Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con manchado rosado

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 11:08
Y
yudy_6991138
7/2/18 a las 22:06

Buenas tardes el dia de ayer tube colicos por la mañana fui al baño y note que deseche un flujo amarillo con poca sangre despues de eso durante el dia tube sangrado pero ligero y color rosa asta el dia de hoy y sigo con colicos y como.calambres pero es por ratos tube relaciones el dia lunes y el martes empese con todo lo que explico nunca habia pasado algo asi el mes pasado mi regla llego el dia 13 de enero nunca e sido extacta con la.misma fecha de menstruacion pero me alarma todo esto no se a que se deba ya que tengo 3 años operada tengo 26 años de edad alguien me.podria orientar porfavor gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

I
ileana_778836
8/2/18 a las 3:21
En respuesta a yudy_6991138

Buenas tardes el dia de ayer tube colicos por la mañana fui al baño y note que deseche un flujo amarillo con poca sangre despues de eso durante el dia tube sangrado pero ligero y color rosa asta el dia de hoy y sigo con colicos y como.calambres pero es por ratos tube relaciones el dia lunes y el martes empese con todo lo que explico nunca habia pasado algo asi el mes pasado mi regla llego el dia 13 de enero nunca e sido extacta con la.misma fecha de menstruacion pero me alarma todo esto no se a que se deba ya que tengo 3 años operada tengo 26 años de edad alguien me.podria orientar porfavor gracias

Hola! 
Puede que estuvieras ovulando y hayas quedado embarazada si tuviste relaciones a mitad del o finalizando el mes, o más bien tengas algún quiste o tengas un ciclo de 28 a 35 días yo estuve así mismo este mes y me diagnosticaron ovario poliquisticos o sea varios tejidos de sangre alrededor de los ovarios, eso se produce de menstruaciones pasadas, y tuve relaciones a final del mes y creo que estoy embarazada 

Mostrar más
D
denia_779005
8/2/18 a las 11:08
En respuesta a yudy_6991138

hola yo tengo un producto muy efectivo 100% natural y organico​www.bepicelev8.com/maxcollo82

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir