Foro / Salud

Ayuda!!! dr.ricardo gonzalez de clinica dual!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 20:36
A
anaida_9404235
20/5/08 a las 19:55

Hola a todas! necesito saber algo de este doctor (DR.RICARDO GONZALEZ DE CLINICA DUAL) parece que no se le nombra mucho en el foro, o por lo menos yo no he visto su nombre. Alguna se ha operado con el?? Podriais decirme que tal fue?? Algun album??

Mil gracias a todas de antemano!!

Besos!!

Ver también

A
an0N_631974999z
23/10/09 a las 21:11

Ricardo gonzalez clinica dual
Hola a todas! a mí me operó el Doctor Ricardo hace casi dos años, la verdad que no quede muy contenta, me recomendó una amiga que fuera a operarme a la Clínica Dual, a ella le había operado el Doctor Amorrortu y quedo muy contenta, y la verdad viendo los resultados...GENIAL! por desgracia a mí no me operó él, ya que Ricardo me dijo que el Doctor Amorrortu no hacia rino (luego me enteré que sí..) como yo me operaba de pecho y nariz me dijo que lo haría él...
De pecho un desastre ya que me dejó uno más alto que otro, en consulta acordamos él y yo hacer una pexia en el pecho derecho, que luego no hizo, por ello quedo uno más alto que el otro, el pecho izquierdo no me dreno bien, y él en la consulta me lo pincho para que saliera el liquido, ¡¡8cc me sacó del pecho!! , aparte ese pecho me duele aun después de casi dos años, se enquistó y lo noto como si la prótesis no fuera parte de mí, el otro genial, ni noto la prótesis es como si fuera mío
La nariz no quedo mal, aunque podría haber quedado mejor y más con el dineral que costó toda la operación 7200 y aparte de un sacrificio muy grande, el cartílago nasal quedó bien por el lado izquierdo, por el derecho queda una "montañita" que se nota bastante, de la operación poco más puedo decir. De las siguientes visitas...a los tres meses dejé de ir, aun no tengo el alta ya que el DISTINGUIDO DOCTOR RICARDO deja mucho que desear como persona, cuando vas a su consulta para informarte te pone buena cara, te "convence" que será lo mejor para ti, sonrisas...etc, las 3 visitas siguientes que tuve con él fueron un desastre, en todas ellas yo le decía que no estaba contenta con el resultado del pecho (de la operación de nariz hasta el año no se ve su resultado) él todo era decirmeale tiempo! yo veía mi pecho derecho muy caído, daba igual que estuviera recién operada, es mucho mas de 1 centímetro de diferencia entre uno y otro, hoy por hoy está igual. Pero lo que más me dolió fue su forma de hablarme, no sé si estaba pasando una mala temporada aunque pienso que eso no tiene que repercutir en sus pacientes, dejamos nuestras vidas en sus manos aparte de los ahorros. Discutimos dos veces, la última decidí no ir más ya que no le veía ningún interés. En marzo me dijo que pidiera cita para septiembre octubre, eso a los tres meses de la operación, me dijo que no le diera más vueltas, que si no quedaba bien que me volvía a operar, pagando todo otra vez claro!! las últimas palabras que salieron de su boca fueron:ya no sé cómo decírtelo, te lo digo con el estomago!!!, de sus palabras y su expresión me dio a entender que ya el tema de la operación y mis comentarios le daba angustia, quizá esa angustia era producida por su falta de profesionalidad y su negativa a reconocer los errores cometidos, ya que un profesional de su prestigio no los comete.
Bueno amigas esta es la historia de mi encuentro con el Dr. Ricardo, espero haberos ayudado en algo, por lo menos a saber en manos de quien os ponéis, si no es así, ha sido una ayuda para mí contaros mi historia.

Un saludo a todas.

S
saily_6214163
4/11/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_631974999z

Ricardo gonzalez clinica dual
Hola a todas! a mí me operó el Doctor Ricardo hace casi dos años, la verdad que no quede muy contenta, me recomendó una amiga que fuera a operarme a la Clínica Dual, a ella le había operado el Doctor Amorrortu y quedo muy contenta, y la verdad viendo los resultados...GENIAL! por desgracia a mí no me operó él, ya que Ricardo me dijo que el Doctor Amorrortu no hacia rino (luego me enteré que sí..) como yo me operaba de pecho y nariz me dijo que lo haría él...
De pecho un desastre ya que me dejó uno más alto que otro, en consulta acordamos él y yo hacer una pexia en el pecho derecho, que luego no hizo, por ello quedo uno más alto que el otro, el pecho izquierdo no me dreno bien, y él en la consulta me lo pincho para que saliera el liquido, ¡¡8cc me sacó del pecho!! , aparte ese pecho me duele aun después de casi dos años, se enquistó y lo noto como si la prótesis no fuera parte de mí, el otro genial, ni noto la prótesis es como si fuera mío
La nariz no quedo mal, aunque podría haber quedado mejor y más con el dineral que costó toda la operación 7200 y aparte de un sacrificio muy grande, el cartílago nasal quedó bien por el lado izquierdo, por el derecho queda una "montañita" que se nota bastante, de la operación poco más puedo decir. De las siguientes visitas...a los tres meses dejé de ir, aun no tengo el alta ya que el DISTINGUIDO DOCTOR RICARDO deja mucho que desear como persona, cuando vas a su consulta para informarte te pone buena cara, te "convence" que será lo mejor para ti, sonrisas...etc, las 3 visitas siguientes que tuve con él fueron un desastre, en todas ellas yo le decía que no estaba contenta con el resultado del pecho (de la operación de nariz hasta el año no se ve su resultado) él todo era decirmeale tiempo! yo veía mi pecho derecho muy caído, daba igual que estuviera recién operada, es mucho mas de 1 centímetro de diferencia entre uno y otro, hoy por hoy está igual. Pero lo que más me dolió fue su forma de hablarme, no sé si estaba pasando una mala temporada aunque pienso que eso no tiene que repercutir en sus pacientes, dejamos nuestras vidas en sus manos aparte de los ahorros. Discutimos dos veces, la última decidí no ir más ya que no le veía ningún interés. En marzo me dijo que pidiera cita para septiembre octubre, eso a los tres meses de la operación, me dijo que no le diera más vueltas, que si no quedaba bien que me volvía a operar, pagando todo otra vez claro!! las últimas palabras que salieron de su boca fueron:ya no sé cómo decírtelo, te lo digo con el estomago!!!, de sus palabras y su expresión me dio a entender que ya el tema de la operación y mis comentarios le daba angustia, quizá esa angustia era producida por su falta de profesionalidad y su negativa a reconocer los errores cometidos, ya que un profesional de su prestigio no los comete.
Bueno amigas esta es la historia de mi encuentro con el Dr. Ricardo, espero haberos ayudado en algo, por lo menos a saber en manos de quien os ponéis, si no es así, ha sido una ayuda para mí contaros mi historia.

Un saludo a todas.

Mi experiencia con el dr. gonzález de clínica dual
Hola chicas,
quiero contaros mi experiencia por si os puedo ayudar porque se que es dificil elegir un buen profesional que te de buenos resultados.
Yo me operé de aumento de mamas en julio, me operó el Dr. González de la clinica Dual.
Opera en el hospital 9 d'Octubre y la verdad es que estoy encantada tanto con el resultado como con el trato.
Me ha puesto una prótesis submuscular de 330 c.c. y me ha dejado una talla 95 C. Fue lo que me aconsejó el doctor y la verdad es que estoy contentísima.
Desde este verano ha cambiado mi vida, me siento mas segura, me puedo poner la ropa que me gusta.
Me costó mucho decidirme pero de verdad que es lo mejor que he hecho en mi vida, tenía que haberlo hecho antes y desde luego estoy contentísima de haber elegido al Dr. González. Os lo cuento por si os puede ayudar mi experiencia.
Besos a todas.

N
nonia_9539720
4/11/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_631974999z

Ricardo gonzalez clinica dual
Hola a todas! a mí me operó el Doctor Ricardo hace casi dos años, la verdad que no quede muy contenta, me recomendó una amiga que fuera a operarme a la Clínica Dual, a ella le había operado el Doctor Amorrortu y quedo muy contenta, y la verdad viendo los resultados...GENIAL! por desgracia a mí no me operó él, ya que Ricardo me dijo que el Doctor Amorrortu no hacia rino (luego me enteré que sí..) como yo me operaba de pecho y nariz me dijo que lo haría él...
De pecho un desastre ya que me dejó uno más alto que otro, en consulta acordamos él y yo hacer una pexia en el pecho derecho, que luego no hizo, por ello quedo uno más alto que el otro, el pecho izquierdo no me dreno bien, y él en la consulta me lo pincho para que saliera el liquido, ¡¡8cc me sacó del pecho!! , aparte ese pecho me duele aun después de casi dos años, se enquistó y lo noto como si la prótesis no fuera parte de mí, el otro genial, ni noto la prótesis es como si fuera mío
La nariz no quedo mal, aunque podría haber quedado mejor y más con el dineral que costó toda la operación 7200 y aparte de un sacrificio muy grande, el cartílago nasal quedó bien por el lado izquierdo, por el derecho queda una "montañita" que se nota bastante, de la operación poco más puedo decir. De las siguientes visitas...a los tres meses dejé de ir, aun no tengo el alta ya que el DISTINGUIDO DOCTOR RICARDO deja mucho que desear como persona, cuando vas a su consulta para informarte te pone buena cara, te "convence" que será lo mejor para ti, sonrisas...etc, las 3 visitas siguientes que tuve con él fueron un desastre, en todas ellas yo le decía que no estaba contenta con el resultado del pecho (de la operación de nariz hasta el año no se ve su resultado) él todo era decirmeale tiempo! yo veía mi pecho derecho muy caído, daba igual que estuviera recién operada, es mucho mas de 1 centímetro de diferencia entre uno y otro, hoy por hoy está igual. Pero lo que más me dolió fue su forma de hablarme, no sé si estaba pasando una mala temporada aunque pienso que eso no tiene que repercutir en sus pacientes, dejamos nuestras vidas en sus manos aparte de los ahorros. Discutimos dos veces, la última decidí no ir más ya que no le veía ningún interés. En marzo me dijo que pidiera cita para septiembre octubre, eso a los tres meses de la operación, me dijo que no le diera más vueltas, que si no quedaba bien que me volvía a operar, pagando todo otra vez claro!! las últimas palabras que salieron de su boca fueron:ya no sé cómo decírtelo, te lo digo con el estomago!!!, de sus palabras y su expresión me dio a entender que ya el tema de la operación y mis comentarios le daba angustia, quizá esa angustia era producida por su falta de profesionalidad y su negativa a reconocer los errores cometidos, ya que un profesional de su prestigio no los comete.
Bueno amigas esta es la historia de mi encuentro con el Dr. Ricardo, espero haberos ayudado en algo, por lo menos a saber en manos de quien os ponéis, si no es así, ha sido una ayuda para mí contaros mi historia.

Un saludo a todas.

Ricardo gonzalez clinica dual
Siento lo que te ha sucedido, pero en honor a la verdad yo tengo que decir que mi experiencia fué toda la contraria, me intervine de aumento en Diciembre del año pasado y hasta la fecha estoy satisfecha. Fuí, por recomendación de una amiga que se intervino hace dos años y que estaba contenta con los resultados. En fín, espero que todo te vaya bien, pero yo tenía que contar mi experiencia.

S
sausan_9494274
18/1/12 a las 23:48

Clinica dual,,ricardo gonzales,,no os opereis alli..
hola me llamo sonia me opere en el 2008,,y luego en el 2009..un desastre,,tengo el pecho hecho una mierda,,ricardo gonzales, cirujano es pesimo,de spicologo,,tendria mas futuro,,porque tiene un poder de convecimiento impresionante,,,,me gustaria que por favor,,las chicas que allais tenido una mala experiencia con el,,os pusierais en contacto conmigo,,para que me digais,,para denunciarlo,ya que,de momento no he hecho,,nada sigo teniendo un pecho horrible,,y con las protesis pip,,me ha tocado la loteria..

S
sausan_9494274
19/1/12 a las :22

Protesis pip
hola me llamo sonia,,y me opere en el 2008,,tengo las protesis pip,,no tengo ni idea,,de lo que tengo que hacer para denunciar,,si lo paga la clinica etc,,me podeis acesorar por favor mi numero es el 647173902,,estoy un poco perdida,,gracias,,

A
an0N_628682999z
3/2/12 a las 23:16

Operada con ricardo
El tema cuando me operé fué bien, excepto cuando empecé a tener síntomas de las PIP a varios años de la operación, nunca te hacen ecos ni mamos para comprobar que todo vaya bien, enciam te atiende un tipo de administrativa que es la que te mira a 2 metros y se encarga de decirte...ESTÁ TODO FENOMENAL!!ahora mismo no ha querido prácticamente escucharnos con lo de la PIP y te despacha enseguida como si de carne cara fueras, un insulto como personas.Hay otras clínicas que han rebajado mucho el precio a las clientas que llevan dichas prótesis sea del año que sea por seguridad, tienen más humanidad y con el mismo resultado que este Sr.Ricardo.

K
keylor_9787894
12/2/12 a las 21:38

Dr ricardo gonzalez
hola me llamo sefa y a mi me opero el dr riacrdo ....es muy buen cirujano y yo quede contenta con el .Donde no me gusto como me trato fue cuando fui a preguntarle por mis protesis pip,bueno pienso que como todos los que estan en esta movida .....ahora tragan saliva cuando les pedimos explicaciones .

I
istvan_9084503
24/2/12 a las 13:12
En respuesta a saily_6214163

Mi experiencia con el dr. gonzález de clínica dual
Hola chicas,
quiero contaros mi experiencia por si os puedo ayudar porque se que es dificil elegir un buen profesional que te de buenos resultados.
Yo me operé de aumento de mamas en julio, me operó el Dr. González de la clinica Dual.
Opera en el hospital 9 d'Octubre y la verdad es que estoy encantada tanto con el resultado como con el trato.
Me ha puesto una prótesis submuscular de 330 c.c. y me ha dejado una talla 95 C. Fue lo que me aconsejó el doctor y la verdad es que estoy contentísima.
Desde este verano ha cambiado mi vida, me siento mas segura, me puedo poner la ropa que me gusta.
Me costó mucho decidirme pero de verdad que es lo mejor que he hecho en mi vida, tenía que haberlo hecho antes y desde luego estoy contentísima de haber elegido al Dr. González. Os lo cuento por si os puede ayudar mi experiencia.
Besos a todas.

Clinica dual,.
Y UNA MIERDA este mensaje lo a escrito alguien de la clinica dual, es difícil que con ese cirujano te kede bien algoo, a no ser k tengas mucha suerte.

K
ke_6094788
29/1/16 a las 22:39

Ayuda
Hola. Tengo pensado operarme hacerme un aumento de glúteos en clínica dual me gustaría saber si alguien lo ha echo y saber si alguien se ha operado últimamente

K
ke_6094788
29/1/16 a las 22:50
En respuesta a istvan_9084503

Clinica dual,.
Y UNA MIERDA este mensaje lo a escrito alguien de la clinica dual, es difícil que con ese cirujano te kede bien algoo, a no ser k tengas mucha suerte.

Ayuda dr ricardo gonzález
Hola Quería saber si alguien se ha operado últimamente en clínica dual, ya que tengo pensado operarme hacerme aumento de glúteos, y también he visto que hablan muy bien de la clínica fontana

N
nidal_8315021
4/2/16 a las 20:56
En respuesta a ke_6094788

Ayuda dr ricardo gonzález
Hola Quería saber si alguien se ha operado últimamente en clínica dual, ya que tengo pensado operarme hacerme aumento de glúteos, y también he visto que hablan muy bien de la clínica fontana

Dr. ricardo gonzález
Buenas tardes!
Ni se te ocurra este Doctor!!!! No me gusta hablar mal de ninguna persona pero mi experiencia nefasta. Mi hermana ha tenido que pasar 3 veces por quirófano para arreglar su intervención,la cual cobró a precio de oro. Nuestro médico de cabecera nos recomendó la Doctora Carmen espí (clínica fontana) y gracias a ella se ha podido arreglar el destrozo.

Tan solo es nuestra experiencia que no quiere decir que ha todo el mundo le vaya igual. Pero en resumen en un principio todo es fabuloso y cuando hay problemas desaparece. Visita a la doctora Espí que es de lo mejor que hay en Valencia.

Espero haberte ayudado!

K
ke_6094788
5/2/16 a las 20:36
En respuesta a nidal_8315021

Dr. ricardo gonzález
Buenas tardes!
Ni se te ocurra este Doctor!!!! No me gusta hablar mal de ninguna persona pero mi experiencia nefasta. Mi hermana ha tenido que pasar 3 veces por quirófano para arreglar su intervención,la cual cobró a precio de oro. Nuestro médico de cabecera nos recomendó la Doctora Carmen espí (clínica fontana) y gracias a ella se ha podido arreglar el destrozo.

Tan solo es nuestra experiencia que no quiere decir que ha todo el mundo le vaya igual. Pero en resumen en un principio todo es fabuloso y cuando hay problemas desaparece. Visita a la doctora Espí que es de lo mejor que hay en Valencia.

Espero haberte ayudado!

Saludos
Hola si muchas gracias por tu comentario justamente ya hice la cita con ella así que me operare con ella, ya que con el doctor ricardo ya no me fio hay comentarios muy malos y es que es muy serio esto, de verdad te lo agradezco, me das un plus de confianza y encima todos los comentarios que hablan muy bien de esta doctora, y fijate para que veas que la primera vez que fue no me convencio mucho la primera cita, pero es verdad que en clínica dual tienen muy buenos comerciales y el doctor ricardo González tiene poder de convencimiento la verdad que me había convencído pero viendo lo visto da mucho de que hablar, un cordial saludo y ya os hallaréis de mi experiencia con la doctora de clínica fontana un saludo a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest