Yo me he operado con el hace mañana un mes
Hola chicas, yo me operé con Alzaga el 27 de enero de aumento de pecho y genial. Es un excelente cirujano, pero casi mejor persona. Yo soy muy nerviosa, y fue a verme antes de la operacion a la habitacion, despues de operarme y antes de irse de la clínica volvió, también a las 8 de la mañana del dia siguiente antes de darme el alta y después me llamó por teléfono para ver cómo seguía.
Es una persona que tiene muy claro porqué opera y cómo, es decir, yo le dije que queria una 95 de pecho, yél me dijo que ya veríamos. Yo soy muy delgadita y no le convencía porque decía que no iba a quedar bien. El busca la perfección y que lo que te haga quede acorde con tu cuerpo, al final me puso la 95 pequeña o 90 C y encantada, es lo que necesitaba. Sobre el post no tiene nada q ver con una lipo, fueron 3 días muy chungos y luego mejorando a pasos agigantados...Tuve una complicación porque a los 15 días me dolía mucho un pecho al dormir y le llamé y me recibió a la hora de llamar, una pasada me lo solucionó rapidisimo.
Yo solo os puedo hablar bien de él, así que si estáis decididas mucho animo porque es un gran profesional.