Foro / Salud

Aumento de senos 375cc

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:45
Z
zhixin_5443348
7/10/18 a las 3:29

Hola chicas, les cuento, el jueves me opere para aumentar mis senos, me pusieron 375cc, hoy sabado sigo con un dolor tremendo, nisiquiera me puedo parar sola, mi cirujano me dio antibiotico, antiinflamatorio y analgesico y ni asi se me calma un poco el dolor, siento el seno izquierdo con una sensibilidad terrible, solo con tocarme un poco siento pinchazos muy dolorosos. Ayuda porfavor!

Ver también

P
pia_5745242
9/10/18 a las 2:43

Hola! , yo llevo siete días de post operatorio de mamoplastia , es completamente normal que sientas esos dolores, yo todavía los tengo, siento tirones por la piel que se estira , no puedo hacer mucha fuerza , solo puedo realizar los movientos basicos , y siento que los pechos me pesan , mi doc me dijo que a las dos semanas iba a dejar de sentir esos tirones, pero intuyo que es normal!

P
pia_5745242
9/10/18 a las 2:45

Como te va con el resultado?? cuento medís? y pesas? , yo me puse 350 cc y me arrepiento de no haberme puesto 375 cc , ya que partía de 80 cm y  ahora tengo 88 cm ... quería llegar a 90cm , pero el cirujano me decía que 375 cc no me iba a entrar , mido 1,57 y peso 45 kilos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest