En respuesta a kyra_8594094
Depende
yo mido 1'77 y peso 63 y me he operado tres veces (la primera hace 17 años con 18)porque me quedé corta,ahora me he dado cuenta que muchas se quedan cortas y pocas se pasan,a mí me daba miedo que fueran demasiado exuberantes.Comencé por 270 que para muy jovencita y delgada estaba bien pero pequeñas,la segunda me puse 330 pensando que me pasaba y al final continuaba poniendome sujetador con un poco de relleno,una lata,con camisetas y sin suje parecia medio plana,así que ahora me puse 555cc y no te asustes,en mi cuerpo para nada son en plan play-boy,ni mucho menos,creo que todo depende del cuerpo de cada una,pero lo que he aprendido por mis amigas y por mí,es,que si tienes dudas ponte el tamaño grande de las que dudes,al mes comienzan a bajar.Mi constitución es delgada en torax y cintura pequeña.Mucha suerte!!
Casi seguro me pondre 360!
Pues... no se, yo esq he visto fotos de anatomicas de 400cc y lo veo mucho pecho para lo q soy yo... q si q soy bastante alta, pero estoy muy delgadita y soy muy estrecha de todo... estoy casi casi casi decidida por los 360cc, con los q me daba miedo pasarme pero creo q no me pasaré... pero más no me pondré porq entonces creo q sobrepasará mis expectativas y tampoco quiero eso! Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Besos!!!