé a decirle nada a mi ciru pq creía que no me retocaría. cuando entré en quirófano ella misma me hizo fotos y me dijo que me la iba a recortar y subir un pelín más que quedaría mejor, yo flipaba pq me había leido el pensamiento.

Te recomiendo que si algo más ahora no te gusta lo hables con tu ciru pq una vez dentro de quirófano te lo solucione, vale la pena.

Un besito y si tienes más dudas pregúntame...

K
kaotar_9698320
5/2/08 a las 21:11

Yo me he operado recientemente
Pues yo me operé el día 22 de enero de mi segunda rino. Todo fue bien, me pusieron anestesia general y también fue rinoplastia abierta, al final sólo me tocaron el cartílago para extraerme lo que me sobresalía y nada más. Me pusieron tapones, pero el ciru me los quitó por la noche, cuando el ciru llegó a mi habitación y me dijo que me iba a quitar los tapones me dio una grandísima alegría, en ese momento me lo hubiera comido a besos (en el buen sentido de la palabra) porque a pesar de llevar pocas horas operada ya estaba más que agobiada con los tapones, yo es que el tema de los tapones lo he llevado fatal. En mi primera rino los tuve que llevar puestos la friolera de 4 días!!!, al primer día bien, al segundo regular, al 3 día ya casi me da una crisis de nervios, ya no podía aguantar más, lo pasé fatal, sin embargo hay gente que lo lleva bien, depende de cada persona. Con respecto a la inflamación no sé, mi cirujano dice que es el mismo proceso que el de una rinoplastia primaria, o sea, un año completo para ver resultados definitivos. Yo de momento estoy regular de ánimos por mi resultado, la nariz la tengo hinchadísima, la punta es una bola dura sin forma, y me ha salido mucho sarpullido, he despellejado ya media cara, vamos! igual que en mi primera intervención, sólo espero que en esta segunda ocasión quede bien, porque lo he pasado fatal. ¿Y tú con quién te operas mjesus?

G
gracia_9335167
6/2/08 a las 9:00

Chicas...
Bloody...¡¡¡me alegro de que ya hayas pasado el trago!!!.Seguro que esta vez te va fenomenal...ahora a esperar hasta que empiece a bajar todo!!!Bueno, pues eso, que enhorabuena...y ya nos irás contando!!!

Besos!!

G
gracia_9335167
6/2/08 a las 9:06

Y minnie7299...
¡¡¡que no había visto tu respuesta!!!. Como a veces se quedan abajo...

Mil gracias por la información...La verdad es que cuando se acerque la fecha sí que te haré más preguntas. Voy a la revisión de los 6 meses en abril y se supone que en ese momento se decidirá a retocarme. En principio la curvita en el dorso es lo que me preocupa aunque claro si me toco la nariz con detenimiento me noto irregularidades...pero creo que eso no tiene solución!!!!

Y es que además cada vez me da más pereza...así como la primera vez fui a la anestesia general toda decidida y dispuesta a que me hicieran lo que quisieran, ahora ya no estoy tan convencida ni me fío tanto...así que me gustaría que fuera algo ligero, con anestesia local...

Me alegro muchísimo de que estés contenta después del retoque.

Mil gracias por tu ayuda Minnie7299!!!

Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook