Foro / Salud

Aumento de mamas en barcelona

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 15:59
A
aprincipales_4e840ez
23/10/15 a las 21:05

Hola, he decidido que voy a operarme el pecho, y no sé por donde empezar... He leido por aqui varios cirujanos buenos en Barcelona, por el momento tengo cita la semana que viene con el Dr.Mañero y el Dr. Junco. Y para la próxima semana quiero visitar al Dr. Serrat. Por lo poco que he investigado estos tres son los que por el momento me han resultado más interesantes.... Esto a lo que médicos se refiere.... Por otro lado está el tema de las prótesis, creo que la marca Eurosilicone son las que pone la mayoría...Por lo que he leido y visto me decanto por las redondas, la anatomica no me gusta como queda y por otro lado el tamaño... Busco un pecho grande, estoy harta de rellenos y de pushup...
Toda ayuda e información será bien recibida. Clinicas... medicos... fotos....experiencias...
Ayuda chicas pleaseee!!!

Ver también

A
ajaz_9851525
11/11/15 a las 17:39

Como va?
Hola guapa,
Yo también estoy mirando de operarme, tengo una amiga que lo hizo con el dr. Mañero y está muy contenta. También he odio hablar maravillas del dr. Junco y espero poder verlo pronto. Al final te has decantado por algún cirujano?

H
hernan_5405231
11/11/15 a las 17:42

Hola guapa
si te sirve de algo yo me opero en Alicante, con el doctor Federico Pérez de la Romana, uno de los mejores de Alicante, son 10.000 pero creo que merecerá la pena ya que es uno de los primeros cirujanos de aumento de pecho en España. ¿Cuánto te vas a poner?, yo pensaba en 375 cc, un beso

U
uxune_8496781
11/11/15 a las 20:18

Dr.serra renom quiron barcelona
yo me opere hace 3 meses con el dr serra renom en quiron barcelona la primera consulta es gratuita, yo me puse 360 anatomicas el usa marca natrelle, estoy muy contenta tuve un pequeño problema y se hizo cargo con todo el retoque (aproveche las mamas y me hice la abdominoplastia) muy contenta actualmente. no pierdes nada por ir a visitarlo.

A
aprincipales_4e840ez
13/11/15 a las :54

Bona nit!
He visitado al Dr mañero, tiene una clínica impresionante, todo muy "súper"... Hasta el presupuesto... una pena, pero se me va de largo, he visitado también al dr Serrat, el presupuesto esta mas a mi alcance, muy claro y cercano, me ha gustado. Los dos tienen muy buenos resultados. Tengo pendientes a dr Junco y Planas. En los próximos 10 días decido ciru y mi intención es operarme a mediados de diciembre. Os voy informando!!

M
mory_5712517
14/12/15 a las 17:14

Con mañero no te operes
con mañero no te operes ,es falsedad todo .

T
thiam_6113906
27/1/16 a las 13:16

Hola amiga
te operaste al final? Yo estoy interesada en visitar al Dr serrat, tiene muy buenas críticas y por lo que he visto los resultados son muy buenos. Alguna puede contarme su experiencia?

A
an0N_844260199z
27/1/16 a las 14:07

Dr. sanza en barcelona
Hola! Quiero contaros mi experiencia con mi cirugía de mamas.
Hacía muchos años que quería aumentarme el pecho porque después de los dos embarazos el pecho se me quedo muy vacío y sobretodo la parte superior y también caído. Además últimamente me he adelgazado bastante y aun se me notaban más vacias y caídas.
Una de las razones por las cuales me costaba tanto tomar la decisión de operarme era por el tema de la anestesia general, me daba pánico y por eso no me decidía. Al final, a través de una amiga mía que se operó en Clínica Sanza y que quedó muy contenta me enteré que operan con sedación y anestesia local no con anestesia general y pensé que este era mi momento al menos de informarme y conocer al doctor Sanza.
Tengo que decir que tanto el Dr. Sanza como el Dr. Gio fueron muy amables y atentos desde el primer momento, dándome todo tipo de información sobre la intervención y haciéndome sentir tranquila y segura. Me visité 3 veces antes de decidirme y siempre super bien y con mucha paciencia.
El Dr. Sanza supo entender perfectamente lo que yo quería (tanto el tamaño como la forma del pecho)ya que yo había visto muchas chicas operadas y muchas veces el resultado para mi era muy poco natural y exagerado en tamaño. Yo me he puesto 250cc anatómicas, subglandular
La operación fue muy rápida y el postoperatorio nada traumático, poco doloroso y muy soportable.
Con el Dr. Sanza el resultado ha estado inmejorable. Desde el principio mhe visto el pecho que quería, para mi era muy importante
Estoy muy agradecida por el resultado de la intervención y por el trato que he recibido por parte de todo el personal de Clínica Sanza.
Espero haberos ayudado!

A
aprincipales_4e840ez
31/1/16 a las 23:28

Ya me he operado!!
450cc redondS, protesis eurosilicone proyeccion alts

T
thiam_6113906
1/2/16 a las 21:50
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Ya me he operado!!
450cc redondS, protesis eurosilicone proyeccion alts

Qué bonitas lady
Me encantan!!!

B
basiru_8435050
17/2/18 a las 15:59
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Ya me he operado!!
450cc redondS, protesis eurosilicone proyeccion alts

Hola! Te quedaron genial! Podrias decirme de que talla partias y que talla usas ahora?? Mil gracias!
apeovecho para desaconsejar totalmente al Dr. Mañero!!! Postureo puro! Nada profesionales! Resultados 👎🏻👎🏻👎🏻 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir