Foro / Salud

Ayuda rinolastia dr alzaga - león

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 12:47
A
an0N_567879699z
21/10/07 a las 14:28

Hola a tod@s!

Llevo cosa de 1 mes o así conectada al foro. Esta semana tengo la primera consulta con el Dr. Alzaga, en León, y tengo muchas dudas ¿Te explican qué tipo de nariz va mejor con tu cara o cada cirujano deja igual a todas las que opera? ¿Te hacen fotos para ver cómo quedaría tu nariz después de la operación con los cambios q proponen? ¿Se parece el resultado final a lo hablado antes de la operación? ¿Pueden problemas respiratorios a consecuencia de la operación? ¿El resultado es natural? ¿Te enseñan fotos del antes y después de otros pacientes? Si te dejan la nariz bastante más pequeña, ¿la piel que "sobra" vuelve a su sitio? ¿Te explican bien las técnicas quirúrgicas y la anestesia que van a utilizar? ¿Es verdad que no duele el post? (Es lo que decís todas así que tiene que ser cierto)

Como veis tengo muchas dudas, una operación es una cosa muy seria y que siempre da miedo, sobretodo cuando no es estrictamente necesario. En mi caso es x un problema estético, vale, no es una enfermedad ni nada pero tampoco me parece que sea ningún capricho, ya lo comprobareis cuando haga mi álbum.

Os agradezco cualquier comentario sobre todo esto.

POR FAVOR, ALGUNA OPERADA DE RINO CON ALZAGA QUE COMPARTA SU EXPERIENCIA.



Gracias a tod@s


Saludos a car307, sherezade81, margrn, charlinaa, sidneys y danib25 x enviarme sus álbumes y al resto del foro, que se aprende mucho de las experiencias de otros.

Ver también

Q
qiao_7975367
21/10/07 a las 14:55

No me lo puedo creer¡
de leon??????...yo estoy operada con el Dr Alzaga,pero no de rinoplastia,aunque tengo un par de amigas operadas con el de rino...habia una chica en el foro;Semilunari que se opero con Francisco de rino y quedo tan encantada que no volvio por aqui¡¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡,busca charlas de ella...(semilunari)..intenta ponerte en contacto con ella...
Aqui en Leon somos muchas operadas con el y todas estamos divinas de la vida¡¡¡¡¡¡,yo no quiero hacer de menos a los otors cirus de Leon pero como Francisco ninguno,es un gran profesional y una excelente persona...
para lo que quieras estoy aqui..si te apetece charlar un ratillo y puedo ayudarte...encantada¡¡¡

A
an0N_567879699z
24/10/07 a las 20:58
En respuesta a qiao_7975367

No me lo puedo creer¡
de leon??????...yo estoy operada con el Dr Alzaga,pero no de rinoplastia,aunque tengo un par de amigas operadas con el de rino...habia una chica en el foro;Semilunari que se opero con Francisco de rino y quedo tan encantada que no volvio por aqui¡¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡,busca charlas de ella...(semilunari)..intenta ponerte en contacto con ella...
Aqui en Leon somos muchas operadas con el y todas estamos divinas de la vida¡¡¡¡¡¡,yo no quiero hacer de menos a los otors cirus de Leon pero como Francisco ninguno,es un gran profesional y una excelente persona...
para lo que quieras estoy aqui..si te apetece charlar un ratillo y puedo ayudarte...encantada¡¡¡

Gracias, anitamonroe!
Hola! Sí, de León, he oído x ahí que en León hay mucha gente que se hace la estética pero parece que sólo tú y semilunari han participado en el foro ,esperaba que hubiera alguien más de rino. Muchas gracias x contestar, me da mucha tranquilidad que después de haberte operado con él te siga pareciendo tan buen cirujano, imagino q habrá muchos que después de "cazarte" para operarte con ellos no sean tan encantadores ni operen tan bien.

Mañana tengo la primera consulta y estoy un poco nerviosa... quiero preguntarle mil cosas, y quiero operarme ya! Me da miedo la operación y no quedar bien. Supongo que a todo el mundo le pasa igual.

Muchas gracias x ofrecerte a ayudarme. Ya te contaré qué impresión me da, aun no lo conozco.

H
hirune_10018705
23/12/12 a las 12:47

Dr. alzaga
Hola! ya ha pasado mucho tiempo pero si algua operada con el de rino anda por aqui, agradeceria mucho me contara su experiencia.
muchisimas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir