Foro / Salud

Aumento de pecho con la propia grasa corporal???

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 20:08
R
ramia_6140701
6/3/09 a las 16:52

hola chicas, hace muchísimo tiempo qu eno me meto pero voy leyendo cuando puedo.El tema es que todavía no me decido a operarme porque soy una "cagailla" para entrar en quirófano. He ido leyendo sobre aumento de pecho mediante la inyección de la propia grasa corporal, creo que te hacen una liposucción y luego inyectan la grasa "buena", Se que se realiza en Madrid pero no recuerdo el ciru.
Otro tema es el de las células madre, intento buscar informacion pero todo lo que encuentro es del año 2007 principios de 2008, alguna sabéis algo más sobre el tema. La técnica se llama CELUTION es por si conoceis algun avance. Sería muy interesante que lo comentásemos , sobre todo para las que no nos decidimos a operarnos... bss

Ver también

L
liu_9436713
6/4/09 a las 2:04

Injertos de tu propia grasa corporal
Hola!!pues sabes que yo tb he leído sobre esos injertos de tu propia grasa? lo que creo que todavía está en fase de prueba.....hace tiempo queno me intereso por el tem yo tp...pq lo ví algo muy a largo plazo...aunque esa técnica es la única que me convence para meterme en un quirófano.....

Y
yomara_8440295
7/4/09 a las 20:08

Hola¡¡

Efectivamente la propia grasa del cuerpo se emplea para la reconstrucción del pecho después de una mastectomía en el mismo momento de la operación o posteriormente. Da un resultado estupendo, pues de esta manera el pecho operado envejece a la vez que el sano. Os recomiendo que visitéis la página web del secpre donde aparecen cirujanos que cuentan como se realiza esta operación.
Las células madre, por lo que vi en la tele hace unos meses, lo han hecho por primera vez en una paciente y ahora hay que esperar los resultados. Creo que se realizó en el 12 de Octubre de Madrid, pero no estoy segura.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest