Foro / Salud

ayuda, rinoplastia con alfredo castro sierra

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 1:02
A
akvile_8877447
4/11/08 a las 15:08

chicas, estoy buscando experiencias de chicas operadas con el doctor alfredo castro sierra. he oido de todo pero no he visto ningún album.... por fa... estoy desesperada... ya he visitado a varios cirus y no sé por cuál decidirme....

Ver también

M
maraya_6304264
4/11/08 a las 17:06

Operadas rino
Hola, yo también he oido y visto de todo, y no bueno.
Yo también le visité cuando me iba a operar, pero al final no me decidí por él. Menos mal que no lo hice porque vi a una compañera de mi chico operada de la nariz y no me gustó nada, porque además le pusó también pómulos ????????????.
De todos modos no hubo filling en la consulta ni con él ni con su equipo.
Yo creo que lo de las fotos no es importante.
Piénsalo.
Espero haberte ayudado.

A
akvile_8877447
5/11/08 a las 16:01
En respuesta a maraya_6304264

Operadas rino
Hola, yo también he oido y visto de todo, y no bueno.
Yo también le visité cuando me iba a operar, pero al final no me decidí por él. Menos mal que no lo hice porque vi a una compañera de mi chico operada de la nariz y no me gustó nada, porque además le pusó también pómulos ????????????.
De todos modos no hubo filling en la consulta ni con él ni con su equipo.
Yo creo que lo de las fotos no es importante.
Piénsalo.
Espero haberte ayudado.

Qué dilema!!!
estoy desesperada. no sé por cuál ciru decidirme.....
he visitado a monreal, vilar sancho, lalinde y castro sierra. y estoy asustadísima!!!!! creo que el que me dá más feeling es éste último, que es el que operó a marta lópez de gran hermano, pero no hago más que oir cosas malas de él y también de otros. he visto en sus consultas algunas fotos suyas y tampoco me convencen,,,,, SOCORROOOOOOOO

A
anais_6437865
27/11/08 a las 1:02
En respuesta a akvile_8877447

Qué dilema!!!
estoy desesperada. no sé por cuál ciru decidirme.....
he visitado a monreal, vilar sancho, lalinde y castro sierra. y estoy asustadísima!!!!! creo que el que me dá más feeling es éste último, que es el que operó a marta lópez de gran hermano, pero no hago más que oir cosas malas de él y también de otros. he visto en sus consultas algunas fotos suyas y tampoco me convencen,,,,, SOCORROOOOOOOO

Para picapica
hola picapica.

Creo que el mejor en rinoplastias es Vilar sancho, creo que hay dos cirujanos con ese mismo apellido Benito uno de ellos, y tengo entendido que fue el, quien opero a la princesa leticia.
Suerte y espero que aciertes con tu eleccion , que todo te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir