Foro / Salud

Aumento de pecho en clínicas diego de león con philippe valenza

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 1:26
A
aimran_7983207
11/4/14 a las 12:30
En respuesta a aimran_7983207

Y como lo llevas
Hola!!! Que tal ll

Y como lo llevas
Lo Siento que me equivoque escribiendo!!! Y como llevas el postoperatorio??? Duele mucho??? Supongo que el vendaje es un poco agobiante no??? Espero que te vaya todo fenomenal!!
Yo al final me han dicho que tengo que estar a las 10!!! Que nervios! Sueño con ello y todo jajaja

Ver también

T
tiare_7456351
11/4/14 a las 14:16
En respuesta a ela_6288135

Hola
Ya pasó me alegro cuando menos te lo esperes estarás como nueva ,la talla no se sabe porque depende de cuanto partías si tenías pecho o no. Los cc no es lo mismo en un chica con pecho o en otra que no parte de nada, cuando ves foto para orientarte es un error porque no todas tenemos la misma forma del pecho y lo que a una 415cc lo ve grande otra le puede quedar normal ya te digo que depende de muchos factores incluso unas llevan menos cc que tu y les puede quedar más talla. Tienes que mirar cuanto proyeccion y anchura tiene tus protesis y en que perfil te las colocaron si es submuscular o subglandular para más o menos hacerte una idea si es poca o mucha cantidad. La talla que te quedara la veras cuando se te desinchen y colóquen ahora están inflamadas todavía. Espero tengas un buen post

Gracias
Muchas gracias guapa pues el post no es tan doloroso como me esperaba....me molesta al levantarme y acostarme pero x lo demas bien....mañana me quitan el vendaje...duele??

E
ela_6288135
11/4/14 a las 16:03
En respuesta a tiare_7456351

Gracias
Muchas gracias guapa pues el post no es tan doloroso como me esperaba....me molesta al levantarme y acostarme pero x lo demas bien....mañana me quitan el vendaje...duele??

Hola
Que va al revés es un alivio

M
marlyn_8732354
11/4/14 a las 16:13
En respuesta a tiare_7456351

Gracias
Muchas gracias guapa pues el post no es tan doloroso como me esperaba....me molesta al levantarme y acostarme pero x lo demas bien....mañana me quitan el vendaje...duele??

Que bien! !!!
Ha sido submuscular?
A mi me queda muy poco, el miércoles me toca, estoy de los nervios

A
aimran_7983207
15/4/14 a las 11:30

Ya esta!
HolA chicas!!! Ya estoy operada con el vendaje este que le estoy cogiendo tirria ajJjJ!!! Parezco robocob!!!! Pero bueno todo bien el enantyum me ayuda un monton!!! Y de sofa a comer y vuelta al sofa!!!me dejo querer ajajajaj muak!

M
marlyn_8732354
15/4/14 a las 11:55
En respuesta a aimran_7983207

Ya esta!
HolA chicas!!! Ya estoy operada con el vendaje este que le estoy cogiendo tirria ajJjJ!!! Parezco robocob!!!! Pero bueno todo bien el enantyum me ayuda un monton!!! Y de sofa a comer y vuelta al sofa!!!me dejo querer ajajajaj muak!

Enhorabuena lorenita
Yo voy mañana. ...que ganas! !!!

M
marlyn_8732354
16/4/14 a las 16:14

Ya tengo mis tetis conmigo
Hola chicas, ya pasó, un sueñecito riquisimo y al.despertar ya tengo mis pechitos nuevos, estoy encantada porque no me duele nada de nada, por no molestar ni me molestan las vendas.
Desdeas 14h estoy en casa, he comido fenomenal y ahora estoy descansando.
Segun lo que hable con el.doctor, me dijo que me lo pondría submuscular, pero al ver las tarjetas que te dan de las prótesis, pone que me lo ha hecho retroglandular, no sé porqué la verdad....imagino que habrá considerado que era mejor así. ..por mi genial por el post que es mas llevadero pero los resultados finales creo que son mas naturales si es submuscular. ...le preguntaré al doctor cuando le vea. De momento el viernes vuelvo a la clínica a que me quiten las vendas y me pongan el suje.
Besitos a todas.

F
freddy_7847680
9/5/14 a las 17:41
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo mis tetis conmigo
Hola chicas, ya pasó, un sueñecito riquisimo y al.despertar ya tengo mis pechitos nuevos, estoy encantada porque no me duele nada de nada, por no molestar ni me molestan las vendas.
Desdeas 14h estoy en casa, he comido fenomenal y ahora estoy descansando.
Segun lo que hable con el.doctor, me dijo que me lo pondría submuscular, pero al ver las tarjetas que te dan de las prótesis, pone que me lo ha hecho retroglandular, no sé porqué la verdad....imagino que habrá considerado que era mejor así. ..por mi genial por el post que es mas llevadero pero los resultados finales creo que son mas naturales si es submuscular. ...le preguntaré al doctor cuando le vea. De momento el viernes vuelvo a la clínica a que me quiten las vendas y me pongan el suje.
Besitos a todas.

Q tal vas..?
Yo quiero operarme con el mismo Dr quiciera saber tu experiencia y si has quedado satisfecha con el resultado? .....
quiciera ver fotos si tienes bsss

F
freddy_7847680
9/5/14 a las 17:48

Quiero saber todoo..!
Que marca de implante os pusieron?
hay quedado satisfechas con el resultado?
despúes de la primera cita cuanto tiempo paso para la cirugía?
El precio real de la operación? (tienen una oferta de 3390, pero ese es el precio fijo o hay que sumarle algo más)?

yo mido 1.64 y peso 53kg
mi contorno pecho es de 80
y mi torax 71
si hay alguna con caracteristicas similares, para ver sus fotos no quiero quedarme corta ...
Gracias de antemano ..!
bsss

A
an0N_863147399z
24/8/14 a las 20:37

Aumento de pecho
Quiero operarme de los pecho y he visto la clinica diego de leon y queria saber si alguna se ha operado ahi y si esta contenta

G
geneva_8762538
2/9/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_863147399z

Aumento de pecho
Quiero operarme de los pecho y he visto la clinica diego de leon y queria saber si alguna se ha operado ahi y si esta contenta

Aumento de pecho
yo me operé con el Doctor Alberto Diez y la verdad es que estoy encantada de como me dejó la operación fue muy bien y el post mejor de lo que pensaba y me encanta como me quedaron, tanto la forma como el tamaño.

A
an0N_708605099z
9/9/14 a las 18:48
En respuesta a marlyn_8732354

Enhorabuena lorenita
Yo voy mañana. ...que ganas! !!!

Aumento pecho
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo

A
auixa_8631472
26/9/14 a las 15:54

Te has operado con el
Yo me opero el dia 9/10/14 que iba a operarme con una doctora y la verdad q prefiero con el que tienw mas experiencia y la chica me genero confianza pero la veo muy joven , el trato fue genial

A
auixa_8631472
26/9/14 a las 15:57
En respuesta a freddy_7847680

Quiero saber todoo..!
Que marca de implante os pusieron?
hay quedado satisfechas con el resultado?
despúes de la primera cita cuanto tiempo paso para la cirugía?
El precio real de la operación? (tienen una oferta de 3390, pero ese es el precio fijo o hay que sumarle algo más)?

yo mido 1.64 y peso 53kg
mi contorno pecho es de 80
y mi torax 71
si hay alguna con caracteristicas similares, para ver sus fotos no quiero quedarme corta ...
Gracias de antemano ..!
bsss

Sobre aumento de pechos
Es el precio difinitivo ; únicamente cuando vaya a operarte pide por la mañana pq por la tarde te cobran 200 euros de mas para la anastecista yo lo demas genial me opero si dioa quiere el 9/10

X
xoana_7846473
9/10/14 a las 14:56

Dr. philippe valenza
Yo tambien me he operado con el y me acaban de mandar un sms diciendomelo! Estaba contentisima con el... Sabes a que clinica se ha ido? Me operé el 22/09 y ahora las revisiones me las tiene q hacer otro doctor Saludos

W
wenkai_6328631
2/2/15 a las 2:02
En respuesta a ela_6288135

Hola
Llama a la clinica y le preguntas a las chicas son muy amables y ellas te recomendaran cuando es mejor te hagas la analítica yo me la hice 15 días antes. La recuperación bien ya apenas duele alguna molestia pero mínima esta semana hace el mes. Mucho ánimo y no estés nerviosa que verás que pasa rápido. Cualquier duda que te surja pregunta sin ningún problema en lo que te podamos ayudar aquí estamos

Hola amiga
Cuanto te pusiste? Con anestesia local? tienes album? Yo tengo mucho complejo
bsos

W
wenkai_6328631
2/2/15 a las 2:05
En respuesta a serin_5365776

Holaas
Pues bueno chicas yo también estoy ya con pechos nuevos jeje como dice esmerrosa yo también fui fatal de los nervios angustiadisima por la anestesia y fue entrar en quirófano y quitarse todo, nervios, miedo..Valenza da muy buen rollo, en quirófano tiene puesta musica. La anestesia genial un pinchacito y dormida total. La tarde la pase muy bien he de decir que hasta me vestí yo sola lo que creí qw no iba a poder. Lo malo ha sido la noche para mi horrible porque me duelen las axilas y con el vendaje no puedo apenas respirar, pero mañana m lo quitan xfin¡¡¡ no tengáis miedo estáis en buenisimas manos, y si, duele, pero serán unos días malos para luego estar muchísimo tiempo bien. Muaaak

Hola
Que anestesia te pusieron? Cuantos cc? Tienes fotos?
Un beso

W
wenkai_6328631
2/2/15 a las 2:12
En respuesta a tiare_7456351

Operadas
hola chicas ya estamos operadas hace apenas 24 horas....aun con el vendaje alguna me podria decir a q talla equivale la 415cc anatomica?y la 370 anatomica? muchas gracias

Hola
Hola chicas! Que doctor os opero? Es con anestesia local? Podeis pasarme la contra para ver fotos.
bsos

S
suyapa_743652
14/6/15 a las 1:26
En respuesta a ela_6288135

Hola
Lorenita al ser anestesia local con sedación te despiertan ellos cuando ya han terminado al ser sedación te despiertas rápido, te pasan a bóxer y allí te dan medicación y te van controlando cuando ven que estas bien te mandan a casa yo también tuve que estar a las 8:30 sobre las 9:30 me operaron y a las 3:30 me mandaron a casa. Lo de aparcar mi marido no lo dejo en zona azul si lo dejas un poco más apartado y buscas por allí encontrarás sitió y más al ser tan temprano. Si tienes más dudas te doy mi móvil sin problema me lo pides y te lo doy por privado.

No se como va esto del foro
No se como enviar privados como puedo contactar contigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook