En respuesta a siana_9393739
Grafft
Yo...con esa edad...mi hijo empezó la guarderia y aproveché para ir al gym.
Tambien puedes intentar..pero como una obligación...ponerte una colchoneta en el suelo y obligarte ha hacer a diario abdominales...pero siempre y cuando...lo hagas¡¡¡ si faltar ni un dia.
Lo de apoyar...pues..te entiendo...pero ya sabes...aquí hay buena gente q te sacará de dudas..seguro.
Hay una charla, q sube de vez en cuando...porq hay menos...q de aumento. Intenta encontrarla.
Si me necesitas..mandame un privi, porq mucha veces se me pasan las charlas...es q el tiempo...ufffff.....no se de donde sacarlo
De momento de horas de sueño...
Un besazo
Hazlo, en buenas manos
A mí me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero con una diferencia, tuve 4 hijos y tengo 41 años, es decir, por mal que tú estés, yo estaba seguramente bastante peor que tú. Después de mucho sopesarlo decidí hacerlo, y me hice una mastopexia (elevación sin aumento) y una abdominoplastia. Es una intervención de las complicadillas, y lo difícil para mí encontrar el profesional que me diera confianza, cuando lo encontré, lo decidí y lo hice fue todo mucho mejor de lo que esperaba. El post fué molesto, pero no doloroso, además me tenían muy controlada de medicación, pero te puedo decir que al día siguiente de la intervención me fuí con mi marido a dar un paseo de varios kilómetros y al día siguiente (2 días de la intervención) a un mercadillo. El resultado y todavía no ha hecho dos meses es espectacular, tengo cintura que la había perdido y me encuentro genial. Mi consejo es que si te preocupa tu tripa, te asesores bien y lo hagas. Yo de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Un beso y si me necesitas, aquí estoy.