Yo me he operado con el hace mañana un mes
Hola chicas, yo me operé con Alzaga el 27 de enero de aumento de pecho y genial. Es un excelente cirujano, pero casi mejor persona. Yo soy muy nerviosa, y fue a verme antes de la operacion a la habitacion, despues de operarme y antes de irse de la clínica volvió, también a las 8 de la mañana del dia siguiente antes de darme el alta y después me llamó por teléfono para ver cómo seguía.
Es una persona que tiene muy claro porqué opera y cómo, es decir, yo le dije que queria una 95 de pecho, yél me dijo que ya veríamos. Yo soy muy delgadita y no le convencía porque decía que no iba a quedar bien. El busca la perfección y que lo que te haga quede acorde con tu cuerpo, al final me puso la 95 pequeña o 90 C y encantada, es lo que necesitaba. Sobre el post no tiene nada q ver con una lipo, fueron 3 días muy chungos y luego mejorando a pasos agigantados...Tuve una complicación porque a los 15 días me dolía mucho un pecho al dormir y le llamé y me recibió a la hora de llamar, una pasada
me lo solucionó rapidisimo.
Yo solo os puedo hablar bien de él, así que si estáis decididas mucho animo porque es un gran profesional.
Mostrar más