Foro / Salud

Aumento de pecho en clínicas diego de león con philippe valenza

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 1:26
S
serin_5365776
9/2/14 a las :52

Nerviosa¡¡
Hola chicas,tengo18 años, soy mami de un niño de 2, y di alguna sois madre sabréis como pueden llegar a quedarse los pechos. yo me opero este jueves 13 y la verdad que estoy súper nerviosa sobre todo por el postoperatorio. Me voy a hacer una mastopexia con aumento una de 320cc y otra de 330cc, parto de una 90 pero vacía por la lactancia así que nose cual sera el resultado. Lo que peor llevo es el pensar que sera submuscular por lo que sera mas dolor. Ya os iré contando¡¡ suerte a las que os opereis también prontito

Ver también

M
marlyn_8732354
9/2/14 a las 1:04

Conducir
Cuantos días tienes que tener reposo para empezar a conducir?
Mi idea es incorporarme al 5 día, y voy a trabajar en coche, no tengo otra opción. ..

E
ela_6288135
9/2/14 a las 12:29
En respuesta a serin_5365776

Nerviosa¡¡
Hola chicas,tengo18 años, soy mami de un niño de 2, y di alguna sois madre sabréis como pueden llegar a quedarse los pechos. yo me opero este jueves 13 y la verdad que estoy súper nerviosa sobre todo por el postoperatorio. Me voy a hacer una mastopexia con aumento una de 320cc y otra de 330cc, parto de una 90 pero vacía por la lactancia así que nose cual sera el resultado. Lo que peor llevo es el pensar que sera submuscular por lo que sera mas dolor. Ya os iré contando¡¡ suerte a las que os opereis también prontito

Hola alivalle
Pos no veremos allí yo me opero también el jueves y yo estoy súper nerviosa yo también las tengo caídas tengo una 90 y no me dijo nada de una mastopexia y miedo me da que queden caídas el me dijo que se me levantaría al ponérmelo por encima del músculo pero no se ahora que dices lo de la mastopexia a lo mejor me lo tendría que hacer yo también se que cada una necesitamos cosas diferente si no me lo comento digo yo que vio que no me haría falta no se. Me comento que lo iría viendo cuanto me pondría allí de todos modos como lo veo antes le preguntaré para quedarme tranquila. Lo que yo leí duele más por debajo del músculo pero tranquila cada una es un mundo yo conozco amigas a que se lo han puesto por debajo y son tres días malos sobre todo el primero pero se aguanta el dolor. Ánimo yo estoy deseando que llegue el día.

E
ela_6288135
9/2/14 a las 12:37
En respuesta a ela_6288135

Hola alivalle
Pos no veremos allí yo me opero también el jueves y yo estoy súper nerviosa yo también las tengo caídas tengo una 90 y no me dijo nada de una mastopexia y miedo me da que queden caídas el me dijo que se me levantaría al ponérmelo por encima del músculo pero no se ahora que dices lo de la mastopexia a lo mejor me lo tendría que hacer yo también se que cada una necesitamos cosas diferente si no me lo comento digo yo que vio que no me haría falta no se. Me comento que lo iría viendo cuanto me pondría allí de todos modos como lo veo antes le preguntaré para quedarme tranquila. Lo que yo leí duele más por debajo del músculo pero tranquila cada una es un mundo yo conozco amigas a que se lo han puesto por debajo y son tres días malos sobre todo el primero pero se aguanta el dolor. Ánimo yo estoy deseando que llegue el día.


Por cierto a que hora te dijeron que tenías que estar yo le dije que sea temprano porque como no voy a dormir soy súper nerviosa así que seguro no duermo nada,pienso pos mira mejor a ver si así con la sedación me quedo roque y no me enteró me despierto y me digan ala ya terminamos.

M
marlyn_8732354
9/2/14 a las 13:10
En respuesta a ela_6288135


Por cierto a que hora te dijeron que tenías que estar yo le dije que sea temprano porque como no voy a dormir soy súper nerviosa así que seguro no duermo nada,pienso pos mira mejor a ver si así con la sedación me quedo roque y no me enteró me despierto y me digan ala ya terminamos.

No os queda nada!!!!
Estar tranquilas chicas, que envidia, a mi me queda un monton.... ya nos iréis contando...
Mucho ánimo

A
aimran_7983207
9/2/14 a las 22:55

Que nervios!
Hola chicas!!! Yo me opero en semana santa para poder usar esos días de recuperación, y buf tengo muchísimas ganas pero me da un poco de miedo que queden artificiales o cada una mirando hacia un lado diferente... Todo el mundo habla bien de este doctor, le daremos un voto de confianza no??? Jajaj un besito chicas!

S
serin_5365776
9/2/14 a las 23:42
En respuesta a ela_6288135


Por cierto a que hora te dijeron que tenías que estar yo le dije que sea temprano porque como no voy a dormir soy súper nerviosa así que seguro no duermo nada,pienso pos mira mejor a ver si así con la sedación me quedo roque y no me enteró me despierto y me digan ala ya terminamos.

Fuera nervios ya¡¡jeje
Nada sera un ratito malo seguro pero

S
serin_5365776
9/2/14 a las 23:47
En respuesta a ela_6288135


Por cierto a que hora te dijeron que tenías que estar yo le dije que sea temprano porque como no voy a dormir soy súper nerviosa así que seguro no duermo nada,pienso pos mira mejor a ver si así con la sedación me quedo roque y no me enteró me despierto y me digan ala ya terminamos.


Mi móvil se vuelve loco ya no se ni lo que mando jajaak quería decir que serán unos días malos pero unos pechos bonitos para un montón de tiempo. Imagino que si no te han ducho nada de la mastopexia no la necesites yo es que para la edad que tengo lo tengo horrible y me dijo que me lo pondría submuscular para que la prótesis no

M
marlyn_8732354
10/2/14 a las 7:04
En respuesta a aimran_7983207

Que nervios!
Hola chicas!!! Yo me opero en semana santa para poder usar esos días de recuperación, y buf tengo muchísimas ganas pero me da un poco de miedo que queden artificiales o cada una mirando hacia un lado diferente... Todo el mundo habla bien de este doctor, le daremos un voto de confianza no??? Jajaj un besito chicas!

Lorenita2891
Hola!!! Yo también me opero en esa fecha por el mismo motivo, como es.tu operación? La mia submuscular, anatomicas perfil medio por el surco y 320 cc, cuando tienes pensado incorporarte tu al trabajo? Mi idea es el lunes 21,no se si será suficiente. ...

A
aimran_7983207
10/2/14 a las 12:44

Quien yo?
Dices que te agrege yo???

A
aimran_7983207
10/2/14 a las 16:17
En respuesta a marlyn_8732354

Lorenita2891
Hola!!! Yo también me opero en esa fecha por el mismo motivo, como es.tu operación? La mia submuscular, anatomicas perfil medio por el surco y 320 cc, cuando tienes pensado incorporarte tu al trabajo? Mi idea es el lunes 21,no se si será suficiente. ...

Operacion
La mía es igual maja!!!! submuscular, por el surco del pecho, anatómicas de perfil medio... lo único que como tengo un pecho tuberoso a lo mejor me tiene que insertar un poquito de grasa para que no se quede el surquito de el recuerdo de la piel, pero bueno, solo me queda confiar en él!!!, pues yo lo bueno que tengo es que como trabajo con niños la semana santa la tengo completa, empezaría el martes de la siguiente semana asi que espero poder ejercer mas o menos bien.
Y tu? cuando tendrías pensado?

M
marlyn_8732354
11/2/14 a las 7:48
En respuesta a aimran_7983207

Operacion
La mía es igual maja!!!! submuscular, por el surco del pecho, anatómicas de perfil medio... lo único que como tengo un pecho tuberoso a lo mejor me tiene que insertar un poquito de grasa para que no se quede el surquito de el recuerdo de la piel, pero bueno, solo me queda confiar en él!!!, pues yo lo bueno que tengo es que como trabajo con niños la semana santa la tengo completa, empezaría el martes de la siguiente semana asi que espero poder ejercer mas o menos bien.
Y tu? cuando tendrías pensado?

Lorenita2891 se nos va a hacer eterno. ....
Aun nos queda un montón. ...a ver si las chicas que se operan antes nos van contando...
Yo me opero el día 16/04 y me incorporare el dia 21/04 espero estar mas o menos bien, y trabajo es de oficina sin ningún tipo de esfuerzo físico o sea que espero poder...

E
ela_6288135
11/2/14 a las 21:26
En respuesta a marlyn_8732354

Lorenita2891 se nos va a hacer eterno. ....
Aun nos queda un montón. ...a ver si las chicas que se operan antes nos van contando...
Yo me opero el día 16/04 y me incorporare el dia 21/04 espero estar mas o menos bien, y trabajo es de oficina sin ningún tipo de esfuerzo físico o sea que espero poder...

Hola
Claro chicas ya os contare auque bueno sabeis que lo mio es diferente porque es por encima pero ya os contare,me queda ya nada estoy mas tranquila ya veremos como estoy ese dia que seguro que atacada tambien sirve mucho hablar con otras personas que se han operado o se van a operar asi que cualquier cosa preguntar sin problema

M
marlyn_8732354
12/2/14 a las 17:53

Alivalle y esmerrosa
Como van esos nervios chicas???? Mañana es vuestro día, espero que vayais tranquilas que todo va a salir genial y en cuanto podáis nos contáis que yo personalmente estoy en vilo hasta que llegue mi día que aun queda la torta.
Bss

E
ela_6288135
12/2/14 a las 21:26
En respuesta a marlyn_8732354

Alivalle y esmerrosa
Como van esos nervios chicas???? Mañana es vuestro día, espero que vayais tranquilas que todo va a salir genial y en cuanto podáis nos contáis que yo personalmente estoy en vilo hasta que llegue mi día que aun queda la torta.
Bss

Gracias lalaritas
Pos bueno los nervios intentando controlarlos y deseando que pase ya el dia. Ya te contare bss

A
aimran_7983207
13/2/14 a las 14:50

Mucha suerte
Ya veréis chicas que os va a ir genial y nos dareis mucha envidia

E
ela_6288135
13/2/14 a las 18:22

Operada.....
Chicas ya esta hecho ayyyyy q dolor tranquilas se aguanta os cuento. La anestesia que le tenía pánico genial ni me he enterado me durmieron y chan estaba operada genial, al final ha sido submuscular y si duele pero ya lo sabemos que es doloroso ahora a pasarlo como pueda. Espero que mañana sea mejor hoy a pasarlo mal es lo que me toca ya me han dicho que me metalizara que me iba a doler. El equipo genial enfermeras el médico todo el trato muy amable y te tranquilizan mucho. Ya os iré contando. Bss

M
marlyn_8732354
13/2/14 a las 18:41
En respuesta a ela_6288135

Operada.....
Chicas ya esta hecho ayyyyy q dolor tranquilas se aguanta os cuento. La anestesia que le tenía pánico genial ni me he enterado me durmieron y chan estaba operada genial, al final ha sido submuscular y si duele pero ya lo sabemos que es doloroso ahora a pasarlo como pueda. Espero que mañana sea mejor hoy a pasarlo mal es lo que me toca ya me han dicho que me metalizara que me iba a doler. El equipo genial enfermeras el médico todo el trato muy amable y te tranquilizan mucho. Ya os iré contando. Bss

Esmerrosa que bien....!!!!
....saber de ti, cuanto me alegro, me he acordado mucho durante el día pensando que tal estarías. Como que al final ha sido submuscular? Bueno, mas doloroso pero el resultado al parecer es mas natural. Espero que tengas muy buen post, mucho ánimo y ya nos irás contando cuando puedas.
N abrazo

S
serin_5365776
14/2/14 a las 9:32

Holaas
Pues bueno chicas yo también estoy ya con pechos nuevos jeje como dice esmerrosa yo también fui fatal de los nervios angustiadisima por la anestesia y fue entrar en quirófano y quitarse todo, nervios, miedo..Valenza da muy buen rollo, en quirófano tiene puesta musica. La anestesia genial un pinchacito y dormida total. La tarde la pase muy bien he de decir que hasta me vestí yo sola lo que creí qw no iba a poder. Lo malo ha sido la noche para mi horrible porque me duelen las axilas y con el vendaje no puedo apenas respirar, pero mañana m lo quitan xfin¡¡¡ no tengáis miedo estáis en buenisimas manos, y si, duele, pero serán unos días malos para luego estar muchísimo tiempo bien. Muaaak

A
aimran_7983207
16/2/14 a las 14:53
En respuesta a serin_5365776

Holaas
Pues bueno chicas yo también estoy ya con pechos nuevos jeje como dice esmerrosa yo también fui fatal de los nervios angustiadisima por la anestesia y fue entrar en quirófano y quitarse todo, nervios, miedo..Valenza da muy buen rollo, en quirófano tiene puesta musica. La anestesia genial un pinchacito y dormida total. La tarde la pase muy bien he de decir que hasta me vestí yo sola lo que creí qw no iba a poder. Lo malo ha sido la noche para mi horrible porque me duelen las axilas y con el vendaje no puedo apenas respirar, pero mañana m lo quitan xfin¡¡¡ no tengáis miedo estáis en buenisimas manos, y si, duele, pero serán unos días malos para luego estar muchísimo tiempo bien. Muaaak

Jo que bien!
Jo chicas que bien!! que tipo de medicación os han mandado para el dolor y demás??? mañana veréis el resultado? ya nos contareis a ver como están!!!

S
serin_5365776
18/2/14 a las :21
En respuesta a aimran_7983207

Jo que bien!
Jo chicas que bien!! que tipo de medicación os han mandado para el dolor y demás??? mañana veréis el resultado? ya nos contareis a ver como están!!!

Para mi perfectas
Pues te dan antibiótico y antinflamatorios que yo me los tomo de 2en 2 jajaka el día 15 me quitaron el vendaje desde arriba m las vi pequeñas pero hoy me he quitado el sube para laVarme y mas perfectas no m las podría ver. Ya no m duele nada solo al levantarme de la cama y la espalda que se carga mucho. Llevo vistiéndome sola desde que salí del hospi y hoy xfin pude hacer la comida¡¡ vale la pena pssarlo un poquito mal para verse bien

E
ela_6288135
18/2/14 a las 10:38
En respuesta a serin_5365776

Para mi perfectas
Pues te dan antibiótico y antinflamatorios que yo me los tomo de 2en 2 jajaka el día 15 me quitaron el vendaje desde arriba m las vi pequeñas pero hoy me he quitado el sube para laVarme y mas perfectas no m las podría ver. Ya no m duele nada solo al levantarme de la cama y la espalda que se carga mucho. Llevo vistiéndome sola desde que salí del hospi y hoy xfin pude hacer la comida¡¡ vale la pena pssarlo un poquito mal para verse bien

Hola
Alivalle es una campeona chicas quedan genial estaros tranquilas estáis en muy buenas manos, yo no me las he visto yo voy un pelin más lenta jajajaja a mi me quitaron las vendas ayer y hoy todavía sigo dolorida cada cuerpo es un mundo pero tranquilas que se lleva bien molesta duele a veces pero es un dolor soportable. Alivalle las tiene guapísimas le han quedado perfectas como yo le digo ya mismo sale corriendo jajajaja..... Ya veréis que merece la pena y al equipo en general les doi un 10 te llaman cada día se preocupan por ti y eso te da mucha tranquilidad. Cualquier duda preguntar pero estaros muyyyy tranquilas.

M
marlyn_8732354
18/2/14 a las 14:28
En respuesta a ela_6288135

Hola
Alivalle es una campeona chicas quedan genial estaros tranquilas estáis en muy buenas manos, yo no me las he visto yo voy un pelin más lenta jajajaja a mi me quitaron las vendas ayer y hoy todavía sigo dolorida cada cuerpo es un mundo pero tranquilas que se lleva bien molesta duele a veces pero es un dolor soportable. Alivalle las tiene guapísimas le han quedado perfectas como yo le digo ya mismo sale corriendo jajajaja..... Ya veréis que merece la pena y al equipo en general les doi un 10 te llaman cada día se preocupan por ti y eso te da mucha tranquilidad. Cualquier duda preguntar pero estaros muyyyy tranquilas.

Que envidia!!!!
Chicas que guay!!!!, me dais una envidia. ...que ganas tengo. ...
Tenéis alguna fotito para ver alivalle?

S
serin_5365776
18/2/14 a las 15:21
En respuesta a marlyn_8732354

Que envidia!!!!
Chicas que guay!!!!, me dais una envidia. ...que ganas tengo. ...
Tenéis alguna fotito para ver alivalle?

Te subo unas cuantas ¡
Esta tarde cojo el ordena y las subo te contraseña para ver el álbum sera mi apodo

A
aimran_7983207
18/2/14 a las 20:33
En respuesta a serin_5365776

Te subo unas cuantas ¡
Esta tarde cojo el ordena y las subo te contraseña para ver el álbum sera mi apodo

Porfis
porfis porfis si puedo yo también??? es que la envidia me corroe jajaajajaj

E
ela_6288135
1/3/14 a las 18:40

Hola
Yo como alivalle llevo los mismos días y bueno la recuperación es dolorosa se aguanta pero es muy molesto. Lo mío fue submuscular redondas y perfil moderado 385cc. Cuanto te vas a poner será submuscular? Depende de como sea es más rápida la recuperación también depende mucho de cada cuerpo pero tranquila es un dolor soportable. Cualquier duda no dudes en preguntar para eso estamos. Decirte que estas en muy buena manos en eso tienes que estar muy tranquila se van a preocupar por ti en todo momento. Bss....

A
agate_8009097
5/3/14 a las 23:40

Duda
Hola chicas lo mas seguro que me opere en Diego de Leon porque esta muy bien el precio.... pero me gustaria ponerme pechos muy grandes, sabeis si en Diego de Leon ponen la cantidad 550cc o 600cc?

A
aimran_7983207
10/3/14 a las 15:30

Chicas duda
Hola guapísimas!!! espero que sigáis genial con vuestra recuperación!!
Preguntaros que como va llegando la fecha de mi operación (14 de abril) cuando tendría que llamar para la anilitica y todo eso!
un besito!!!

E
ela_6288135
10/3/14 a las 18:19
En respuesta a aimran_7983207

Chicas duda
Hola guapísimas!!! espero que sigáis genial con vuestra recuperación!!
Preguntaros que como va llegando la fecha de mi operación (14 de abril) cuando tendría que llamar para la anilitica y todo eso!
un besito!!!

Hola
Llama a la clinica y le preguntas a las chicas son muy amables y ellas te recomendaran cuando es mejor te hagas la analítica yo me la hice 15 días antes. La recuperación bien ya apenas duele alguna molestia pero mínima esta semana hace el mes. Mucho ánimo y no estés nerviosa que verás que pasa rápido. Cualquier duda que te surja pregunta sin ningún problema en lo que te podamos ayudar aquí estamos

E
ela_6288135
10/3/14 a las 22:22

Estafa???
No se a que te refieres yo me he operado alli y todo genial conozco muchas chicas que también se han operado y no tienen ninguna pega además de tener un precio súper asequible y no se aprovechan como muchas clinicas por el mismo servicio que te cobran una pasta. El cirujano la consulta la clinica que te operan el trato todo muy bien. Así qué chicas estaros tranquilas que estáis en buenas manos. Que hay mucha envidia.

N
norica_7110908
11/3/14 a las 20:57

Contra
estoy iniciando mi camino a operarme, alguna me podria compartir su contra

gracias besos

M
marlyn_8732354
11/3/14 a las 22:47
En respuesta a aimran_7983207

Chicas duda
Hola guapísimas!!! espero que sigáis genial con vuestra recuperación!!
Preguntaros que como va llegando la fecha de mi operación (14 de abril) cuando tendría que llamar para la anilitica y todo eso!
un besito!!!

Lorenita
Yo me opero el 16, estoy deseando que llegue el momento....si alguna se anima a poner fotos por favor pasarme la contra.
Gracias! !!

S
serin_5365776
13/3/14 a las 18:23


Hoy hace justo un mes de la operacion y estoy contentisima!! animo a todas las que querais a hacerlo yayayaya!!!

A
aimran_7983207
31/3/14 a las 19:01

Pregunta!
chicas, quisiera saber las que se han operado por sedación y anestesia local, cuanto tardasteis en despertaros e iros???? tengo la operación a las 8:30 (aproximadamente asi que será mas tarde) y me gustaría saber mas o menos cuando estaría en casa.
para aparcar en la clínica, lo pusisteis en línea azul??? muaks!

E
ela_6288135
31/3/14 a las 22:00
En respuesta a aimran_7983207

Pregunta!
chicas, quisiera saber las que se han operado por sedación y anestesia local, cuanto tardasteis en despertaros e iros???? tengo la operación a las 8:30 (aproximadamente asi que será mas tarde) y me gustaría saber mas o menos cuando estaría en casa.
para aparcar en la clínica, lo pusisteis en línea azul??? muaks!

Hola
Lorenita al ser anestesia local con sedación te despiertan ellos cuando ya han terminado al ser sedación te despiertas rápido, te pasan a bóxer y allí te dan medicación y te van controlando cuando ven que estas bien te mandan a casa yo también tuve que estar a las 8:30 sobre las 9:30 me operaron y a las 3:30 me mandaron a casa. Lo de aparcar mi marido no lo dejo en zona azul si lo dejas un poco más apartado y buscas por allí encontrarás sitió y más al ser tan temprano. Si tienes más dudas te doy mi móvil sin problema me lo pides y te lo doy por privado.

M
marlyn_8732354
31/3/14 a las 23:04
En respuesta a ela_6288135

Hola
Lorenita al ser anestesia local con sedación te despiertan ellos cuando ya han terminado al ser sedación te despiertas rápido, te pasan a bóxer y allí te dan medicación y te van controlando cuando ven que estas bien te mandan a casa yo también tuve que estar a las 8:30 sobre las 9:30 me operaron y a las 3:30 me mandaron a casa. Lo de aparcar mi marido no lo dejo en zona azul si lo dejas un poco más apartado y buscas por allí encontrarás sitió y más al ser tan temprano. Si tienes más dudas te doy mi móvil sin problema me lo pides y te lo doy por privado.

Plof
Hola chicas, en teoría me opero el 16 de abril, digo en teoría xq el viernes me llamaron de la clínica para decirme que mi analítica había salido algo alterada en una encima hepáticame tienen que repetir la analítica y supongo que volverá a salir igual ya que hace unos años ya me pasó, me hicieron pruebas por si tenia el higado graso y todo salió normal, debe ser que mi cuerpo por algun motivo altera ese valor, no se si me pondrán pegas para operarme, aun no he hablado con el cirujano, tengo que esperar a repetir mi analitica y a ver que pasa, estoy plof, con la ilusión que tenía. ...

E
ela_6288135
1/4/14 a las 1:20
En respuesta a marlyn_8732354

Plof
Hola chicas, en teoría me opero el 16 de abril, digo en teoría xq el viernes me llamaron de la clínica para decirme que mi analítica había salido algo alterada en una encima hepáticame tienen que repetir la analítica y supongo que volverá a salir igual ya que hace unos años ya me pasó, me hicieron pruebas por si tenia el higado graso y todo salió normal, debe ser que mi cuerpo por algun motivo altera ese valor, no se si me pondrán pegas para operarme, aun no he hablado con el cirujano, tengo que esperar a repetir mi analitica y a ver que pasa, estoy plof, con la ilusión que tenía. ...


Jolin lo siento mucho mañana hablamos vale ánimo que verás como al final todo saldrá bien

T
tiare_7456351
1/4/14 a las 22:01

Duda y nerviosa
hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría q me informarais un poco sobre el post operatorio sobre todo los r
3 primeros días ya que no soy de madres y al tercer día me toca volver a mi casa que son 4 horas de coche y aunque tengo quien me lleve me gustaría saber si voy a poder soportar 4 horas de viaje aunque sea con almohadas y bien acostada muchas gracias besos

T
tiare_7456351
1/4/14 a las 22:04

Duda y nerviosa
ahh me olvidaba deciros que no soy de madrid,que soy de murcia y que me opero el día 9 con mi hermana,pues nos operamos juntas el mismo día y estamos con una sensación entre contentas y nerviosas..porfa unas palabritas que nos alivien pero sinceras musas gracias chicas

E
ela_6288135
2/4/14 a las :16
En respuesta a tiare_7456351

Duda y nerviosa
ahh me olvidaba deciros que no soy de madrid,que soy de murcia y que me opero el día 9 con mi hermana,pues nos operamos juntas el mismo día y estamos con una sensación entre contentas y nerviosas..porfa unas palabritas que nos alivien pero sinceras musas gracias chicas

Hola
Estaros tranquilas yo llevo ya operada mes y medio parece mentira me paso volando,los días de antes lo pase fatal estaba súper nerviosa.Es doloroso pero soportable sobre todo los tres primeros días que son los peores,cuando te quitan las vendas y te ponen el sujetador post la cosa cambia te sientes más aliviada. Yo creo que el viaje se te hará pesado no te voy a engañar tu ponte cómoda y si vas recostada mejor piensa que todavía estarás dolorida pero como ya te dije es un dolor soportable pero hazte la idea que te va a molestar . Ánimo y verás que cuando menos lo esperéis estaréis perfectas yo ya hago vida totalmente normal voy al gim y hago de todo no me molestan para nada siento a veces pinchazos pero todo normal.

A
aimran_7983207
7/4/14 a las 15:51
En respuesta a ela_6288135

Hola
Lorenita al ser anestesia local con sedación te despiertan ellos cuando ya han terminado al ser sedación te despiertas rápido, te pasan a bóxer y allí te dan medicación y te van controlando cuando ven que estas bien te mandan a casa yo también tuve que estar a las 8:30 sobre las 9:30 me operaron y a las 3:30 me mandaron a casa. Lo de aparcar mi marido no lo dejo en zona azul si lo dejas un poco más apartado y buscas por allí encontrarás sitió y más al ser tan temprano. Si tienes más dudas te doy mi móvil sin problema me lo pides y te lo doy por privado.

A punto!!
Otra pregunta! (Lo se me he vuelto muy preguntona, pero son los nervios) jajajaja, allí nos dan algo de comer o hay cafetería para el acompañante????
Algo que deba saber antes del día???
Muchas gracias a todas y por soportarme!!!!

M
marlyn_8732354
7/4/14 a las 16:17
En respuesta a aimran_7983207

A punto!!
Otra pregunta! (Lo se me he vuelto muy preguntona, pero son los nervios) jajajaja, allí nos dan algo de comer o hay cafetería para el acompañante????
Algo que deba saber antes del día???
Muchas gracias a todas y por soportarme!!!!

Estoy como tu...
No puedo ayudarte ya que aun no me he operado, me toca el 16, tu que día?
Cuanto te pones? Submuscular o subglandular? Que nerviosssssss

E
ela_6288135
7/4/14 a las 18:24
En respuesta a aimran_7983207

A punto!!
Otra pregunta! (Lo se me he vuelto muy preguntona, pero son los nervios) jajajaja, allí nos dan algo de comer o hay cafetería para el acompañante????
Algo que deba saber antes del día???
Muchas gracias a todas y por soportarme!!!!

Hola
Tranquila es normal, no te dan de comer y si hay cafetería para que pueda comer el acompañante. Estate tranquila que verás pasa rápido y no te enteras, lleva ropa cómoda para despues te sea cómodo el vestirte y que no tengas que mover mucho los brazos ni levantarlos que sea abrochado por delante mucho mejor.

A
aimran_7983207
7/4/14 a las 22:25
En respuesta a marlyn_8732354

Estoy como tu...
No puedo ayudarte ya que aun no me he operado, me toca el 16, tu que día?
Cuanto te pones? Submuscular o subglandular? Que nerviosssssss

Te operas?
al final si te operas?? salio bien la analítica?? yo el 14!!! para tener la semana santa para descansar.. y no se aun fijo que me pondrá, me dijo en doctor que según el espacio que tuviera por detrás del musculo, pondría la protesis correcta, sin embargo, le comente que quiero algo bastante normalito, porque no tengo casi nada, y con un poco ya parecería otra cosa jajaja y tu??

S
serin_5365776
7/4/14 a las 23:05
En respuesta a aimran_7983207

A punto!!
Otra pregunta! (Lo se me he vuelto muy preguntona, pero son los nervios) jajajaja, allí nos dan algo de comer o hay cafetería para el acompañante????
Algo que deba saber antes del día???
Muchas gracias a todas y por soportarme!!!!

Uf la espera eterna¡¡
A que hora te operan Lorena¿¿ hay cafetería, pero te recomiendo que tu acompañante se vaya a comer cerca de allí, hay burguer, mc donald en cuatro caminos, un vips y un hijos cerquita también, te lo digo porque es mi barrio y me lo conozco bien jeje mi padre se fue a casa y todo imagínate desde las 11 allí metida hasta las 8 de la tarde, si tu acompañante se va puede dejar el numero de teléfono por lo que surja. Mi opinion es esa, cualquier sitio menos la cafetería jajajaj

M
marlyn_8732354
7/4/14 a las 23:10
En respuesta a aimran_7983207

Te operas?
al final si te operas?? salio bien la analítica?? yo el 14!!! para tener la semana santa para descansar.. y no se aun fijo que me pondrá, me dijo en doctor que según el espacio que tuviera por detrás del musculo, pondría la protesis correcta, sin embargo, le comente que quiero algo bastante normalito, porque no tengo casi nada, y con un poco ya parecería otra cosa jajaja y tu??

Si me opero lorenita
La segunda analítica salió bien, menos mal porque estaba agobiada. Yo también quiero algo natural tengo el pecho muy vacío por arriba, me pondré entre 285, 320 y 360 (aunque este último se me hace mucho...) lo valorará en quirofano.
Hoy he empezado a tomar "arnica montana 9ch" es medicina homeopatica, si tienes oportunidad echa un vistazo en internet, son unos gránulos que debes empezar a tomar una semana antes mas o menos de una intervención quirúrgica, es analgesico, antiinflamatorio.... yo lo leí en un foro a una chica que lo estaba tomando y le fue muy bien, si te interesa pregunta en la farmacia para que te den mas información. Yo también aprovecho la semana santa para recuperarme.
si tienes ganas y puedes informame cuando te operen. Mucho ánimo guapa.
bss

A
aimran_7983207
7/4/14 a las 23:38
En respuesta a serin_5365776

Uf la espera eterna¡¡
A que hora te operan Lorena¿¿ hay cafetería, pero te recomiendo que tu acompañante se vaya a comer cerca de allí, hay burguer, mc donald en cuatro caminos, un vips y un hijos cerquita también, te lo digo porque es mi barrio y me lo conozco bien jeje mi padre se fue a casa y todo imagínate desde las 11 allí metida hasta las 8 de la tarde, si tu acompañante se va puede dejar el numero de teléfono por lo que surja. Mi opinion es esa, cualquier sitio menos la cafetería jajajaj


jaja se lo diré, viene mi chico conmigo, así que se lo diré y a lo mejor que me coja algo a mi jajajajaja.
tengo puesto a la 8:30 pero es alrededor, así que supongo que será más tarde.
mil gracias chicas ya os iré comentando.

T
tiare_7456351
10/4/14 a las 10:09

Operadas
hola chicas ya estamos operadas hace apenas 24 horas....aun con el vendaje alguna me podria decir a q talla equivale la 415cc anatomica?y la 370 anatomica? muchas gracias

E
ela_6288135
10/4/14 a las 10:37
En respuesta a tiare_7456351

Operadas
hola chicas ya estamos operadas hace apenas 24 horas....aun con el vendaje alguna me podria decir a q talla equivale la 415cc anatomica?y la 370 anatomica? muchas gracias

Hola
Ya pasó me alegro cuando menos te lo esperes estarás como nueva ,la talla no se sabe porque depende de cuanto partías si tenías pecho o no. Los cc no es lo mismo en un chica con pecho o en otra que no parte de nada, cuando ves foto para orientarte es un error porque no todas tenemos la misma forma del pecho y lo que a una 415cc lo ve grande otra le puede quedar normal ya te digo que depende de muchos factores incluso unas llevan menos cc que tu y les puede quedar más talla. Tienes que mirar cuanto proyeccion y anchura tiene tus protesis y en que perfil te las colocaron si es submuscular o subglandular para más o menos hacerte una idea si es poca o mucha cantidad. La talla que te quedara la veras cuando se te desinchen y colóquen ahora están inflamadas todavía. Espero tengas un buen post

A
aimran_7983207
11/4/14 a las 12:26
En respuesta a tiare_7456351

Operadas
hola chicas ya estamos operadas hace apenas 24 horas....aun con el vendaje alguna me podria decir a q talla equivale la 415cc anatomica?y la 370 anatomica? muchas gracias

Y como lo llevas
Hola!!! Que tal ll

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir