Foro / Salud

Apoyo para adelgazar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 3:40
A
an0N_783136499z
13/11/11 a las 14:38

Hola!
Esta vez quiero proponerme en serio bajar el par de kilos que me sobran. Siempre lo digo: "mañana empiezo", "a la semana que viene ya no como tanto", "al año que viene vida sana". Bah, al final todo se queda en nada. Por eso, me gustaría intercambiar el msn con gente que quiera adelgazar, para así darme ánimo y... como me daría tanta vergüenza reconocer que he fracasado o que me he rendido, seguro que no lo hago. ¿Alguien se apunta?

Ver también

Z
zeinab_9355489
17/11/11 a las 17:00

Yo me apunto!
Yo tambien estoy decidida a bajar de peso y es mejor compartir con alguien para que la carga sea mas ligera. Espero que ya hayas comenzado y que todo te salga bien. Escribeme por aqui o por el privado para compartir dietas o ejercicios.
Saludos.

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 3:40

Yo te apoyo
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook