Artritis
Hola Nurifran,he leido con detenimiento y el mal que te aqueja si es la artritis,yo padecia de esa enfermedad,los medicos me decian que no tiene cura,que tenia que resignarme a convivir con mi enfermedad,las dolencias de los dedos,me hiban a trasladarse al codo,hombros,rodillas,etc,ya sabes como de inhumanos son los medicos,cosas que agarraba,las soltaba,los dolores eran insoportables,pero para mi suerte y doy gracias al divino,existen unas vitaminas o suplementos alimenticios naturales que se venden en diferentes paises,que los consumo ,ahora me siento feliz,porque mis manos han vuelto a la normalidad,no siento dolores,hace 4 años que no visito a los medicos,lo que hago ahora es transmitir lo bien que me han hecho estas vitaminas,y lo racomiendo que las consuman,porque yo me las tome,esa es la gran diferencia con la medicina,si te interesa dime de donde escribes y te dire donde las compras y como las vas a tomar,ojo,, no son medicamentos,son suplementos alimenticios,no las encuentras en farmacias ni tiendas,no necesitas receta medica para comprarlas,no te produce vitaminosis ni contraindicacion medica.son faciles de prepararlas se absorben al 99 % en 10 minutos.si te interesa escribeme a: rovimi@live.com,te deseo suerte,saludos ROSA.