Foro / Salud

Ayuda!!drs.alfonso y alfredo castro sierra

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 17:51
R
rhimo_5282827
8/11/05 a las 12:45

Hola chicas, necesito saber con cual de ellos me opero de elevacion de pecho. Quien sera mejor?
He leido que Alfonso Castro Sierra ademas de oparar en la Ruber tambien lo hace en Toledo y parece ser que alli es mas varato.En la Ruber me dicen que cuesta 5500 euros. Alguien sabe el telefono o como contactar con Alfonso en Toledo?
Vivo en Escocia asi que perdonen por la ortografia.

Ver también

Y
yaqin_9112357
8/11/05 a las 14:59

Yo les conozco
estuve en su consulta en la ruber, y me atendió Alfredo, q es el mayor de los hermanos.
El es que el opera q es el que tiene más experiencia, y a su lado está Alfonso, ayudandole.
No sé si en Toledo operan, yo solo se que lo hacen en Madrid.
Si usas el buscador del foro verás más información de ellos pq yo hace tiempo que escribí post sobre ellos.

E
elisea_6311226
23/3/08 a las 17:51
En respuesta a yaqin_9112357

Yo les conozco
estuve en su consulta en la ruber, y me atendió Alfredo, q es el mayor de los hermanos.
El es que el opera q es el que tiene más experiencia, y a su lado está Alfonso, ayudandole.
No sé si en Toledo operan, yo solo se que lo hacen en Madrid.
Si usas el buscador del foro verás más información de ellos pq yo hace tiempo que escribí post sobre ellos.

"doctores castro sierra"
Yo tambien los conozco, a mí me opero el Doctor. Alfonso de una lipo, y una reduccióm de los platanos (molletita debajo de los gluteos), me tubieron que repetir las dos cosas, de la lipo quedé bien, pero de los platanos quede como el culo y nunca mejor dicho, volví para quejarme y me atendio el hermano es decir Alfredo, y tubo la desfachatez de decirme que estaba estupenda, su hermano a dia de hoy han pasado 2 años no me ha llamada ni para hacer la foto de despues, os cuento que ahora no me puedo poner viquinis ni nada que no sea un poco mas lago, pues estoy peor que antes de ir a operarme, la segunda vez que me operaron tambien tuve que pagarme el quirofano, solo esperaba una disculpa pues el mejor escribiente echa un borro, pero los muy geta no dan la cara.
Impotencia la mia, tener cuidado y aseguraros de que si sale mal quien corre con los gastos de los retoques,
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest