Foro / Salud

Ayer creia que me iba a dar un infarto

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 18:50
N
nida_8990407
28/7/07 a las 9:39

ayer como llevo haciendo todo este tiempo no comi pero desde el miercoles estaba mas nerviosa de lo normal y ayer no dormi nada igual que el dia anterior tuve problemas con el coche sali de casa sin beber ni agua a las 7.30 de la mañana me fui a trabajar a las 13.30 me volvi al taller por el coche me cogio atasco de horror llegue a casa a 14.30 me tome dos vasos de nestea sin azucar y una infusion sin azucar y a las 17:00 me fui a trabajar pues sobre las 20:00 mas o menos empece a notar que mi corazon iba a mil por hora y no podia con mi cuerpo como mi jefe esta de vacaciones mi compi me dijo que me fuera a casa aproveche que mis padres no estaban para tomarme la tension ya que mi padre tiene un aparato desde que le dio el infarto y tenia de tension la maxima en 8.7 y la minima en 5.9 y de pulsaciones 105, eso no es normal no?

Ver también

S
saura_8780189
28/7/07 a las 10:43

Pinflota
Nada de lo que haces es normal.
Ayer creias que te iba a dar un infarto y por suerte no te dio (fue un aviso), pero cualquier dia te da.

M
maya_7834948
28/7/07 a las 21:00

No no es normal
las pulsaciones las tenias altisimas lo normal es de 60a 90) y la tnesion muy pero que muy baja lo que no se es como no te mareaste tia, la tensio normal e idela es de 11 a 13 asi que fijate...cuidate y come por dios

I
issrae_6534764
29/7/07 a las :49

No entiendo!...
aver chica esq yo creo q no hay kien te entienda... vamos a ver, recapacita un poco y piensa: entras en un foro de anorexia y bulimia y nos cuentas tus problemas y te desahogas con nosotras por aqui: por qué lo haces si supuestamente tu estas bien y no padeces ninguna de estas enfermedades? xq entraste aqui? mira pinflota no te engañes mas a ti misma y reconoce que necesitas ayuda, busca en tu interior yo en mi opinion creo q al entrar en este tipo de foros es xq ya sabes q algo te esta pasando asi q xq esperar mas tiempo para buscar ayuda? sabes q una tia mia estuvo a puntito de morir x culpa de una bajada brusca de tension? le dio un infarto y todos creian que ya estaba muerta xq tenia la cara palida y los ojos miraban al vacio. creo q la tension se le puso a 5, y a ti no te ha faltado mucho... te imaginas la cara de tu madre cuando le dijeran: su hija ha muerto ?? no creo que quieras eso no? cuanto tiempo mas crees que aguantara tu cuerpo sin alimento? xq yo no creo q aguante mucho mas asi, ya no se como t lo vamos a decir, quitate esa venda que te tapa los ojos, reconoce que tienes una enfermedad, no de sobrepeso, sino un grave trastorno alimentario, y acude a un psicologo ya! animo bss!

F
fathia_9952003
30/7/07 a las 18:50

No le tienes miedo a la muerte?
Nena yo creo que sabes de sobras que tienes lo que tienes, tu gran problema es que no quieres curarte y como no quieres pues yo creo que no hay nada que hacer contigo mientras sigas encerrada en lo mismo. Tu otro gran problema es que como sigas así y no mucho tiempo te va a dar algo y puedas que ni lo cuentes o mucho peor que te de algo y te quedes mal para el resto de tu vida. Nena es que no le temes a la muerte? o mejor dicho deseas morir? porque yo creo que es lo que quieres, en una ocasión dijistes que ya no estaba muerta por tu madre, que si no fuera por ella lo estarías, pues bien acabaras muerta y vas a matar de pena a tu madre tambien y no te voy a soltar el royo de siempre porque veo que no quieres curarte así que espero que almenos veas que esto ya es un aviso de lo que es, pero sigo sin entender como puedes levantarte y hacer tu jornada completa sin comer desde hace 2 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook