Foro / Salud

Auras de los pechos

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 22:16
D
dunja_5958191
2/5/17 a las 11:29

Buenos dias, anoche me fije que me han crecido mucho las auras de mi pezon (sin cambiar de color). Al principio pense que seria normal pero resulta que mi pareja, que ha tenido varias relaciones largas, dice que nunca antes habia visto que creceran tanto. 
Tambien he aumentado una talla el tamaño de mis pechos, pero se que no puede ser por embarazo puesto que me baja la regla y siempre utilizamos medios fiables al 98% 
Me gustaria saber si esto os pasa a mas mujeres, o si conoceis algun caso, y el por qué.
Gracias, y buen dia.

Ver también

L
levy_9050455
12/2/18 a las 22:16

La explicación para que se hayan agrandado tus areólas y tambien hayas aumentado una talla en tu sujetador son normales y se dan por el aumento de las hormonas durante las relaciones. En pocas mujeres se dan estos caso y mas cuando las chicas tienen menos de 18 años.
Ah proposito ¿cuanto centimetros median tus areólas antes y cuanto ahora?
Si tienes alguna duda sobre el particular visista tu ginecologo.
Espero haber satisfecho tus dudas.
Buena suerte.   RAFAEL ESQUERRE ralphep@hotmail.com

L
levy_9050455
12/2/18 a las 22:16

La explicación para que se hayan agrandado tus areólas y tambien hayas aumentado una talla en tu sujetador son normales y se dan por el aumento de las hormonas durante las relaciones. En pocas mujeres se dan estos caso y mas cuando las chicas tienen menos de 18 años.
Ah proposito ¿cuanto centimetros median tus areólas antes y cuanto ahora?
Si tienes alguna duda sobre el particular visista tu ginecologo.
Espero haber satisfecho tus dudas.
Buena suerte.   RAFAEL ESQUERRE ralphep@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook