Foro / Salud

Arminda ferrer y alberto puente..... en malaga

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 19:54
Y
yiran_8134055
5/10/10 a las 18:15

hola aqui me recomendaron a arminda y a jose martinez, de jose martinez no lei nada bueno al buscar, de armina pues ni bueno ni malo pero pedire cita pa consultarla.. tambien me han hablado de alberto puente alguien lo conoce??? o alguna experiencia con armina?? ayudenme por favor vivo en malaga y necesito decidirme pronto....

Ver también

Y
yiran_8134055
6/10/10 a las 14:45


Alguien???

L
lamiae_9432345
6/10/10 a las 15:03

Jose martinez
Hola ¿por qué dices eso? yo me he operado dos veces con él la primera hace 8 años y pico y ahora hace dos meses para cambiar el perfil y sin problemas. A lo mejor te refieres uno que yo creo que leí sobre dudas de su doctorado ¿no? yo tengo todos los papeles y su n colegiado

Un beso

N
noor_5934315
7/10/10 a las 10:48

yo fui con de grado
jose martinez es medico pero no es cirujano plastico. Algo que tienes que tener claro es que tiene que estar en la secpre. yo me opere con de grado y fue todo muy bien, mis amigas tambien estan muy contentas. tengo buenas referencias de arminda pero no de puente. ten cuidado en manos de quien te pones.un beso

W
wenyan_7972861
7/10/10 a las 19:54
En respuesta a lamiae_9432345

Jose martinez
Hola ¿por qué dices eso? yo me he operado dos veces con él la primera hace 8 años y pico y ahora hace dos meses para cambiar el perfil y sin problemas. A lo mejor te refieres uno que yo creo que leí sobre dudas de su doctorado ¿no? yo tengo todos los papeles y su n colegiado

Un beso

Martinez
Estará colegiado como medico que es, pero no es CIRUJANO PLASTICO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir