Foro / Salud

Ayuda! no sé si esté embarazada!

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 12:26
S
sulay_5889339
21/6/18 a las 15:34

Hola, tengo 15 años, mi ciclo inició el 26 del mes pasado(mayo).

Tuve relaciones con mi novio el día 15 de junio con preservativos, él no eyaculó ni dentro del condón. el 19 de junio solamente me vino un sangrado, una mancha acompañada con dolores semejantes a las de menstruación.
Ya me ha pasado pocas veces en varios de mis ciclos, pero ahora es especial, porque ese día 15 de junio, ambos perdimos la virginidad.

Ayer, 21 de junio volvimos a tener relaciones y por miedo compramos una pastilla del día después la tomé 1 o 2 horas después de tener relaciones, tengo entendido que la pastilla puede retrasar el periodo o adelantarlo, estoy en estos días muy preocupada por si me baja o no.

Tengo miedo a que pueda quedar embarazada.

Ver también

F
fran_9433742
21/6/18 a las 17:24

Si utilizas preservativo de principio a fin y éste no se rompe, es casi imposible quedarse embarazada. Si no ha habido ningún tipo de penetracion sin él, no sé para que te metes gratuitamente una bomba de hormonas, la verdad.
El sexo es para disfrutar y tú no lo estás haciendo, así que acude a tu ginecólogo y planifica algún método anticonceptivo con el que te sientas segura. 

S
sulay_5889339
21/6/18 a las 18:01
En respuesta a fran_9433742

Si utilizas preservativo de principio a fin y éste no se rompe, es casi imposible quedarse embarazada. Si no ha habido ningún tipo de penetracion sin él, no sé para que te metes gratuitamente una bomba de hormonas, la verdad.
El sexo es para disfrutar y tú no lo estás haciendo, así que acude a tu ginecólogo y planifica algún método anticonceptivo con el que te sientas segura. 

Lo que sucedio el 21 fué que antes de tener relaciones con condón le practiqué sexo oral, el se vino en mi boca pero limpió un poco de su semen que escurrió de su pene con su dedo índice y me pidió que lo chupara.
Al terminar de chupar su dedo el me masturbó un par de veces y se detubo porque fué con ese dedo con el que se limpió los residuos seminales.
Después de eso tuvimos relaciones con condón.

Por eso tomé la pastilla, por ese tipo de emergencia.

M
mg110194
22/6/18 a las 1:04

Para embarazarte el tendría que eyacular adentro, por eso que mencionas de que se limpio el semen con el dedo y te lo introdujo despues de que lo chupaste es improbable, pero efectivamente esa pastilla altera el ciclo menstrual y asi como puede atrasar tu regla a muchas mujeres hace que les venga antes, asi que tu tranquila

S
sulay_5889339
22/6/18 a las 1:44

De mi primera vez tengo la duda sobre el sangrado que me vino 4 días después, es lo que me asusta por el tema de el sangrado por implantación.

Sobre mi segunda vez:
Podría descartar algún tipo de embarazo de cuando me masturbó con el dedo?, porque usé la pastilla del día después, no?
Y según esto la pastilla es muy fuerte.

M
mg110194
22/6/18 a las 3:22

No puede ser sangrado de implantación si dices que uso preservativo y no eyaculo en el ni adentro de ti.

S
sulay_5889339
22/6/18 a las 7:41

no, me refería a que introdujo su dedo un par de veces y después se detuvo porque recordó que con ese mismo dedo se limpió los residuos de su semen.

P
pasion_8601241
22/6/18 a las 12:26

pero y cómo no se le ocurre limpiarse ese dedo? Si tiene restos de...
bueno, si después te tomaste la del dia de después no pasa nada, pero NO LO VUELVAS A HACER. Tienes 15 años y te puedes joder hormonalmente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram