Foro / Salud

Ayuda con manchado rosado

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 11:08
Y
yudy_6991138
7/2/18 a las 22:06

Buenas tardes el dia de ayer tube colicos por la mañana fui al baño y note que deseche un flujo amarillo con poca sangre despues de eso durante el dia tube sangrado pero ligero y color rosa asta el dia de hoy y sigo con colicos y como.calambres pero es por ratos tube relaciones el dia lunes y el martes empese con todo lo que explico nunca habia pasado algo asi el mes pasado mi regla llego el dia 13 de enero nunca e sido extacta con la.misma fecha de menstruacion pero me alarma todo esto no se a que se deba ya que tengo 3 años operada tengo 26 años de edad alguien me.podria orientar porfavor gracias

Ver también

I
ileana_778836
8/2/18 a las 3:21
En respuesta a yudy_6991138

Buenas tardes el dia de ayer tube colicos por la mañana fui al baño y note que deseche un flujo amarillo con poca sangre despues de eso durante el dia tube sangrado pero ligero y color rosa asta el dia de hoy y sigo con colicos y como.calambres pero es por ratos tube relaciones el dia lunes y el martes empese con todo lo que explico nunca habia pasado algo asi el mes pasado mi regla llego el dia 13 de enero nunca e sido extacta con la.misma fecha de menstruacion pero me alarma todo esto no se a que se deba ya que tengo 3 años operada tengo 26 años de edad alguien me.podria orientar porfavor gracias

Hola! 
Puede que estuvieras ovulando y hayas quedado embarazada si tuviste relaciones a mitad del o finalizando el mes, o más bien tengas algún quiste o tengas un ciclo de 28 a 35 días yo estuve así mismo este mes y me diagnosticaron ovario poliquisticos o sea varios tejidos de sangre alrededor de los ovarios, eso se produce de menstruaciones pasadas, y tuve relaciones a final del mes y creo que estoy embarazada 

D
denia_779005
8/2/18 a las 11:08
En respuesta a yudy_6991138

Buenas tardes el dia de ayer tube colicos por la mañana fui al baño y note que deseche un flujo amarillo con poca sangre despues de eso durante el dia tube sangrado pero ligero y color rosa asta el dia de hoy y sigo con colicos y como.calambres pero es por ratos tube relaciones el dia lunes y el martes empese con todo lo que explico nunca habia pasado algo asi el mes pasado mi regla llego el dia 13 de enero nunca e sido extacta con la.misma fecha de menstruacion pero me alarma todo esto no se a que se deba ya que tengo 3 años operada tengo 26 años de edad alguien me.podria orientar porfavor gracias

hola yo tengo un producto muy efectivo 100% natural y organico​www.bepicelev8.com/maxcollo82

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook