Foro / Salud

Aun no me puedo quitar las protesis

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:46
I
ilze_9054141
24/3/07 a las 21:58

Hola!
No se si acordaran de mi, les cuento un poco mi caso:
Resulta que me opere hace 2 meses y medio, me puse 260 cc, por el surco y submuscular. El post me fue estupendo, cuando las vi por primera vez me gustaron... etc. Hasta que un mal día vi el fastidioso documental de la 2, que me hizo ver y buscar cosas malas de los implantes de pecho por internet, hasta que llegue a un cierto punto de que queria retirar las protesis, porque no queria tener 2 cuerpos extraños dentro de mi y no queria ser esclava y tener que pasar dentro 10 años por quirofano cada vez que me las tuviera que cambiar por otras.
Me obsesione mucho, y cada vez me veia peor, y cada vez estaba mas arrepentida y culpable de haberme operado.
Llegue a sentir asco de estar operada, a no poder ver fotos de famosas operadas, a no comer, de hecho perdi 8 kilos, y hasta habia dias que queria suicidarme. Lo pase muy mal y aun no estoy recuperada.
El caso es que ahora estoy llendo a un psicologo. Le he contado mi caso y esta intentando ayudarme. Yo ahora me las veo grandes y con demasiada diferencia con respecto a antes. Antes estaba plana, algo así como la actriz Dafne Fernandez. No se si quitarmelas por completo, ponerme menos (unos 180 cc, lo minimo) o quedarme asi.
Segun mis padres, el psicologo y el cirujano aun no estoy en condiciones para poder decidir nada. Solo pienso en que me he destrozado la vida, y la verdad es que raro es el dia que no llore y sueñe barbaridades de las tetas, y tampoko kiero ke la gente me la note porque me hundiria por completo, en fin, y mil cosas mas. Estoy muy mal, de hecho no entro al foro porque me lo han prohibido.

Ver también

M
muskan_6299512
25/3/07 a las 5:50

Hola wapa
Me acuerdo perfectamente de tu caso. Me alegra muxo saber de ti.K triste k te tengas k sentir asi,es algo muy complicado y la verdad no se k decirte...solo k tienes k ser fuerte y no star triste, si decides kitartelas xk no estas agusto adelante, xo deberias intentar mirarte con buenos ojos e intentar aceptarte xk cuando estamos mal todo se ve negro, pero ya veras como tine solucion. Si necesitas algo aki tienes una amiga,vale???Besitos y cuidate muxo!!

M
mishal_6478822
3/3/12 a las 19:35

Para lupita 4100
hola Lupita que da tristeza verte asi tu caso es igual al mio llevo lo mismo que tu de operada y estoy esperando a ver cuando puedo retirar las protesis , donde vives? me gustaria hablar contigo , no te desanimes yo se que todo va salir bien un abrazo.

A
an0N_797179199z
3/3/12 a las 21:03

Animo
entiendo que estes mal pero hay que ser positiva,y cuando estes en condiciones decide,el cambio cuesta pero cuando te acostumbras te ves mejor,date tiempo,y si ves que no lo superas piena que tiene remedio,sacalas y ya,pero vive e intenta ser feliz.te deseo que lo superes.ANIMO

E
elen_8104458
4/3/12 a las 15:23
En respuesta a mishal_6478822

Para lupita 4100
hola Lupita que da tristeza verte asi tu caso es igual al mio llevo lo mismo que tu de operada y estoy esperando a ver cuando puedo retirar las protesis , donde vives? me gustaria hablar contigo , no te desanimes yo se que todo va salir bien un abrazo.


Tu sabes que fue de la vida de Lupita desde su último post hace 5 años?

N
ngozi_7455015
7/5/12 a las 14:44


Jope lupita a mi me pasa exactamente igual y me voy a explantar a ver si recupero la felicidad

N
ngozi_7455015
7/5/12 a las 14:46
En respuesta a mishal_6478822

Para lupita 4100
hola Lupita que da tristeza verte asi tu caso es igual al mio llevo lo mismo que tu de operada y estoy esperando a ver cuando puedo retirar las protesis , donde vives? me gustaria hablar contigo , no te desanimes yo se que todo va salir bien un abrazo.

Yo stoy igual
Yo soy de Granada tu?besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram