Foro / Salud

Artritis o exagero? ir a un medico privado? porfavor necesito vuestra opinion

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 3:00
N
niara_7194906
9/7/10 a las 15:59

hola, os cuento un poco lo que me pasa y me decis porfavor lo que pensais.
Es un poco largo pero necesito orientacion

Tengo 25 años y Hace como un año o más que empece con molestias en las manos. Antes era sobre todo por las mañanas, me levantaba con las manos muy rigidas y me costaba trabajo todo: apretar el bote de la espuma para el pelo, abrocharme el pantalon, etc. Luego empezaron tambien a dolerme las rodillas y sobre todo por la mañana tambien, me costaba mucho bajar las escaleras para ir a trabajar. Fui al medico y me mando una analitica normal , con la peculiaridad de añadir el factor reumatoide. Como salio negativo, me dijo que estaba todo bien y que no era nada. Segui igual y volvi a ir otra vez, no me hizo caso, me dijo que estaba todo bien. Mas o menos en enero dejaron de dolerme las rodillas yno me han vuelto a doler hasta dia de hoy. Y las molestias en las manos cambiaron. Ahora ya no me levanto con las manos rigidas por la mañana y no me duelen tanto pero sigo teniendo molestias. Lo curioso es que ahora por las mañanas suelo estar mejor . El dolor ya no es intenso como antes, ahora son solo molestias pero a veces se me hinchan lso dedos. Me he tenido que cortar en el centro de salud todos mis anillos porque tenia los dedos hinchados y no me salian ni con agua y jabon. El dedo corazon de la mano derecha se me hincha varias veces. Pero lo raro es que todo ha cambiado, las rodillas ya no me duelen y ahora el dolor de las manos ha pasado a convertirse en molestias e hinchazones esporadicas de algunos dedos. Lo malo es que me he "viciado" y me estoy volviendo muy torpe de manos por miedo a las molestias. No agarro cosas fuertes, no llamo a las puertas , etc.

No se de que puede ser, y la verdad, ahora ya no estoy ni de lejos tan molesta como estaba hace seis meses, es algo muy llevadero. Pero me preocupa la posibilidad de que sea artritis o algo y yo lo este dejando y luego sea peor. Aunque si fuera artritis seguiria teniendo mas molestias por las mañanas verdad? Y no al reves, mejor por la mañana que por la noche en los ultimos meses.

Habia pensado en ir a un medico privado porque es que me niego a ir a mi medica de cabecera, no me siento comoda, no me hace caso. Pero no se cuanto me puede costar la consulta mas las pruebas ni si estoy exagerando porque ya el dolor no es para nada como era hace meses, son solo molestias, por la mañana no me levanto rigida y ya no me duelen las rodillas. ¿Que pensais? ¿cuanto me puede costar el medico privado? ¿voy o lo dejo pasar y si no me vuelve a doler como antes paso del tema?

Gracias at odas.

Ver también

R
rahaf_9151548
17/7/10 a las 22:06

Artritis
Hola Nurifran,he leido con detenimiento y el mal que te aqueja si es la artritis,yo padecia de esa enfermedad,los medicos me decian que no tiene cura,que tenia que resignarme a convivir con mi enfermedad,las dolencias de los dedos,me hiban a trasladarse al codo,hombros,rodillas,etc,ya sabes como de inhumanos son los medicos,cosas que agarraba,las soltaba,los dolores eran insoportables,pero para mi suerte y doy gracias al divino,existen unas vitaminas o suplementos alimenticios naturales que se venden en diferentes paises,que los consumo ,ahora me siento feliz,porque mis manos han vuelto a la normalidad,no siento dolores,hace 4 años que no visito a los medicos,lo que hago ahora es transmitir lo bien que me han hecho estas vitaminas,y lo racomiendo que las consuman,porque yo me las tome,esa es la gran diferencia con la medicina,si te interesa dime de donde escribes y te dire donde las compras y como las vas a tomar,ojo,, no son medicamentos,son suplementos alimenticios,no las encuentras en farmacias ni tiendas,no necesitas receta medica para comprarlas,no te produce vitaminosis ni contraindicacion medica.son faciles de prepararlas se absorben al 99 % en 10 minutos.si te interesa escribeme a: rovimi@live.com,te deseo suerte,saludos ROSA.


G
gixane_7489072
22/7/10 a las 3:00

Haz otras consultas...
Hola! Te cuento que llevo mas de 15 años conviviendo con mi artritis, ya me operaron la cadera y el pie, tengo 35 años... Yo tambien comence con los mismos sintomas pero no te quiero asustar... Mi consejo es que si tu medico no te da la suficiente atencion, por favor, ve a la consulta con otro y no te dejes estar, si lo tuyo es artritis el tiempo es fundamental para detenerla ahora y evitar inconvenientes ademas hay otras enfermedades autoinmunes que se le parecen y dan los mismos sintomas. No puedo hablarte de lo monetario, pues vivo en Argentina, pero en todo el mundo se trata esta enfermedad de la misma manera. No te acostumbres a los analgesicos, pon atencion en seguir en actividad siempre, lo mejor es la natacion, si tienes hinchazon y ese sector colorado, ponle algo frio; si solo esta hinchado ponle calor, trata de cambiar tu dieta, consume muchos lacteos pero bajos en grasa, ya que no debes aumentar de peso. Yo he probado con tratarme con un homeopata y he obtenido buenos resultados pero es muy costoso, sobretodo no te deprimas ni te asustes sin saber tu verdadera situacion, lamentablemente hoy en dia no se puede confiar en que nuestro medico tiene la verdad pero podemos optar por buscar otras opiniones... Espero puedas resolver tu problema y que no sea mas que un susto... un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram