En respuesta a kamile_5707514
Perdona
no fue un simple golpe de para kitar la giba ... me rompieron el tabike entero ...me reseccionaron el cartilago de la punta porq miraba para abajo ... me han corregido el tabike que se desviaba hacia la izqueirda y ahora esta recto...
Si tal vez , loq es el pecho sea mas por estetica y por gusto que por necesidad psikologica... no te digo yo q no , pero precisamente por eso se recurre a la cirugia estetica privada en la que te operan porq tu kieres...sea por loq sea...sino intenta ir a la seguridad social , pidiendo que te operen por ggusto.,ya veras q te dicen...y tampoko te operan en caso de necesidad hasta el ultimo momento.
otro caso mas ...NO KRITIKOA NADIE ..OLE POR VOSOTRAS !!!!!! todas estas chikas que se ponen a partir de 500cc o 600cc que miden 1'60 o por ahi...de no tener pecho a tener esas cacho de pera ...hay un trocito bastante amplio entre la necesidad y el capricho....porq ellas si y yo no...
Entiendo que alguien que tenga una desde la 80A - 85B ....no vea necesario a alguien kn una 90C que kiera ponerse mas...porq ellas se vana operar para ponerse esa talla...pero te aseguro que mis tetas y las de una 90C o 95B de una persona operada...NO TIENEN NA QUE VER!!!!! las mias son naturales y vacias por arriba , mientras que unas hechas con un implante , estan turgentes, altas y llenas y un escote no me keda ni a años luz de como les queda a ellas...
PAra mas informacion , yo trabajo en las pokas ocasiones que puedo en el mundo de la IMAGEN ... y para todos los trabajos de EXUBERANCIA q son , loq mas se pagan (ALTA IMAGEN) mi busto ...no vale.No hablo de modelo...porq para eso deberia adelgazar y no cambio yo mis dos platos y postre...por ninguna de las grandes pasarelas mundiales!!!! mmmmmmmmm COMIDAAAAAA!!!!
Hola me opero de rino en septiembre
Hola Arit a la primera chica que vi que se operó la nariz en este foro fuiste tu y la verdad que viendo el resultado me cogi fuerzas pa atreverme a operarme, al final me opero en Madrid con Bermudez, yo soy de Sevilla, y la verdad fue el ciru que mejor sensacion me dio, espero que el resultado sea minimo como el tuyo, pues he conocido otras chicas que no han tenido la misma suerte, yo creo que me pongo en buenas manos.
Por otro lado pienso lo mismo que tu del pecho, yo me operaré para el año que viene, me operaré en Malaga, hay un ciru que se llama Lara Montenegro que es buenisimo, de hecho es el unico creo que en andalucia hace cambios de sexo y uno de los mejores en cirujia reparadora, el hecho de operarte en Malaga de por si es mas barato pero si lo haces con él he visto resultados buenisimos, mas o menos te opera por unos 3.600 si son protesis redondas y un poco mas si son anatomicas. Pues lo dicho primero a ver que tal la nariz.... Un saludito guapa