Foro / Salud

Ayuda!!! fiebre a los 2meses de operarme de pecho

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 14:25
A
analis_8433928
31/10/10 a las 20:56

Hola a todas!

Resulta q hace ya 2meses q me operé del pecho y estoy muy preocupada, porque aproximadamente desde el 8día tras la operación hasta hoy pues he tenido fiebre en continuo todos los dias.

Se que no es una fiebre muy alta, pero llevo con fienbre entre 37 y 37,4 más de mes y medio, y estoy preocupada, y mi medico tarda mucho en darme citas y casi ni me hace caso. Además en un análisis de sangre que me hice la semana pasada sale q tengo el ASLO en 700 (cuando debe estar maximo en 200), y otros dos parametros tambien disparados por encima de lo normal.

Estoy muy asustada, por favor, a alguna le ha pasado lo de la fiebre o lo de los analisis de sangre con resultados raros???? si es asi por favor contestarme ya sea aki o por privado.

gracias

Ver también

A
an0N_601423999z
31/10/10 a las 21:11


que otros parametros tienes alterados? el ASLO te indica una infección por una bacteria que estaria en relacion con la fiebre que estas teniendo. Ya me dices

I
irene_9742789
31/10/10 a las 21:20

Hola wapa
exigele a tu cirujano que quieres verlo y que no te deje asi.. que para eso han cobrado!!

S
sania_8579431
31/10/10 a las 21:35


Lucia lo principal es la salud.. Creo que sin ser médico es casi seguro que se trate de una infección por la fiebre .. Debes mirartelo cuanto antes .. Avisanos cuando sepas algo guapa.ánimo!

A
analis_8433928
1/11/10 a las 14:15
En respuesta a an0N_601423999z


que otros parametros tienes alterados? el ASLO te indica una infección por una bacteria que estaria en relacion con la fiebre que estas teniendo. Ya me dices

No se me va la fiebre
gracias x responderme

todavia no he podido hablar con la doctora, yo creo que hasta el miercoles no va a la consulta, asi q me tengo q jorobar y esperar asi, con esta preocupación.

Cuando sepa algo os lo cuento.

Si alguien tiene o conoce algo parecido por favor que me lo cuente, me serviria de mucho pq toy muy preocupada.

Bss

R
rena_5809463
1/11/10 a las 16:35
En respuesta a analis_8433928

No se me va la fiebre
gracias x responderme

todavia no he podido hablar con la doctora, yo creo que hasta el miercoles no va a la consulta, asi q me tengo q jorobar y esperar asi, con esta preocupación.

Cuando sepa algo os lo cuento.

Si alguien tiene o conoce algo parecido por favor que me lo cuente, me serviria de mucho pq toy muy preocupada.

Bss

Hola
Hola guapa, yo de ti me iría al hospital y que te hagan pruebas, así te quedas tranquila!!! Ya nos cuentas !!!

A
alcira_6113477
5/11/10 a las 18:50

Hola lucia
No es necesario que esperes a tu cirujana, simplemente vé a tu medico de cabecera y se lo dices y el te hará las pruebas que considere necesarias para determenar lo que te causa la fiebre. Suerte y que te mejores

A
analis_8433928
6/11/10 a las 14:18
En respuesta a rena_5809463

Hola
Hola guapa, yo de ti me iría al hospital y que te hagan pruebas, así te quedas tranquila!!! Ya nos cuentas !!!

Sigo igual
Hola
Escribo por si alguien se está preocupando por mi, pues sigo igual, con poca fiebre pero continua, y todavia no me ha visto mi medico, ufff, espero q no sea nada grave, pero tengo miedo.

Por favor si alguien está o ha stado en mi situación que lo cuente.

ya os contaré q tal me va.

R
rena_5809463
6/11/10 a las 14:25
En respuesta a analis_8433928

Sigo igual
Hola
Escribo por si alguien se está preocupando por mi, pues sigo igual, con poca fiebre pero continua, y todavia no me ha visto mi medico, ufff, espero q no sea nada grave, pero tengo miedo.

Por favor si alguien está o ha stado en mi situación que lo cuente.

ya os contaré q tal me va.

Hola guapa
Yo miraba todos los dias, haber si habias dejado algun mensa para nosotras, pero neni pq no has ido a tu medico de cabecera o has ido a urgencias??? No se pq no te acercas al medico y asi te quedas tranquila, y con lo que te digan ya puedes ir a tu ciru, pq por lo que veo no es normal que tarde tanto en verte. De todas formas vuelve a llamar a tu ciru y exponle tu problema y tu preocupacion.
Ya nos cuentas guapa, suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook