Foro / Salud

Ayuda con el tamaño de las prótesis

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 9:02
K
kheira_700356
5/9/09 a las 12:08

hola chicas ya tengo fecha para operarme, será el próximo 22 de septiembre, ahora le estoy dando vueltas a la talla, yo parto de una 90b, mido 1,67 y peso unos 54k., yo quiero una 95 pero no tengo muy claro si copa b o c, quiero q se me vea el pecho grandecito, pero no quiero para nada q sea exagerado, q me recomendais????
aún no miramos el tamaño de las prótesis pero el ciru me dijo q entre 260 y 300cc, como lo veis??

Ver también

S
siyana_5526850
5/9/09 a las 12:27

Hola
yo ayer estaba como tu, sin saber que ponerme, pedi consejo por aki y las chicas me recomendaron unos 400cc para conseguir una 95 medianita, puse mi album en abierto para que vieran como las tengo ahora, y la verdad que mi cirujano me recomendo lo mismo despues de hablar con el.
mi consejo es qeu va a ser tu cirujano quien te saque de dudas, y quien mejor te va a asesorar, aunqeu las chicas ya operadas tambien te pueden guiar un poco, suerte, un bs

Y
ylda_7011997
5/9/09 a las 16:08

Hola yaniralees
Te doy mis medidas y lo que me puse para que tengas una idea pero eso lo decides con tu médico

Mido 1,56 más o menos
Peso 46 k
Me puse 295cc y me quedaron discretas como yo quería

Saludos

Y
ylda_7011997
5/9/09 a las 16:11
En respuesta a ylda_7011997

Hola yaniralees
Te doy mis medidas y lo que me puse para que tengas una idea pero eso lo decides con tu médico

Mido 1,56 más o menos
Peso 46 k
Me puse 295cc y me quedaron discretas como yo quería

Saludos

Ojo
Se me olvidó decir que no tenía NADA de busto

F
flors_8273420
5/9/09 a las 21:01

Hola yaniraless
Buenas, yo me opero el 18 de septiembre pero mis medidas son diferentes a las tuyas, ya que yo mido 1,76 y peso 69 kilos, soy mas alta que tu, si quieres llegar a la 95 yo te recomendaria mas de 300 sobre los 340 o asi, sino no llegaras eh?? yo me voy a poner sobre los 430 o asi pero claro ya te digo que yo mido mas que tu, y quiero conseguir una 95 C y me han dicho que sobre 430 o 450 el viernes que viene zanjaremos el tamaño, un beso y espero haberte ayudado.

Y
yongli_8798366
6/9/09 a las 4:28

Ponte maaaasssss!!!
soy de tu estatura peso 63, me coloque425cc y actualmente tengo 8 meses operadas y me han quedado maravillosas pero queria un pelin mas, te aconsejo que no te coloques menos de 400cc, no vale la pena tanto gasto para q no se te note nada, no te van a quedar tan grandes, mi sobrina con menos estatura y menos peso de aspalda pequeña se coloco 405cc y estan espectaculares nada exagerado se ven muy sexy, asi q piensalo mejor para q despues no te arrepientas y tengas q operarte nuevamente. suerte besos.

S
saily_5651860
6/9/09 a las 4:33

Hola
hola... yo como tu tenia muchas dudas y tambien indague mucho por la red, te recomiendo unas paginas....
http://www.doctoresdesenos.com/
http://www.extrabelleza.com/tamano-de-implantes-de-pecho/

yo ya me opere mido 1.64 y pesaba 54 el dia de la ciru (ahora 52kg) y mi doctor me recomendo 300cc de perfil moderado (tiene que ver mucho el perfil con el resultado) y leyendo opte por un 350cc marca Mentor, redondas, texturizadas (por que no se mueven de lugar) y perfil moderado ... yo queria lago natural pero no arrepentirme y me di cuenta que casi todas las que se ponian menos de 350cc se arrepentian despues por no haberse puesto mas, me daba miedo verme exagerada y muy artificial y ahoara que ya han paado 7 semanas..... me encantan los resultados, hasta me hubiera puesto el 375cc ... no mas pero estoy muy contenta (solo serian 25cc mas) pero no creo que hubiera sido tan difenete..... y es que ya se me desinflamaron y ya me habian gustado como se veian los primeros dias jejejeje.....

si tus implantes son perfil moerado se me hace poco por tu estatura, pero si son perfil alto... con los 300cc te verias super bien

L
lyubka_8619657
6/9/09 a las 15:33

Olaaa
olaaa wapa, pues mira en i opinion lo veo muy pokito yo mido 1,70 i peso 56 kg i me pngo 400 cc kiero keme kede una talla 95 grande o 100...
luego sino te pones mas te arrepentiras, lo digo x amigas mias ke les a pasadoooo pk al principio telas ves tan inxadas ke luego van disminuyendo muxisimo!!

K
kheira_700356
7/9/09 a las 12:27

Cc
hola cristina
tienes razón debería indicarlo, la cuestión es q mi torax es estrecho mide 68cm, glandula ya tengo pero quiero más aúnq...... sin pasarme, la verdad es q yo por mí tiraría más por la copa c pero me dá un poquito de miedo q en mi cuerpo se vea más, el primer ciru al q visité me dijo el el me pondría 230 pq ya tenía glandula y eso ya se me notaría y y con el q me opero me dice q no más de 300 y la cuestion es q las prótesis son de la marca maghan en ambos casos, por otro lado es q prácticamente nadie se pone menos de 300 por lo q veo, ufff no sé creo q la cuestión sería saber cuantos cc son una talla jeje, muchas gracias por tu opinion, ciaoo.

Y
yuhua_7489617
8/9/09 a las 9:02

Haz caso al cirujano...
Yo estoy operada submuscular, partiendo de menos pecho que tú y con 280 cc anatómicas llegué llegué a la 95b, todas las chicas aquí me decían que con esos cc no llegaría a esa talla pero yo confié en mi ciru que me decía que sí (y por y para algo es el experto).

El hecho de que una prótesis quede más o menos grande no solo depende de la talla de pecho de la que partes sino también del ancho de tu torax, forma de pecho, marca de prótesis, medidas de prótesis, colocación, etc.

Yo te aconsejo que en lo único que tienes que decidirte es si quieres una 95 pequeña o grande, los cc déjalos para el cirujano, tú solo debes decirle al ciru que talla quieres y cerciorarte de que ha captado bien tus expectativas.. una vez que él tenga claro la talla que quieres.. olvídate de lo demás.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram