Foro / Salud

Ayuda!! 300cc a 360cc supglandular operadas ??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:33
S
suzhu_7303016
1/9/10 a las 14:55

hola chicas, os comento parto de una 85a con una leve asimetria , mido 1,58cm y peso 48kg
me voy a operar en octubre y e ablado con la ciru de poner entre 300cc a 360cc supglandular, a mi me parece que 300cc es muy poco y 360cc mucho para mi cuerpo, pues igual me pone 320cc pero estoy echa un lio supongo que todas abeis pasado por ello y me podeis echar un cable !
de que talla partiais y cuantos cc os abeis puesto y q taya os a qedado ! estaria muy agradecida !!
muchas gracias chicas por acer que esto sea mas facil !!
un saludo.

Ver también

L
lorien_9411768
1/9/10 a las 15:35

Si 300cc te parece poco, 320 es prácticamete lo mismo y te va a parecer poco también
Notarás cambio a partir de 50cc. De 300 a 320 no notas cambio. De 300 a 350cc ya notarás algo. Así que o te pones 360cc o te verás poco. Una vez puesta en tu cuerpo y cuando te acostumbras al volumen no te parecerán grandes. Aquí casi todas decimos que nos hemos quedado cortas.

Yo me operé la primera vez con 330cc redondas submusculares (77cm de torax) y antes de operarme ya sabía que me iba a quedar corta (pero mi curjano se empeñó en que más no). Y la segunda vez él mismo me las cambió por 390cc subglandulares (como yo le dije). 60cc más para notar cambio y que la prótesis fuese más ancha de base (Que era lo que necesitaba)
Fíjate más en las medidas (base y proyección) de la prótesis que NO en el volumen. Yo siempre digo que los cc no se eligen... Salen según el ancho de prótesis que necesites para tu tóax y el perfil (proyección) que te guste y elijas.

Yo con 330 llevaba una 95 C. Con 390 sigo llevando una 95C.
No les tengas miedo a los 360cc. Yo me pondría esas.

Un saludo

S
suzhu_7303016
1/9/10 a las 23:33
En respuesta a lorien_9411768

Si 300cc te parece poco, 320 es prácticamete lo mismo y te va a parecer poco también
Notarás cambio a partir de 50cc. De 300 a 320 no notas cambio. De 300 a 350cc ya notarás algo. Así que o te pones 360cc o te verás poco. Una vez puesta en tu cuerpo y cuando te acostumbras al volumen no te parecerán grandes. Aquí casi todas decimos que nos hemos quedado cortas.

Yo me operé la primera vez con 330cc redondas submusculares (77cm de torax) y antes de operarme ya sabía que me iba a quedar corta (pero mi curjano se empeñó en que más no). Y la segunda vez él mismo me las cambió por 390cc subglandulares (como yo le dije). 60cc más para notar cambio y que la prótesis fuese más ancha de base (Que era lo que necesitaba)
Fíjate más en las medidas (base y proyección) de la prótesis que NO en el volumen. Yo siempre digo que los cc no se eligen... Salen según el ancho de prótesis que necesites para tu tóax y el perfil (proyección) que te guste y elijas.

Yo con 330 llevaba una 95 C. Con 390 sigo llevando una 95C.
No les tengas miedo a los 360cc. Yo me pondría esas.

Un saludo

Hola sherezzadeh
muchas gracias por contestar y por tu tiempo, la verdad que elegir una protesis es dificil por que supongo que tambien depende del pecho que partes, pero e entendido la esplicacion y si que me e fijado en el foro que la mayoria ubiera puesto mas jeje seguramente entonces me ponga 350cc.
pones que la primera vez que te operaste fue submuscular y la segunda subglandular? me podrias esplicar el motivo?

esque unas des mis inseguridades es si es mejor debajo del musculo o por encima, que se cual son las ventajas y las desventajas de cada una, pero a la ora de ablar con una chica submuscular o una chica subglandular te dicen que lo mejor es de la manera que ellas llevan y que la otra manera no, entonces te crea inseguridad. y luego a los cirujanos que e ido me dicen que solo lo acen de una manera y claro cada uno va a tirar por su especialidad y te va a decir que es mejor de esa manera ,y no de la otra y entonces tambien me da que pensar. me comprendes ?

muchas gracias de nuevo
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir