Foro / Salud

Aumento pecho bilbao

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 23:17
K
kautar_8618038
15/12/07 a las :46

Hola Chicas!

Me gustaria operarme en Bilbao, por un modico precio. Me han dicho que el doctor regalado esta bien?

Alguien me puede aconsejar?

Ver también

A
an0N_594507999z
15/12/07 a las 7:26

Hola
Pues yo te voy a aconsejar que, en éste tema, no escatimes en el precio...

Pienso que es mejor financiarlo, o esperar un poco, hasta haber ahorrado unos eurillos más...Pero no me parece que sea lo correcto, escoger a un cirujano sólo por que el coste de la operación sea más barato...Tú misma...

Yo me he operado en junio con Ignacio Uribe, en Bilbao; y te lo recomiendo al 200%. Tampoco creo que sea muy caro, la verdad...Aunque no sé qué cantidades se pagarán a otros médicos...

Yo te recomiendo que, si te decides, busques un buen profesional, y que le des prioridad a ésto...El resto, es secundario...

Bueno, pues te mando un beso y, si te supone un complejo, te animo a que te decidas...Un saludo

H
haiou_5372870
15/12/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_594507999z

Hola
Pues yo te voy a aconsejar que, en éste tema, no escatimes en el precio...

Pienso que es mejor financiarlo, o esperar un poco, hasta haber ahorrado unos eurillos más...Pero no me parece que sea lo correcto, escoger a un cirujano sólo por que el coste de la operación sea más barato...Tú misma...

Yo me he operado en junio con Ignacio Uribe, en Bilbao; y te lo recomiendo al 200%. Tampoco creo que sea muy caro, la verdad...Aunque no sé qué cantidades se pagarán a otros médicos...

Yo te recomiendo que, si te decides, busques un buen profesional, y que le des prioridad a ésto...El resto, es secundario...

Bueno, pues te mando un beso y, si te supone un complejo, te animo a que te decidas...Un saludo

Yo tambien con uribe
Yo me he operado con Uribe.
3500 para el cirujano, 1300 de las protesis , 60 de el sujetador que luego te pone y 1700 de la clinica.
Tambien me hice una rinoplastia 3600 euros mas.
Suma y eso es lo que yo he pagado, sus consultas no porque me entran por I.Q.M.
No me parece caro porque los resultados han sido fantasticos

K
kautar_8618038
15/12/07 a las 23:17
En respuesta a haiou_5372870

Yo tambien con uribe
Yo me he operado con Uribe.
3500 para el cirujano, 1300 de las protesis , 60 de el sujetador que luego te pone y 1700 de la clinica.
Tambien me hice una rinoplastia 3600 euros mas.
Suma y eso es lo que yo he pagado, sus consultas no porque me entran por I.Q.M.
No me parece caro porque los resultados han sido fantasticos

Hola
Yo tambien quiero operarme en Bilbao.

Creo que es mejor no ir auna clinica porque te cobran más, y aveces se aprobechan del nombre.

Quiero ir a un buen cirujano, pero que no me time. Quiero gastarme como maximo 5000 euros, esque si es mas me sale mas barato ir a belliance que cuesta 3000 y pagar un hotel o algo un mes, y los resultados son igual de buenos, no creeis?

Alguien que se haya operado por ese precio en Bilbao?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir