Foro / Salud

Aumento de pecho Dr. Emilio Cabrera (Córdoba)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 13:31
B
basma_6944399
13/2/18 a las 15:36

Hola chicas, es mi primer mensaje y no sé muy bien como va esto. Os cuento: en una semana me opero de aumento de pecho con el doctor Emilio Cabrera, leí maravillas sobre él y cuando fui a su clínica lo pude comprobar de primera mano, me dió mucha confianza. El problema es que estoy muy nerviosa, sueño con la operación(más bien pesadillas) y me gustaría que en este hilo me contaráis vuestras experiencias con él. 

Ver también

J
joane_8293357
19/3/18 a las :38

Hola! Yo también soy de Córdoba que tal fue tu operación? Yo mañana tengo la primera consulta con el doctor Joaquín Perez Guisado, también quiero ir al Dr. Cabrera, cuentame que tal ha ido todo por FA..

B
basma_6944399
21/3/18 a las 12:48
En respuesta a joane_8293357

Hola! Yo también soy de Córdoba que tal fue tu operación? Yo mañana tengo la primera consulta con el doctor Joaquín Perez Guisado, también quiero ir al Dr. Cabrera, cuentame que tal ha ido todo por FA..

Ha ido genial, la recuperación estupenda. Los dos primeros días son malos pero al tercero yo ya me empecé a incorporar de la cama sola, ducharme, incluso lavarme el pelo. Lo que he llevado peor ha sido dormir boca arriba pero ahora después de un mes empiezo a girarme un poquito y ya sin la banda y el sujetador mucho más cómoda. Si tienes alguna duda coméntamela

J
joane_8293357
21/3/18 a las 22:10
En respuesta a basma_6944399

Ha ido genial, la recuperación estupenda. Los dos primeros días son malos pero al tercero yo ya me empecé a incorporar de la cama sola, ducharme, incluso lavarme el pelo. Lo que he llevado peor ha sido dormir boca arriba pero ahora después de un mes empiezo a girarme un poquito y ya sin la banda y el sujetador mucho más cómoda. Si tienes alguna duda coméntamela

Que bien que te hayas recuperado tan pronto, yo tengo cita con la dra Soto y despues de semana santa con el Dr. Cabrera, de momento el único cirujano que me ha vista me ha recomendado mastopexia porque tengo un poco caído el pecho y sino ponerme de 500 a 645cc, cosa que yo veo una barbaridad, cuanto te has puesto tu? Y cuanto te ha costado? Gracias por contestar

J
josie_2841217
19/7/18 a las 20:16
En respuesta a basma_6944399

Ha ido genial, la recuperación estupenda. Los dos primeros días son malos pero al tercero yo ya me empecé a incorporar de la cama sola, ducharme, incluso lavarme el pelo. Lo que he llevado peor ha sido dormir boca arriba pero ahora después de un mes empiezo a girarme un poquito y ya sin la banda y el sujetador mucho más cómoda. Si tienes alguna duda coméntamela

Hola chicas soy nueva me opero el 13 de agosto con el Dr cabrera de mastopexia con aumento y abdominoplastia. Me gustaría ver algun álbum por fa estoy d los nervios contando los dias


 

A
adao_7999579
2/11/18 a las 13:31

Hola ! Me opero el mes que viene con el Dr.Cabrera d abdominoplastia.....que nervios!!!.
Alguien que pueda contar su experiencia??? Sobre todo con el post operatorio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook