En respuesta a najoua_8337782
Aumento de pecho
Madebau yo no conozco a ese dr del que hablas, pero si tienes dudas no lo hagas, busca muy bien antes de tomar una decisión.
Yo me operé hace casi un año con la Dra. Campanari en Madrid y me fue genial, estoy encantada con el resultado. Ella es una profesional como la copa de un pino y su equipo igual (el anestesista un amor).
No te voy a decir que no me doliera el posoperatorio, pero según me dijeron es normal. Lo que si se es que me han quedado genial, de una tamaño nada exagerado (te recomiendan algo razonable, que el resultado sea natural no una Pamela Anderson).
Sobre todo ponte en manos de una persona que te de confianza!!!
Espero haberte ayudado.
Consulta mastopexia
Muchas gracias por tu contestacion. Tengo dudas con los dos profesionales que he consultado porque en ambos casos me han dicho cosas totalmente distintas, uno que necesito mastopexia sin implantes, otra que con implantes.El primero me dice que si los quiero me los puede poner pero que por encima del musculo, el otro que por debajo, en fin que entre esto, que uno me da de alta a los 6 meses, otro al año, ...no se que hacer,. estoy mirando que sean cirujanos reconocidos, que operen en hospitales y que te dejen ingresada la primera noche, pero por lo demas estoy intentando recopilar informacion. Tu te hiciste mastopexia con implantes o solo aumento de pecho?El preoperatorio te lo incluyeron el el presupuesto o fue aparte?
gracias de antemano