Hola amigas, tuve un quiste hace cuatro meses, consulté con la doctora y me recetó pastillas anticonceptivas por tres meses, me vuelve a checar y ha desaparecido el quiste, dejé las pastillas "belara" pero mi regla no llega, tengo 3 semanas de atraso, me recetó "provera" por siete dias, y a mas tardar me tiene que llegar en 15 dias, si no es así que regrese a consultar con ella. Me indica que lo que me está pasando es por estrés, que me tranquilice, a lo cual pienso que puede ser que si en lo del quiste, xque he tenido mucho trabajo últimamente, pero en lo del atraso de la regla pienso que tal vez es por las belara, xque cuando las estuve tomando casi no reglaba nada, desde el primer mes que las empecé a tomar, sentí como que me cortó la regla, ni siquiera reglaba rojo, solo café y muy poco, y 3 dias, siendo que mi regla normal es de 7 dias, 3 abundantes y el resto ya menos. El primer mes que las empecé a tomar le dije a la doctora que sentí como que me cortó la regla y que casi no reglaba y dijo que era normal y que para que quería tanto sangrerío, que estaba mejor asi.......ustedes que piensan??, alguien las ha tomado??
Supongo que tiene que bajar, pero me estoy desesperando!!!!! que pasa??