Foro / Salud

Aumento de peso tras operacion de tiroides

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las :20
O
olga_8747737
19/10/17 a las 20:42


Hola que tal, espero que os encontreis todas bien. Escribo por que me preocupa mucho el tema de mi peso. Fui operada de la tioirdes el 4 de marzo de este ano, y desde esa fecha solo he subido de peso, yo ya era un pelin gordita antes, pero ahora estoy muy pasada de peso llegando a pesar 88 kilos con 1.64 de estatura.
Tomo levotiroxina con una dosis de 125 mg, yo creo que es muy poco pero como no he tenido cita con mi endocrina aun no sabria decir si esta correcto o no, lo unico que se es que he aumentado considerablemente mi peso, llevando un vida exacta a la que llevaba antes de la operacion.
Me gustaria saber si alguna de ustedes les paso como a mi, con eso del aumento de peso. Si eso se regula una vez me regulen la levotiroxina.

Ver también

E
edesia_5468993
19/10/17 a las 21:13
En respuesta a olga_8747737


Hola que tal, espero que os encontreis todas bien. Escribo por que me preocupa mucho el tema de mi peso. Fui operada de la tioirdes el 4 de marzo de este ano, y desde esa fecha solo he subido de peso, yo ya era un pelin gordita antes, pero ahora estoy muy pasada de peso llegando a pesar 88 kilos con 1.64 de estatura.
Tomo levotiroxina con una dosis de 125 mg, yo creo que es muy poco pero como no he tenido cita con mi endocrina aun no sabria decir si esta correcto o no, lo unico que se es que he aumentado considerablemente mi peso, llevando un vida exacta a la que llevaba antes de la operacion.
Me gustaria saber si alguna de ustedes les paso como a mi, con eso del aumento de peso. Si eso se regula una vez me regulen la levotiroxina.

<a href="">Google</a>

E
edesia_5468993
19/10/17 a las 21:15

<a href="

E
edesia_5468993
19/10/17 a las 23:28

[url=]Google[/url]

E
edesia_5468993
19/10/17 a las 23:28

[url=]Google [/url]

A
adriam_765388
20/10/17 a las :20

Hola. Hay que tener en cuenta que para bajar de peso y encontrarse en uno ideal, adecuado y saludable (que en tu caso serían unos 60kg) no sólo es necesario ejercitar nuestro cuerpo frecuentemente, sino llevar un estilo de alimentación muy balanceada y nutrida. Dejar a un lado algunos carbohidratos para comer más verduras y frutas que nos proporcionan múltiples vitaminas y minerales.

Además no es necesario gastar tanto tiempo y creatividad en incluirlas en nuestras comidas diarias, podemos hacerlo muy fácilmente a través del consumo del zumo, como te lo presenta la Jugoterapia. De esta forma puedes consumir este caldo compuesto por nutrientes que nos mantendrán sanos y además quemaremos nuestra propia grasa corporal, a cualquier hora del día y sin mucho esfuerzo, ya que existen artefactos específicos para la extracción de zumo en estas frutas y verduras como podrás ver en esta página . Saludos!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir