Foro / Salud

Ayuda chicas,operadas con el dr. garcia cabeza

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 15:29
E
ermila_9151398
6/10/09 a las 14:23


Hola.

Antes de nada presentarme, soy nueva aqui.

Voy a realizarme un aumento de pecho y gracias a vuestro foro he resuelto muchas dudas pero me gustaria a ver si alguna de vosotras operadas con el Dr. Garcia Cabeza me podria enseñar sus albunes. Me procupa el resultado final imagino que como a todas.

Muchas gracias!!!!

Ver también

V
vira_6348810
18/10/09 a las 18:30

Ayudadnos por favor
Yo estoy en tu misma situacion, me kiero operar de aumento con éste doctor pero no tengo referencias sobre él, ni opiniones de chicas que se hayan operado con él y ademas tengo muchas dudas porque es muy barato y aunque se que el Dr Garcia Cabeza está colegiado, pertenece al SECPRE y opera en un buen hospital, el precio me hace dudar.... en fin, estoy hecha un lio.

Por favor a chicas operadas con él contarnos vuestra experiencia y si teneis album, nos hariais un favor enorme!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
carima_7035634
2/11/09 a las 15:28
En respuesta a vira_6348810

Ayudadnos por favor
Yo estoy en tu misma situacion, me kiero operar de aumento con éste doctor pero no tengo referencias sobre él, ni opiniones de chicas que se hayan operado con él y ademas tengo muchas dudas porque es muy barato y aunque se que el Dr Garcia Cabeza está colegiado, pertenece al SECPRE y opera en un buen hospital, el precio me hace dudar.... en fin, estoy hecha un lio.

Por favor a chicas operadas con él contarnos vuestra experiencia y si teneis album, nos hariais un favor enorme!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aumento de mamas
POR FAVOR ESTOY PENDIENTE DE OPERARME DE AUMENTO DE MAMAS CON EL DOCTOR GARCIA CABEZA PERO TENGO MUCHAS DUDAS ESTRE UNA DE ELLAS LO VEO MUY BARATO

C
carima_7035634
2/11/09 a las 15:29
En respuesta a vira_6348810

Ayudadnos por favor
Yo estoy en tu misma situacion, me kiero operar de aumento con éste doctor pero no tengo referencias sobre él, ni opiniones de chicas que se hayan operado con él y ademas tengo muchas dudas porque es muy barato y aunque se que el Dr Garcia Cabeza está colegiado, pertenece al SECPRE y opera en un buen hospital, el precio me hace dudar.... en fin, estoy hecha un lio.

Por favor a chicas operadas con él contarnos vuestra experiencia y si teneis album, nos hariais un favor enorme!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy un poco asustada
HOLA QUISIERA SABER SI YA TE OPERASTES Y QUE ME CUENTES QUE TAL TODO GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir