Foro / Salud

Apoyo para un novio con cancer de higado

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 17:09
A
areli_6424382
9/4/12 a las 3:27

Buenas noches,
Tuve una relacion corta con una persona de 36 años de edad que empezo a padecer cancer en el higado. Sin embargo el no vive en mi ciudad se fue a donde esta su familia para tratarse su enfermedad, la cual ha progresado agresivamente y ya solo me comunico con sus familiares.
Este fin de semana tengo planeado ir a verlo pero me costara verlo totalmente diferente ya con 20 kilos menos porque no come y solo lo mantienen con suero.
No obstante, me doleria verlo asi en estado terminal, sufro ademas de depresion y ansiedad y me da miedo tener una recaida. Pido ayuda y consejos y por supuesto la fuerza de dios para afrontar la situacion.
Saludos,
MG

Ver también

D
dena_5486651
9/4/12 a las 23:30

Jugochi
Vamos a ver puedes decurme cuanto cuesta ese jugo tan milagroso que vendes?ademas te digo que se viene a apoyar a la gente que estan enfermas o a aclarar alguna dudilla que tengan siempre corroborarlo un oncologo te has equivocado de post aqui no sw viene a vender chorradas y la pica,educacion la,tienes tu no abigasom y ademas ni tienes verguenza ni tan siquuera la,as cinocido porque no te vas a otra parte a oder la pava

D
dena_5486651
10/4/12 a las 17:09

Jajajajaja
Muy bien contestado abigasom.y al de los juguitos ya estas tardando en marcharte ja,ja,ja,ja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir