En respuesta a xin_8179190
Hola muy feliz año, soy kamila estoy interesa en el aumento de gluteos he estado mirando mucho por internet acerca de las diferentes técnicas,las más seguras bueno las q he leído son la lipoinyeccion y las protesis al principio pensé q las protesis eran para mi por lo q soy delgada tengo grasita en el abdomen pero no se si la necesaria. Vi en uno de tus vídeos una chica modelo porque pues yo también lo soy q se lo habías hecho aún siendo delgada y se veía natural estoy confundida no quiero verme una clase de chica q no soy poniendome protesis,me pareceria mas chevere la lipo porq creeme hago ejercicio y nada y cuando dejo de hacer peor me adelgazo más,podrías ayudarme porfa? Y tiene algún costo la valoración?o si te envió fotos? ya q estoy pensándo en hacerme esto antes de comenzar clases por eso me gustaría más la lipoinyeccion q la recuperación es más corta muchas gracias y supero pronta respuesta
lipoinyeccion te recomiendo deberias pedir una cotizacion primero por que yo segun las areas que me hicieron lipo el costo es distinto pero viaje a bolivia ahi con una empresa makeover travel y depende las areas de lipo que quieras hacer para juntar la grasita solo tienes q enviar fotos ya el doctor te dice te mue stro como quedo el mio osea quedo muy grande pq era regordeta pero quedo bien pienso si eres delgada igual hay de donde sacar siempre mejor si queda una lipo y ya asi no tienes grasita ! yo tenia un monton en las llantitas y ahora estoy toda una Top model