Foro / Salud

Ayuda porfa!! mi hija alguna vez pierde la consciencia

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 6:42
N
nisma_8096033
19/5/08 a las 12:16

hola, a ver si alguien me puede ayudar: tengo una hija de 3 años, cuando era pequeñita, y lloraba a veces se quedaba después de llorar "como muerta", claro el susto es monumenta, y ahora alguna vez tb le pasa. cada 5 meses más o menos, el otro día estaba pagando una barra de pan y sin más se puso a llorar y luego perdió la consciencia, y ya otra vez a ponerle la cabeza abajo y cogerle de los pies hasta que vuelve en sí, en fín mucho susto, la he llevado a su pediatra y me han dicho que eso es del susto, que las pruebas de la cabeza tan pequeña que no es partidaria, y me dice que tiene pacientes así, que si fuera su hijo no le harían esas pruebas, bueno, a ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Ver también

N
niara_7194906
19/5/08 a las 23:31

Me parece muy fuerte
Mira, yo sinceramente iria a otro pediatra. No me parece normal que una niña de tres años se quede inconsciente y l pediatra se limite a decirte ke eso es del susto, sin mas exploraciones ni pruebas. Si fuera mi hija desde luego la llevaira otro pediatra, a pedir una segunda opinion. Un saludo y espero que tengas suerte.

A
ahamster_91b1b6z
20/5/08 a las 6:22

No dejes de buscar ayuda!!!
ESO NO ES NORMAL DEFINITIVAMENTE,NINGUN LLANTO POR FUERTE QUE SEA DEBE DEJAR INCOSCIENTE A UN NIÑO, AQUI ESTAN COMPROMETIDOS LOS SISTEMAS CIRCULATORIO Y RESPIRATORIO Y ES MUY IMPORTANTE ENCONTRAR LA CAUSA DEL DESVANECIMIENTO. ES VERDAD QUE ALGUNOS ESTUDIOS SON AGRESIVOS PERO NADA COMPARABLES CON UN PARO RESPIRATORIO O UNA LESION CEREBRAL SEVERA A CAUSA DEL DEFICIT DE OXIGENO. ESPERO HAYA UN MEDICO EN LA SALA QUE PUEDA ORIENTARTE MEJOR, DE LO CONTRARIO, BUSCA UNA SEGUNDA OPINION PROFESIONAL. UN BESO.

N
nayana_5436776
20/5/08 a las 6:42

Hola
Debes llevar a tu niña a un neurologo, no hay ninguna prueba que la vaya a poner en peligro al contrario, si hay que diagnosticar algo es mejor hacerlo ahora porque hay patologias que si no se tratan pueden repercutir en el aprendizaje del niño.

Tu hija podria ser epileptica.
No todas las crisis de epilepsia son convulsivas sino que hay unas que se manifiestan asi como lo describes tu: con un periodo de "aura" que es como el aviso de que va a ocurrir la crisis (por ejemplo: hay personas que lloran, otras que les duele la cabeza, otras que tienen alucinaciones, otras que les tiembla una mano, etc hay muchas variedades de auras) y luego la crisis como tal que sería justo eso, que se queda como "ausente" o en otros casos se agitan, gritan, convulsionan o actuan como si estuvieran "sonambulos". Luego de que pasa la crisis la persona queda como exhausta y no se acuerda de nada de lo que pasó. Asi son las crisis epilepticas las cuales no solo pueden estar producidas por la EPILEPSIA como tal sino por otros trastornos, por ejemplo, personas que tengan problemas con la tiroides u otras hormonas, o personas con un tumor cerebral, etc. Llevala al neurologo para que sea evaluada.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir