Foro / Salud

Aumento mamario medical plastic

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 6:22
F
favour_6025216
27/4/16 a las 19:13

Hola gente.. Estoy en búsqueda de cirujano para hacerme aumento mamario en Buenos aires. Estuve averiguando en distintos lugares y uno de los que me recomendó una compañera de trabajo fue medical plastic en Belgrano con el dr Christian maisonave. Alguna tiene referencias de este cirujano o clínica? Gracias!

Ver también

G
guim_5944497
28/4/16 a las 5:32

Dr christin maisonave
Hola , yo me opere con el dr Maisonave hace dos años en la clinica de Belgrano , me fue muy bien, el Dr y su equipo son excelentes, son muy profesionales , ademas de aumento a mi me hizo levantamiento de mamas y quede espectacular !! Anda tranquila que es super recomendable !!

F
favour_6025216
30/4/16 a las 20:28
En respuesta a guim_5944497

Dr christin maisonave
Hola , yo me opere con el dr Maisonave hace dos años en la clinica de Belgrano , me fue muy bien, el Dr y su equipo son excelentes, son muy profesionales , ademas de aumento a mi me hizo levantamiento de mamas y quede espectacular !! Anda tranquila que es super recomendable !!

Por tamaño
Qué bueno q tengas buenas referencias. En cuanto al tamaño? A mi me sugirió 450cc y creí que sería mucho. Mido 1.60 y peso 57kg.vos cuanto te pusiste?

G
guim_5944497
5/5/16 a las 6:35
En respuesta a favour_6025216

Por tamaño
Qué bueno q tengas buenas referencias. En cuanto al tamaño? A mi me sugirió 450cc y creí que sería mucho. Mido 1.60 y peso 57kg.vos cuanto te pusiste?

Tamaño ideal
hola yo mido 1,70y peso 56kg y me decidi por un tamañode350 y me queda muy comoda ese medida con mi estructura,el cirujano te va a sugerir y vos fijate lo que te vaya mas comodo con tu cuerpo,una de las cosa sque podes hacer es probarte con un corpiño deportivo la protesis para que tengas una idea , luego las vas a sentir muy naturale sy comodas! cuando tenes fecha de intervencion?mucha suerte !

B
basma_9891805
24/6/16 a las 6:27
En respuesta a favour_6025216

Por tamaño
Qué bueno q tengas buenas referencias. En cuanto al tamaño? A mi me sugirió 450cc y creí que sería mucho. Mido 1.60 y peso 57kg.vos cuanto te pusiste?

Como te fue?
Te operaste finalmente? como te fue? Estoy como loca buscando un buen lugar para hacerme la cirugía y es super difícil no tener referencias de ninguna lugar. Contarme que tal te fue y que me puedes recomendar.
Gracias!

R
renata_9176385
26/8/16 a las 19:51
En respuesta a guim_5944497

Tamaño ideal
hola yo mido 1,70y peso 56kg y me decidi por un tamañode350 y me queda muy comoda ese medida con mi estructura,el cirujano te va a sugerir y vos fijate lo que te vaya mas comodo con tu cuerpo,una de las cosa sque podes hacer es probarte con un corpiño deportivo la protesis para que tengas una idea , luego las vas a sentir muy naturale sy comodas! cuando tenes fecha de intervencion?mucha suerte !

Hola
Hola vos te operaste en medical plastic?que tal te fue? tengo mi consulta para el 15 de septiembre

E
elenka_755125
2/9/16 a las 23:21
En respuesta a guim_5944497

Dr christin maisonave
Hola , yo me opere con el dr Maisonave hace dos años en la clinica de Belgrano , me fue muy bien, el Dr y su equipo son excelentes, son muy profesionales , ademas de aumento a mi me hizo levantamiento de mamas y quede espectacular !! Anda tranquila que es super recomendable !!

Aumento mamario
hola me estoy por operar con el dr Maisonave y tengo un poco de miedo ,de que no me queden lindas, que los pezones queden desparejos .
Como te quedaron a vos ? es recomendable ?
gracias

R
renata_9176385
7/12/16 a las 19:50
En respuesta a elenka_755125

Aumento mamario
hola me estoy por operar con el dr Maisonave y tengo un poco de miedo ,de que no me queden lindas, que los pezones queden desparejos .
Como te quedaron a vos ? es recomendable ?
gracias

Hola diana tambien me opere con el que tal fueron tus resultados?

A
an0N_859702599z
8/1/17 a las 15:21
En respuesta a renata_9176385

Hola diana tambien me opere con el que tal fueron tus resultados?

Hola que tal te hago una pregunta,como fue tu experiencia con la cirugía ?  cuando te la realizaste ?  Pagaste mucho ,Hay varias opciones de implantes? estoy viendo donde realizarme la cirugía por eso mis preguntas Y! gracias!

R
renata_9176385
8/1/17 a las 20:22

Hola nati las prótesis q usa sson eurosilicone la operacion fue de 10el postoperatorio de 10  el reaultado...un 7  no estan mal pero pero tengo q volver a operarme ,el precio es bueno si consideras q los implantes son de muy buena marca pero el coloca los implantes y nada mas no tiene en consideración asimétrias y demas cosas si queres háblame x privado para mas detalles besos 

E
elenka_755125
9/1/17 a las 12:04
En respuesta a an0N_859702599z

Hola que tal te hago una pregunta,como fue tu experiencia con la cirugía ?  cuando te la realizaste ?  Pagaste mucho ,Hay varias opciones de implantes? estoy viendo donde realizarme la cirugía por eso mis preguntas Y! gracias!

Hola Nati ; como estas? 
Yo me opere con el dr Maisonave xq mi hermana lo hIzo . Me fue bien 
Pero si tuviera que volver hacerlo lo haria con otro profesional 
No te quita las inquietudes , miedos ,etc 

F
fikria_9552804
7/2/17 a las 19:24

Fui a una consulta con él pero no estoy muy segura. Lo unico tentador es el precio que es la mitad de lo que ando viendo por ahi... Alguien más se operó con él para darnos una luz?

L
lina_9007069
27/2/17 a las 4:36
En respuesta a favour_6025216

Hola gente.. Estoy en búsqueda de cirujano para hacerme aumento mamario en Buenos aires. Estuve averiguando en distintos lugares y uno de los que me recomendó una compañera de trabajo fue medical plastic en Belgrano con el dr Christian maisonave. Alguna tiene referencias de este cirujano o clínica? Gracias!

Hola! Yo vi un groupon para la cirugia de mamas a $1750. es un precio irrisorio, alguien sabe como es esto? Lo usaron? 

F
fikria_9552804
27/2/17 a las 6:22
En respuesta a lina_9007069

Hola! Yo vi un groupon para la cirugia de mamas a $1750. es un precio irrisorio, alguien sabe como es esto? Lo usaron? 

Abonas $1750 por el groupon y lo restante ($30000 aprox) en la clinica, fui conocer el doctor antes de comprar el groupon, por las dudas pero no me gusto mucho.... sigo en la busqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest