En respuesta a inger_8102903
Es que debo ser un extraterrestre!
jo.. No me digas que soy la unica a la que le ha pasado... Pues tendre que llamar a mi dr a ver si es normal...
Venga chicas! Alguna que me diga que le ha pasado!! Porfi, porfi, porfi
Hoy he visto al dr
hola chicas,
Esta mañana llame al dr y me dijo que me pasara.
Fui y le explique lo que me habia pasado. Me dijo qq todo estaba ok que las tenia muy muy bien. Estan super blandita. Yo las sigo viendo raras asi que decidio volver a sacarme foto y me mostro la evolucion. La verdad es que alucine lo lindas que se veian en sus fotos!! 100% libre de photoshop!! Le pedi que me diera el nombre de su camara ya que hacia milagros. Igualmente me dijo que pensaba hacerme una mastopexia en T invertida ( o eso creo, me dijo que me haria una cicatriz alrededor de la aureola , otra en vertical y una pequeña en el surco, eso es T o es en ancla?). Me dijo que me mostrarias fotos para que vea como me quedaria y si me gustaba me lo haria.
No le he preguntado si esta incluido en la garantia o no, ya llegaremos a ese momento). Me dijo que nos volviamos a ver en un mes para ver como seguia la evolucion.
La verdad es que estoy contenta porque mas alla que este conforme o no con los resultados el se preocupa, me escucha y me contiene. Es lo que uno espera de un medico pero he visto que no siempre es asi. La verdad es que es importante encontrar un medico cerca de uno y sobre todo accesible. Quizas no todas necesitemos un doc asi. Esta claro que la gente con mi personalidad si.
Un beso a todas!