Foro / Salud

Ayuda busqueda pediatra

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las :21
K
katiba_9860947
17/6/11 a las 22:39

Hola a tod@s, recientemente me ha surgido un problema ya que Sanitas ha cambiado a todo el equipo de pediatria de la clinica Millenium Costa Rica. Tras probar distintos pediatras del nuevo equipo ninguno llega a convencerme por lo que me gustaria saber a que centro o compañia aseguradora ha ido el equipo antigüo para asi retomar la relacion con ellos.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

I
inha_5406825
15/7/11 a las 11:51

Pediatra millenium costa rica
Yo tengo el mismo problema. Iba a pedir cita y me encuentro que mi pediatra "ha desaparecido". ¿Podías decirme, porfavor, cuales has visitado y no te han convencido?

K
katiba_9860947
23/7/11 a las :21
En respuesta a inha_5406825

Pediatra millenium costa rica
Yo tengo el mismo problema. Iba a pedir cita y me encuentro que mi pediatra "ha desaparecido". ¿Podías decirme, porfavor, cuales has visitado y no te han convencido?

Pediatra millenium costa rica
Hola Valle2, yo al final he localizado al doctor De Cea, ha montado una clinica privada con otros pediatras, estan negociando con aseguradoras, de momento la consulta son 40, pero a partir de septiembre es probable que ya esten con alguna aseguradora. De la Millenium Costa Rica, visite a la doctora Begoña Alonso pero no me gusto mucho. Me han hablado bien de la Dra. Flores y de la Dra. Mayra, no se el apellido. De todas formas te adjunto el link de la clinica nueva del doctor De Cea.
http://www.madridpediatrica.es/quienessomos.html

Espero haberte ayudado.

Salu2.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir