Yo me he operado recientemente
Pues yo me operé el día 22 de enero de mi segunda rino. Todo fue bien, me pusieron anestesia general y también fue rinoplastia abierta, al final sólo me tocaron el cartílago para extraerme lo que me sobresalía y nada más. Me pusieron tapones, pero el ciru me los quitó por la noche, cuando el ciru llegó a mi habitación y me dijo que me iba a quitar los tapones me dio una grandísima alegría, en ese momento me lo hubiera comido a besos (en el buen sentido de la palabra) porque a pesar de llevar pocas horas operada ya estaba más que agobiada con los tapones, yo es que el tema de los tapones lo he llevado fatal. En mi primera rino los tuve que llevar puestos la friolera de 4 días!!!, al primer día bien, al segundo regular, al 3 día ya casi me da una crisis de nervios, ya no podía aguantar más, lo pasé fatal, sin embargo hay gente que lo lleva bien, depende de cada persona. Con respecto a la inflamación no sé, mi cirujano dice que es el mismo proceso que el de una rinoplastia primaria, o sea, un año completo para ver resultados definitivos. Yo de momento estoy regular de ánimos por mi resultado, la nariz la tengo hinchadísima, la punta es una bola dura sin forma, y me ha salido mucho sarpullido, he despellejado ya media cara, vamos! igual que en mi primera intervención, sólo espero que en esta segunda ocasión quede bien, porque lo he pasado fatal. ¿Y tú con quién te operas mjesus?