Foro / Salud

Aumento bilbao

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 22:17
I
irati_5532975
13/3/13 a las 12:14

Hola!!!
Alguien de Bilbao o de la zona que se haya operad????
Ayer empece a mirar cirus, quiero saber sobre todo qué cuestan por esta zona más o menos. tuve cita ayer con el doctor javier melendez que me lo recomendó una amiga y me dijo que me pondria marca mentor y que en mi caso con todo me sale unos 4.800
Que os parece el precio??? Y mentor es bueno??
Voy a pedir cita tb con dorsia que tb tiene la primera consuta gratis. sabéis si en los demás cirus tb es gratis???

reponderme por favooooor!!!!!!

Ver también

A
aroua_8348429
13/3/13 a las 12:47

Hola
La marca decprotesis es buena y el precio tambien,no te metas en franquicias!! Busca cirujanos con consulta propia, lo mas seguro que los mismos cirujanos que trabajan en esa clinica tengan consulta propia...

N
narai_5687071
13/3/13 a las 13:36

Cirus en bilbao
Hola Arantxa!
yo estoy igual que tu..mirando cirus...a franquicias es mejor no ir tiene razon yopip xq aunke sale mas barato al final es mejor uno privado...si te sirve de ayuda yo consulte en dorsia tb y otros dos cirus: dr.etxeberria y dra.ferreiro...los precios maso menos salen igual...sobre 6000 euros..mañna tengo cita con dr.sainz-arregui que dicen que es el mejor pero el mas caro...si necesitas algo tu dime e? que ahora toda informacion es buena jeje

I
irati_5532975
14/3/13 a las 18:23

Aumento bilbao
Gracias por reponder!!!

He estado mirando en Internet y la marca mentor la ponen muy bien, además el dr.Melendez me dijo que tenían garantía de por vida. Ya veo que lo de las franquicias no os gusta, jajaja. Hombre yo tb prefiero un cirujano privado pero era por tener más opiniones sin gastarme dinero en la primera consulta. De todas formas entre 6.000 y 4.800 hay diferencia y si todos son buenos pues prefiero ahorrarmelo!! Bueno gracias otra vez por responder, seguimos informandonos.

S
saori_8282159
14/3/13 a las 19:10

Al final fui a madrid
Arratsaldeon! Yo también soy de Bilbao! Después de mirar un montón y comparar me decidí por un cirujano en Madrid. Los de aquí no me convencieron, y yo la verdad es que también huía de las franquicias.. aunq sean mas baratas, en esto te juegas mucho! Éste es privado. Se llama Ramon Calderon. A mi me hizo una rinoplastia. Tengo dos amigas a las que ha operado de aumento de pecho y están también encantadas. Sé que les puso prótesis de la marca allergan y me suena que eran esos precios de los que habláis. Lo que sé seguro es que no cobra la primera consulta. Bueno, por si puede serte de ayuda. Agur!!

A
aroua_8348429
14/3/13 a las 20:25
En respuesta a saori_8282159

Al final fui a madrid
Arratsaldeon! Yo también soy de Bilbao! Después de mirar un montón y comparar me decidí por un cirujano en Madrid. Los de aquí no me convencieron, y yo la verdad es que también huía de las franquicias.. aunq sean mas baratas, en esto te juegas mucho! Éste es privado. Se llama Ramon Calderon. A mi me hizo una rinoplastia. Tengo dos amigas a las que ha operado de aumento de pecho y están también encantadas. Sé que les puso prótesis de la marca allergan y me suena que eran esos precios de los que habláis. Lo que sé seguro es que no cobra la primera consulta. Bueno, por si puede serte de ayuda. Agur!!

Arantxadebilbao
No se trata de que nos gusten o no las franquicias... Se trata de hechos y testimonios!!! Y aqui en el foro hay muchos y otros muuchos que noestan pero que existen...

A
aroua_8348429
14/3/13 a las 20:30
En respuesta a aroua_8348429

Arantxadebilbao
No se trata de que nos gusten o no las franquicias... Se trata de hechos y testimonios!!! Y aqui en el foro hay muchos y otros muuchos que noestan pero que existen...

Aclaro...
Me refiero ha malas experiencias...

N
narai_5687071
15/3/13 a las 22:17

Sainz arregui
Hola chicas!
Hoy he tenido cita con el dr.Sainz-Arregui en Deusto, madre mia despues de pagar 60 euros de consulta (cosa que n sabia) me he llevado el presupuesto para casa y ahi va: sabeis cuanto cuesta el aumento con el?? pues 12.000 eurosss!!!!!!
Sera muy bueno eso no lo discuto pero yo lo siento mucho no puedo permitirme eso asi que descartado...
Arantxa cogere cita con Melendez a ver que me dice...
besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir