En respuesta a guita_8752953
Siento dolor
hola me llamo Paola, sufro de fibromialgia y justamente ahora me duele mucho la pierna izquierda, el año pasado el doctor me receto citoneuron para los dolores, es un remedio super bueno, pero aca en chile esta descontinuado ahora me recetaron dolnix, si alguien me pudiera ayudar siento dolor en la pierna izquierda, ahora en la tarde dormi pero todavia no se me pasa desde el dia de ayer.
Saludos atte. Paola
No se si les servira mi experiencia
fui diagnosticada de fibromialgia, fatiga cronica...ect hace 7 años, sabemos que la fibrom no tiene un estudio exacto que lo confirme se sigue unos patrones y de ahi se diagnostica, me meti en grupos de gente con esto, tenia con 21 años pastillas de todos colores, estaba cansada que todo lo ue me decian era tenes esto cronico...aquello cronico, (hasta depresion cronica) es decir ser una enferma cronica todo la vida sin que ningun estudio lo avale? tome una decision dificil, deje toda las pastillas y decidi viajar y si me pasaba algo en mi viaje, iba a estar tranquila que iva a hacer viviendo con intensidad, porque antes estaba muerta en vida o solo sobrevivia....solo se que recorri sudamerica vivi con indios conoci gente maravillosa, y mi fibromialgia desaparecio, jamas volvieron eso dolores que me torturaron por años...espero que puedan sacar su propia conclusion mucha luz para todas