Foro / Salud

Aumento a los 43

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 22:21
H
helia_9037011
21/11/09 a las 17:58

Llevo mucho tiempo acariciando la idea de hacerme un aumento de pecho soy absolutamente plana, por no tener ni siquiera tengo surco mamario. Aun no fui a ningún cirujano y mis dudas supongo que son las que tenemos todas, mas aun si ya se tiene mi edad. Solo podria tener una semana para recuperarme, tengo trabajo de oficina, ¿llegaria? Como siempre utilizo mucho relleno y como tampoco quiero tener que dar explicaciones , voy a poner poco ¿me lo notaran? Tengo hijos pre- adolescentes no quiero decirselo ¿que hicisteis?. Gracias anticipadas por comentarme algo.

Ver también

X
xinxin_8088490
21/11/09 a las 21:31

Entra al foro de las maduritas!!!!
que dice alguna mayorcita como yo tengo 46 añitos...quiero hacerme ect.... veras si las hay mas mayores que tu, animo!!! besitos, magui

N
narjes_8453493
21/11/09 a las 22:21

Ánimo
Yo tambien tengo tu edad . Me operé de aumento hace un año y casi medio, despues de más de 20 años soñándolo... Sólo tuve una semana para recuperme y fue un poco justo y eso con la técnica subfascial... A los cuatro dias conducía pero con molestias y en una semana ordenador sí, pero coger archivos altos y tal un poco duro ( me costó estirar los brazos porque el abordaje fue axilar)
Yo me puse 335cc y aumenté 3 tallas, pero como siempre llevaba megarrellenos pues creo que no se notó mucho (mi madre ni siquiera se dió cuenta a pesar de que fue en verano). Aproveché un canvio de trabajo, así que en la nueva oficina ya empecé con el nuevo pecho.
Tengo una hija de 22 y fue ella quien me animó y me acompañó en la operación.
Despues del parto me quedó el pecho muy vacio y caído y tenia un complejo horrible. Más que un pecho grande o perfecto lo que queria era rellenarlo, que se viera natural y que no quedaran cicatrices. Estoy contenta con el resultado, me ha quedado lleno aunque con una leva caida que le da más naturalidad. De vista no se nota para nada que este operado.
La edad no veo que sea ningún problema para la operación y creo que ya nos merecemos algun capricho ¿no?
El tema de decirselo a tus hijos, no sé, puedes poner alguna excusa, si tienes una convención o algo así.
Bueno guapa, espero que te animes y te vaya todo genial. Besitos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir