Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
N
nayeli_5734363
11/3/04 a las 5:06

Hace algunos días ví en televisión una breve nota sobre un nuevo anticonceptivo oral llamado Belara el que promete menos efectos secundarios que todos los demás existentes, sobre todo relacionados con la mantención del peso y el mejoramiento del aspecto y calidad del cabello y piel.
Creo que en Chile (de donde soy) fue recientemente lanzado al mercado y creo que ya se comercializa en otros países, por eso lste mensaje tiene dos objetivos:
Primero, saber si alguien ha probado ya con el Belara y que tal le ha funcionado.
y Segundo, ponerlas en alerta para que se informen y les pregunten a sus ginecólogos, pues si realmente es como dicen, Bienvenido sea.

Ver también

S
sophio_9862052
7/5/04 a las 18:14

Sobre belara
comence a usar belara, hace 4 meses y es super bueno, no he subido ni un gramo de peso, y mis menstruaciones son sin dolor, y no son tan abundantes y largas como antes, en relidad vale la pena pagar por su precio ya que es mas elevado que los demas anticonceptivos.
usalo, ademas te ayuda con el cabello y la piel.

cariños

una chilena como tu.

Z
zayneb_9030052
25/5/04 a las 1:29

Respusta
hola...yo tambien soy chilena...y tomo belara hace 2 años..y son super buenas...tengo amigas..que con otras pastillas suben demasisdo de peso..que es imposible de bajar....pero..yo siempre..igual...y el pelo..se arregla un montón..igual que la piel...y se disminuyen..harto los dolores....y se reducen los dias...

L
lani_7906618
2/6/04 a las 17:45

Belara
a mi me a ayudado mucho con el acne, siguelo usando vale la pena lo que cuesta, tambien mis periodos son sin dolor y no tan abundantes

tambien soy chilena, adis

E
enguia_5846074
15/11/04 a las 18:01

Yo estuve tomando esta pastilla
Bueno, yo tome casi dos semanas esta pastilla, y en realidad me hizo super mal. No todos los organismos son iguales. Mis consecuencias fueron, depresion, aunmento de peso, ansiedad, y una menstruacion de 14 dias...

E
enguia_5846074
15/11/04 a las 18:08

Yo estuve tomando esta pastilla
Bueno, yo tome casi dos semanas esta pastilla, y en realidad me hizo super mal. No todos los organismos son iguales. Mis consecuencias fueron, depresion, aunmento de peso, ansiedad, y una menstruacion de mas 17 dias...

U
usune_9709596
5/1/05 a las 20:02

Estoy asustada
Este anticonceptivo me lo receto la dermatologa por el acné, y llevo 8 dias tomandolo. Duarnte este periodo mi mestruacion a sido anormal, estoy un poco deprimida y me a dado por comer y poco mas, sera normal??? o mi organismo se estara adaptando a este medicamento, no lo se por favor alguien que me pueda responder
Vale de Chile

B
biyun_7094477
8/1/05 a las :52

Dirijido a belara
mis saludos!!!!tengo aproximadamente unos siete meses tomando belara,mis periodos se normalisaron respecto a que; me viene a una fecha esacta,pero dura tres dia (mis periodos duraban 8 ocho dias) y es muy poco y de color marron, estoy realmente preocupada pero esto es devido a un problema hormonal que sufre mi organismo: anteriormente tomava diane y las cambie por belara por que realmente no toleraba el dolor en los senos y el dolor mestrual era horrible ahora con belara no siento dolor pero el color de mis periodos son preocupantes, espero me puedan orientar de venezuela.........

B
biyun_7094477
26/1/05 a las 19:13
En respuesta a biyun_7094477

Dirijido a belara
mis saludos!!!!tengo aproximadamente unos siete meses tomando belara,mis periodos se normalisaron respecto a que; me viene a una fecha esacta,pero dura tres dia (mis periodos duraban 8 ocho dias) y es muy poco y de color marron, estoy realmente preocupada pero esto es devido a un problema hormonal que sufre mi organismo: anteriormente tomava diane y las cambie por belara por que realmente no toleraba el dolor en los senos y el dolor mestrual era horrible ahora con belara no siento dolor pero el color de mis periodos son preocupantes, espero me puedan orientar de venezuela.........

Que pasa que no responden???
mi problema tubo concecuencias graves, con mucho dolor en mis ovarios fui a mi doctora la cual me practico un ecosopnograma y se encontro con un quieste de 4.53cm y ahora debo cambiar me a diane me pregunto ¿que paso? ¿por que me aparecio esto?...estoy en tratamiento pero si se quita??

A
an0N_955306799z
28/1/05 a las 23:14

Hola yo los uso
Hola amigas si belara es mucho mejor que los otros porque es menos fuerte que los demas, yo me normalice en peso, cebello e uñas, soy de ecuador y desde hace unos ocho meses aparecio aqui ese enticonceptivo, tomenlo si lo consiguen les recomiendo

saludos

L
limei_5757138
4/2/05 a las 17:57

Anticonceptivos belara
yo los estoy usando hace 1 mes y era la primera ingesta de anticonceptivos que uso. me han cambiado el humor eso si, me han hecho mucho mas sensible y suceptible, a veces me molesto y a veces tengo ganas de ponerme a llorar... son eficaces eso si y no te hacen engordar... pero tomen en cuenta el cambio de humor.

N
nato_6083511
11/2/05 a las 22:04

Belara es muy bueno
Yo tomo belara hace un mes y me parece excelente por lo menos no me produjo ningun efecto colateral, nada de aumento de peso ni de manchas, ni vomito, nada.

El precio lo vale, y voy a seguir con este anticonceptivo; a menos de que a largo plazo me produzca algo malo, aunque no creo.

Creo que belara es especial para las que toman diane 35 y se han sentido mal con él.

T
tina_8246291
23/2/05 a las 22:36

Belara es excelente.
Yo cambie de Yasmin para Belara hace un año exactamente, al principio con yasmin me iba bien pero despues engorde mucho y el medico me indico que la cambiara por Belara, desde entonces me ha ido muy bien, el pelo y la piel la tengo menos grasosa, se me quito un poquito de acne que tenia y las uñas me crecen mas rapido. El cambio valio la pena.

I
iune_7260786
10/3/05 a las 19:51
En respuesta a lani_7906618

Belara
a mi me a ayudado mucho con el acne, siguelo usando vale la pena lo que cuesta, tambien mis periodos son sin dolor y no tan abundantes

tambien soy chilena, adis

Recien lo voy a probar
me han recomendado belara para mi acne ..pero no se q efectos tnga en mi cuerpo,,si alguien pudiera decirme q tal es bewlara

P
peipei_8702766
5/10/05 a las 21:59

Dudas
hola, mi ginecologa me receto este anticonceptivo y kiero saber si es efectivo desde el primer dia o alguna ha kedado embarazada tomando este anticonceptivo?, ocurre ke tengo problemas a la tiroides y me ha recetado esta pastilla por lo mismo segun ella son mas efectivas y tienen menores efectos secundarios, pero me intriga saber si son tan efectivas ya ke le tengo pavor a kedar embarazada, si alguien me pudiera dar un testimonio parecido y con buenos resultados se los agradezco...

G
greter_9119088
30/11/05 a las 3:27

Belara no causa daño
yo tengo una hija de 14 años, la cual ya ha tenido relaciones sexuales, logicamente que yo como madre no me queda otra cosa que apoyarla y por eso consulte a un ginecologo y me recomendo estas pastillas me dijo que eran de ultima generacion que no engordaban y eran muy buenas, y mi hija esta contenta porque no le causa ninguna molestia al contrario ella por internet a leido y averiguado sobre estas pastillas y dice que a leido que son buenas para el acne, yo estoy contenta y recomiendo a otras jovenes que la tomen, es mejor evitar lo que de repente mas adelante ya en una edad apropiada se pueda pensar en tener hijos. suerte.

G
greter_9119088
30/11/05 a las 3:32
En respuesta a usune_9709596

Estoy asustada
Este anticonceptivo me lo receto la dermatologa por el acné, y llevo 8 dias tomandolo. Duarnte este periodo mi mestruacion a sido anormal, estoy un poco deprimida y me a dado por comer y poco mas, sera normal??? o mi organismo se estara adaptando a este medicamento, no lo se por favor alguien que me pueda responder
Vale de Chile

Relajate
amiga no te preocupes, el doctor que me recomendo estas pastillas para mi hija, me dijo que los primeros 3 meses es asi hay algunos desajustes pero que despues se normaliza todo es hasta que tu organismo se adapte al cambio, no te preocupes es normal suerte.

I
iraci_6468832
21/12/05 a las 20:19
En respuesta a biyun_7094477

Que pasa que no responden???
mi problema tubo concecuencias graves, con mucho dolor en mis ovarios fui a mi doctora la cual me practico un ecosopnograma y se encontro con un quieste de 4.53cm y ahora debo cambiar me a diane me pregunto ¿que paso? ¿por que me aparecio esto?...estoy en tratamiento pero si se quita??

Espero poder responder a tus dudas
no soy medico pero si estudiante de medicina y tengo experiencias propias y familiares en cuanto al tema. los quiste pueden desaparecer con tratamientos y dietas. de no ser a si se necesita una intervencion quirurgica. por cierto lo primero q favorec e a esos quistes es la cafeina osea q debes tratar de eliminar el cafe el chocolate y el te. bye

C
cointa_5790995
22/12/05 a las 2:14
En respuesta a biyun_7094477

Que pasa que no responden???
mi problema tubo concecuencias graves, con mucho dolor en mis ovarios fui a mi doctora la cual me practico un ecosopnograma y se encontro con un quieste de 4.53cm y ahora debo cambiar me a diane me pregunto ¿que paso? ¿por que me aparecio esto?...estoy en tratamiento pero si se quita??

¡¡¡otras cosas decepcionan mas!!!
Buenas noches chicas, soy de Venezuela y estoy aqui en busca de información. Les comento mi experiencia, use un anticonceptivo inyectable durante 8 meses y me fue muy mal, aumente de peso horrible, retuve liquidos y me hinché, mal caracter, depresión, ausencia de deseo sexual, pues casi me cuesta mi matrimonio.
Acudi a un nuevo medico y me recomendo Belara como la mejor opcion para mi, porque me ayudara a corregir el desarreglo hormonal que me causo mi metodo anterior. Tengo fé y confianza en que me ira bien. Tambié les deseo suerte y entusiasmo al comenzar el tratamiento.
Carolina desde Venezuela.

P
piera_6117769
11/1/06 a las 20:30

Respondanme plis
llevo tres semanas tomando ciclomex-15, mi ginecologo me las receto pues dijo q eran suaves, no he subido de peso, no me he sentido mal ni nada, lo unico malo es q no se me ha cortado la regla, es decir parti con el primer comprimido el primer dia de sangrado, el sangrado duro aproximadamente 4 dias, luego tuve una semana en k me salia como un likido cafe, y ahora he vuelto a sangrar, kiero saber si esto es normal, o debo ir al ginecologo para que me las cambie...
tambien soy de chile, y de verdad que me gustaria que me dieran una respuesta luego

A
an0N_566821799z
13/1/06 a las 10:14

Dudas
Llevo una semana tomando Belara-y estoy pasandolo mal porque pienso que voy a engordar: Engordan estas pastillas? Y si tomo el sol en verano me saldran manchas? Estoy realmente angustiada-me las recetaron porque tengo quistes en los ovarios pero estoy angustiadisma por el tema de efectos secundarios -alguien puede ayudarme? Quizas en verano me salgan manchas-me gusta mucho tomar el sol.

A
an0N_566821799z
16/1/06 a las 10:32

Hola
yo llevo tomando belara unos dias y siento el pecho y el abdomen hinchado.Es normal? se pasa el efecto con los dias?

X
xinhua_5722889
7/2/06 a las 18:55
En respuesta a enguia_5846074

Yo estuve tomando esta pastilla
Bueno, yo tome casi dos semanas esta pastilla, y en realidad me hizo super mal. No todos los organismos son iguales. Mis consecuencias fueron, depresion, aunmento de peso, ansiedad, y una menstruacion de 14 dias...

Respuesta
Hola amiga soy de Ecuador y te comento que estoy tomanda Belara desde hace 20 dias, tengo que reconocer que intente tomar inicialemte hace 2 meses y la verdad me fue re mal, tenia dolores de cabeza muymi ginecologo me comento que es hasta que mi cuerpo se acostumbre al no aguantar estos dolores la suspendi hasta hace 20 dias y dejame decirte que las concecuencias han sido geniales mi cabello esla lindo y mi piel esta fabulosa.

A
an0N_785533399z
16/2/06 a las 2:41
En respuesta a cointa_5790995

¡¡¡otras cosas decepcionan mas!!!
Buenas noches chicas, soy de Venezuela y estoy aqui en busca de información. Les comento mi experiencia, use un anticonceptivo inyectable durante 8 meses y me fue muy mal, aumente de peso horrible, retuve liquidos y me hinché, mal caracter, depresión, ausencia de deseo sexual, pues casi me cuesta mi matrimonio.
Acudi a un nuevo medico y me recomendo Belara como la mejor opcion para mi, porque me ayudara a corregir el desarreglo hormonal que me causo mi metodo anterior. Tengo fé y confianza en que me ira bien. Tambié les deseo suerte y entusiasmo al comenzar el tratamiento.
Carolina desde Venezuela.

Anticonceptivo belara
Hola soy de Venezuela igual...Lo que te quiero preguntar es que yo me he estado inyectando pero mi ginecologa me cambio a la Belara y me dijo que me la comenzara a tomar a partir del primer día que me tocaba la inyección tenga oh no la regla mi pregunta es como fue tu cambio tu las comenzastes a tomar el día que te llego la menstruación oh cuando te tocaba la inyección???

A
annie_6393143
21/2/06 a las 18:02
En respuesta a usune_9709596

Estoy asustada
Este anticonceptivo me lo receto la dermatologa por el acné, y llevo 8 dias tomandolo. Duarnte este periodo mi mestruacion a sido anormal, estoy un poco deprimida y me a dado por comer y poco mas, sera normal??? o mi organismo se estara adaptando a este medicamento, no lo se por favor alguien que me pueda responder
Vale de Chile

Trankila
El anticonceptivo Belara es muy bueno, tienes que estar tranquila por eso, yo estoy tomandolo hace un poquito menos de un mes y me ha traido resultados muy positivos; mi piel está mucho menos grasosa y el acné está empezando de a poco a controlarse, mi pelo está mucho más brillosito y mi ánimo y deseos de estar con mi pareja han aumentado mucho...
A mi en particular, mi médico me resetó esta pastilla y lo único un poco desagradable es que los pechos se hinchan mucho al comienzo, pero por lo que me dijo el médico, estos cambios se estabilizarán luego de tres meses; tus periodos se regulan también y eso es muy bueno...
Saludos!

A
an0N_867485899z
9/3/06 a las 2:20
En respuesta a piera_6117769

Respondanme plis
llevo tres semanas tomando ciclomex-15, mi ginecologo me las receto pues dijo q eran suaves, no he subido de peso, no me he sentido mal ni nada, lo unico malo es q no se me ha cortado la regla, es decir parti con el primer comprimido el primer dia de sangrado, el sangrado duro aproximadamente 4 dias, luego tuve una semana en k me salia como un likido cafe, y ahora he vuelto a sangrar, kiero saber si esto es normal, o debo ir al ginecologo para que me las cambie...
tambien soy de chile, y de verdad que me gustaria que me dieran una respuesta luego

Mi hija toma belara
a mi hija le recomendaron belara para el aumento mamario necesito saber que tanto hay de cierto en esto por favor respondan

A
alis_5525365
13/3/06 a las :46

Respuestas porfavor!
hola,si as tomado la primera tableta de belara y al segundo dia de descanso se te parte el preservativo,hay algun riesgo por ser el segundo dia de descanso sin tomar belara?

A
an0N_833862499z
30/3/06 a las 15:32

Yo uso belara
Hace unos meses que mi doctor me cambio el anticonceptivo, y me receto belara, desde el primer mes vi que las cosas cambiaron, mis mestruacions duranban 7 dias y empezaron a durar solo dos, los dolores mestruales sesaron, no he subido de peso y tampoco me salen tantas espinillas como antes. Lo recomiendo a todas las personas que lo puedan usar

A
an0N_902335299z
31/3/06 a las 23:56

Belara
Soy de Chile, tengo 26 años y he utilizado Belara por 3 años consecutivos y te puedo decir que es excelente, uno de los tantos beneficios que he vivido es que no subes de peso, no te dan bochornos, no te hinchas como pelota los dias antes de tu regla y no son dolorosas.

Yo nunca habia podido tener las uñas largas porque se me partian, pero ahora si, ya no uso tantas cremas para el cuidado del pelo y por sobre todo ya no tengo granos en la cara.

Espero que esto te ayude, cualquier cosa preguntame, creo ser una de las personas indicadas para poder contestar tus dudas.



A
anasse_9544221
12/4/06 a las 6:05
En respuesta a an0N_902335299z

Belara
Soy de Chile, tengo 26 años y he utilizado Belara por 3 años consecutivos y te puedo decir que es excelente, uno de los tantos beneficios que he vivido es que no subes de peso, no te dan bochornos, no te hinchas como pelota los dias antes de tu regla y no son dolorosas.

Yo nunca habia podido tener las uñas largas porque se me partian, pero ahora si, ya no uso tantas cremas para el cuidado del pelo y por sobre todo ya no tengo granos en la cara.

Espero que esto te ayude, cualquier cosa preguntame, creo ser una de las personas indicadas para poder contestar tus dudas.



Tengo una duda
HOLA QUE TAL LA VERDAD ME METI AQUI POR QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO.

MI NOVIA Y YO FUIMOS AL GINECOLOGO HACE YA DOS MESES, EL LE DIJO QUE PODIA TOMAR CUALQUIER PASTILLA INCLUSO LA BELARA, SIN EMBARGO YA HACE 15 DIAS QUE LA ESTA TOMANDO POR PRIMERA VEZ, Y TIENE UN DOLOR EN LOS SENOS, A DIFERENCIA DE OTROS POST QUE E LEIDO DONDE DICEN QUE SIENTEN LOS PEZONES SENSIBLES, A MI NOVIA LE DUELE ES LA PARTE DE ABAJO COMO LA BASE DEL SENO, POR OTRO LADO SE SUPONE QUE LA PASTILLA SE DEBE COMENZAR A TOMAR (PRIMERA TOMA) EL PRIMER DIA DE LA MESTRUACION, Y ELLA VA POR LA PASTILLA NUMERO 15 Y AUN SIGUE MANCHANDO, EN ESTE MOMENTO ES OBVIO QUE TIENE QUE IR AL GINECOLOGO PERO ESTAMOS AVERIGUANDO POR SI ACASO HAYA ALGUN CASO DE CONTRAINDICACION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN SABE ALGO? O SERA QUE ESTO SOLO PASA EL PRIMER MES POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS PASTILLAS REGULAN EL CICLO :S PERO EN ESTE CASO FUE AL REVEZ :S GRACIAS!

A
anasse_9544221
12/4/06 a las 6:08

Duda urgente por fa
HOLA QUE TAL LA VERDAD ME METI AQUI POR QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO.

MI NOVIA Y YO FUIMOS AL GINECOLOGO HACE YA DOS MESES, EL LE DIJO QUE PODIA TOMAR CUALQUIER PASTILLA INCLUSO LA BELARA, SIN EMBARGO YA HACE 15 DIAS QUE LA ESTA TOMANDO POR PRIMERA VEZ, Y TIENE UN DOLOR EN LOS SENOS, A DIFERENCIA DE OTROS POST QUE E LEIDO DONDE DICEN QUE SIENTEN LOS PEZONES SENSIBLES, A MI NOVIA LE DUELE ES LA PARTE DE ABAJO COMO LA BASE DEL SENO, POR OTRO LADO SE SUPONE QUE LA PASTILLA SE DEBE COMENZAR A TOMAR (PRIMERA TOMA) EL PRIMER DIA DE LA MESTRUACION, Y ELLA VA POR LA PASTILLA NUMERO 15 Y AUN SIGUE MANCHANDO, EN ESTE MOMENTO ES OBVIO QUE TIENE QUE IR AL GINECOLOGO PERO ESTAMOS AVERIGUANDO POR SI ACASO HAYA ALGUN CASO DE CONTRAINDICACION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN SABE ALGO? O SERA QUE ESTO SOLO PASA EL PRIMER MES POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS PASTILLAS REGULAN EL CICLO :S PERO EN ESTE CASO FUE AL REVEZ :S GRACIAS!

A
an0N_693881999z
19/4/06 a las 23:37
En respuesta a anasse_9544221

Tengo una duda
HOLA QUE TAL LA VERDAD ME METI AQUI POR QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO.

MI NOVIA Y YO FUIMOS AL GINECOLOGO HACE YA DOS MESES, EL LE DIJO QUE PODIA TOMAR CUALQUIER PASTILLA INCLUSO LA BELARA, SIN EMBARGO YA HACE 15 DIAS QUE LA ESTA TOMANDO POR PRIMERA VEZ, Y TIENE UN DOLOR EN LOS SENOS, A DIFERENCIA DE OTROS POST QUE E LEIDO DONDE DICEN QUE SIENTEN LOS PEZONES SENSIBLES, A MI NOVIA LE DUELE ES LA PARTE DE ABAJO COMO LA BASE DEL SENO, POR OTRO LADO SE SUPONE QUE LA PASTILLA SE DEBE COMENZAR A TOMAR (PRIMERA TOMA) EL PRIMER DIA DE LA MESTRUACION, Y ELLA VA POR LA PASTILLA NUMERO 15 Y AUN SIGUE MANCHANDO, EN ESTE MOMENTO ES OBVIO QUE TIENE QUE IR AL GINECOLOGO PERO ESTAMOS AVERIGUANDO POR SI ACASO HAYA ALGUN CASO DE CONTRAINDICACION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN SABE ALGO? O SERA QUE ESTO SOLO PASA EL PRIMER MES POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS PASTILLAS REGULAN EL CICLO :S PERO EN ESTE CASO FUE AL REVEZ :S GRACIAS!

No te preocupes
hola, luego de haber probado con varios anticonceptivos orales mi ginecologa me mando belara y esta me ha resultado bien para controlar mi peso y la grasa en mi cabello y cara. La toma de la primera pastilla la realize el primer dia de mi periodo pero luego al igual que tu novia continue con un sangrado de color marron que duro hasta que termine la primera caja y me vino de nuevo mi periodo normal, asi q no te preocupes que el sangrado es normal y desaparecera en cuanto finalize su proximo periodo.

Y
yanna_10019674
24/4/06 a las 17:30
En respuesta a usune_9709596

Estoy asustada
Este anticonceptivo me lo receto la dermatologa por el acné, y llevo 8 dias tomandolo. Duarnte este periodo mi mestruacion a sido anormal, estoy un poco deprimida y me a dado por comer y poco mas, sera normal??? o mi organismo se estara adaptando a este medicamento, no lo se por favor alguien que me pueda responder
Vale de Chile

Por favor contestame
hola soy una chica de 20 años, mi ginecologo me receto belara para regularme las reglas y como metodo contra el acné. llevo tomandolo 13 dias y me gustaria sber cuanto tardaste en empezar a notar una mejora en tu piel y el cabello.
muchas graciass

A
arelys_6994648
24/4/06 a las 17:33

Belara es efectiva el 1 dia de su toma
buenas yo queria saber si belara es efectiva el 1 dia de su toma si se hace el 1 dia de su mentruacion.

M
maryem_8715139
16/5/06 a las 18:22
En respuesta a anasse_9544221

Duda urgente por fa
HOLA QUE TAL LA VERDAD ME METI AQUI POR QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO.

MI NOVIA Y YO FUIMOS AL GINECOLOGO HACE YA DOS MESES, EL LE DIJO QUE PODIA TOMAR CUALQUIER PASTILLA INCLUSO LA BELARA, SIN EMBARGO YA HACE 15 DIAS QUE LA ESTA TOMANDO POR PRIMERA VEZ, Y TIENE UN DOLOR EN LOS SENOS, A DIFERENCIA DE OTROS POST QUE E LEIDO DONDE DICEN QUE SIENTEN LOS PEZONES SENSIBLES, A MI NOVIA LE DUELE ES LA PARTE DE ABAJO COMO LA BASE DEL SENO, POR OTRO LADO SE SUPONE QUE LA PASTILLA SE DEBE COMENZAR A TOMAR (PRIMERA TOMA) EL PRIMER DIA DE LA MESTRUACION, Y ELLA VA POR LA PASTILLA NUMERO 15 Y AUN SIGUE MANCHANDO, EN ESTE MOMENTO ES OBVIO QUE TIENE QUE IR AL GINECOLOGO PERO ESTAMOS AVERIGUANDO POR SI ACASO HAYA ALGUN CASO DE CONTRAINDICACION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN SABE ALGO? O SERA QUE ESTO SOLO PASA EL PRIMER MES POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS PASTILLAS REGULAN EL CICLO :S PERO EN ESTE CASO FUE AL REVEZ :S GRACIAS!

Anticonceptivo belara
HOLA,MIRA SI TU NOVIA ESTA TOMANDO BELARA POR PRIMERA VEZ EN ALGUNAS MUJERES ES NORMAL YA QUE LOS ANTICONCEPTIVOS CAMBIAN EL ESTADO HORMONAL DE LAS MUJERES. LOS CAMBIOS OCURRIR DESPUES DE LOS 3 MES DE HABERLAS EMPEZADOS A TOMAR.SOLO ESPERA A VER QUE PASA.PERO SI TIENES SINTOMAS CON VOMITOS Y DIARREA ENTOCES CONSULTAS A TU GINECOLOGO Y SUSPENDELAS.PERO LOS SINTOMAS EN LOS SENOS SON POR QUE ELLOS SON LAS PARTE MUY SENSIBLES Y ESTAN EXPUESTOS A CAMBIOS CON LOS ANTICONCEPTIVOS

I
inara_8146602
11/6/06 a las 19:47
En respuesta a anasse_9544221

Duda urgente por fa
HOLA QUE TAL LA VERDAD ME METI AQUI POR QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO.

MI NOVIA Y YO FUIMOS AL GINECOLOGO HACE YA DOS MESES, EL LE DIJO QUE PODIA TOMAR CUALQUIER PASTILLA INCLUSO LA BELARA, SIN EMBARGO YA HACE 15 DIAS QUE LA ESTA TOMANDO POR PRIMERA VEZ, Y TIENE UN DOLOR EN LOS SENOS, A DIFERENCIA DE OTROS POST QUE E LEIDO DONDE DICEN QUE SIENTEN LOS PEZONES SENSIBLES, A MI NOVIA LE DUELE ES LA PARTE DE ABAJO COMO LA BASE DEL SENO, POR OTRO LADO SE SUPONE QUE LA PASTILLA SE DEBE COMENZAR A TOMAR (PRIMERA TOMA) EL PRIMER DIA DE LA MESTRUACION, Y ELLA VA POR LA PASTILLA NUMERO 15 Y AUN SIGUE MANCHANDO, EN ESTE MOMENTO ES OBVIO QUE TIENE QUE IR AL GINECOLOGO PERO ESTAMOS AVERIGUANDO POR SI ACASO HAYA ALGUN CASO DE CONTRAINDICACION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN SABE ALGO? O SERA QUE ESTO SOLO PASA EL PRIMER MES POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS PASTILLAS REGULAN EL CICLO :S PERO EN ESTE CASO FUE AL REVEZ :S GRACIAS!

A mi me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo, estoy en el dia noveno de empezar a tomar Bel<aara, y estoy sangrando un poco, y me duele bastante la barriga.
Y los pechos tambien me duelen.
Dicen por aqui que suele ser normal, pero de todas maneras, consultare a mi medico.
Suerte, y gracias por las respuestas.

F
fe_6482313
15/6/06 a las 5:19
En respuesta a an0N_902335299z

Belara
Soy de Chile, tengo 26 años y he utilizado Belara por 3 años consecutivos y te puedo decir que es excelente, uno de los tantos beneficios que he vivido es que no subes de peso, no te dan bochornos, no te hinchas como pelota los dias antes de tu regla y no son dolorosas.

Yo nunca habia podido tener las uñas largas porque se me partian, pero ahora si, ya no uso tantas cremas para el cuidado del pelo y por sobre todo ya no tengo granos en la cara.

Espero que esto te ayude, cualquier cosa preguntame, creo ser una de las personas indicadas para poder contestar tus dudas.



Belara
Estare utilizando belara el proximo mes, te ha ido bien, no quiero tener problemas tengo 24 anos tu me dices que tienes 3 anos de estar con ella, cuentame te ha causado reacciones o te has sentido mal,, ???

J
jorja_5769710
15/6/06 a las 14:45
En respuesta a an0N_902335299z

Belara
Soy de Chile, tengo 26 años y he utilizado Belara por 3 años consecutivos y te puedo decir que es excelente, uno de los tantos beneficios que he vivido es que no subes de peso, no te dan bochornos, no te hinchas como pelota los dias antes de tu regla y no son dolorosas.

Yo nunca habia podido tener las uñas largas porque se me partian, pero ahora si, ya no uso tantas cremas para el cuidado del pelo y por sobre todo ya no tengo granos en la cara.

Espero que esto te ayude, cualquier cosa preguntame, creo ser una de las personas indicadas para poder contestar tus dudas.



Pregunta!!!
Te una pregunta se que puede sonar tonta pero soy nueva tomando las belara.Me ferme de tos y tube que tomar broxol alivio para la misma yo quisiera saber si eso corta los efectos de la pastilla. Espero una respuesta gracias.

K
kheira_5683770
15/6/06 a las 19:36

Cambio suavuret-belara
Estaba tomando suavuret que es muy suave pero ya llevaba tiempo y no tenía efectos secundarios de adquirir peso como dicen por aquí peor si de falta de deseo sexual y dolores de cabeza...alguien ha hecho este mismo cambio?Cómo os fue?gracias besos

A
an0N_971345799z
17/6/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_867485899z

Mi hija toma belara
a mi hija le recomendaron belara para el aumento mamario necesito saber que tanto hay de cierto en esto por favor respondan

Yo tambien cambie de yasmin a belara
Tome Belara un año y despues cambie a Yasmin. Me empezo un acne terrible, incluso me daban calenturas en la piel, algo realmente preocupante. No se si se trate de que el nivel de progestina de Yasmin tiene como efecto secundario secreciones de mayor grasa en la piel o no se, pero definitivamente no lo recomiendo para la gente con acne. Voy a cambiar otra vez a Belara, ya que si es efectivo para este caso y no me daban los dolores previos a la menstruacion, los senos solo me dolian muy muy poco y si mi piel tuvo cambios.

Fui una tonta porque por moda trate de cambiar Belara pero no me funciono. Yo lo recomiendo ampliamente.

T
tasnim_8448640
19/6/06 a las 21:58

Anticonceptivos belara
Llevo 3 meses de casada y duré 4 meses tomando "Belara", las dejé de tomar porque los efectos en realidad no fueron soportables, creo q soy una de las mujeres con los efectos scundarios más completos porque fueron desde el molesto dolorcito de cabeza...pasando por los cambios de humor y la sequedad vaginal, hasta los sintomas de embarazo...(muy parecidos; nauseas, mareos, vómitos)...(aunque nunca presenté sangrado entre periodos, pero si una disminución de la cantidad y el tiempo del mismo)...Ahora tomo "Minesse" y me va muchisimo mejor...Les deseo que les vaya mejor a ustedes!!

D
delcy_7996816
5/7/06 a las 16:58

Belara anticonceptivos
primero de todo hola....yo tuve un hijo hace dos años y medio y tuve que dejar las pastillas por culpa del colesterol y ahora que lo regule la ginecologo me receto belara....llevo mi primera tableta la doctora me dijo que como proteccion el primer mes usara preservativo...y bueno no lo hice...y por suerte han funcionado las pastillas...tambien queria decir que no e sentido ningun sintoma extraño ni raro..alcontrario mi deseo sexual creo que a mejorado y ahora que estoy en la primera semana de descanso ni me enterado de la llegada del periodo....que ha llegado en el tercer dia del descanso...estoy contenta con mis nuevas pastillas anticonceptivas.y bueno creo que es pronto para decirlo pero mi peso y mi cuerpo sigen estando como antes de tomarlas en el mismo peso..no se me hincharon los pechos no tengo cambios de humor etc etc...en fin ojala a todas nos fueran bien...gracias

S
shishi_8622375
6/7/06 a las 2:01
En respuesta a an0N_971345799z

Yo tambien cambie de yasmin a belara
Tome Belara un año y despues cambie a Yasmin. Me empezo un acne terrible, incluso me daban calenturas en la piel, algo realmente preocupante. No se si se trate de que el nivel de progestina de Yasmin tiene como efecto secundario secreciones de mayor grasa en la piel o no se, pero definitivamente no lo recomiendo para la gente con acne. Voy a cambiar otra vez a Belara, ya que si es efectivo para este caso y no me daban los dolores previos a la menstruacion, los senos solo me dolian muy muy poco y si mi piel tuvo cambios.

Fui una tonta porque por moda trate de cambiar Belara pero no me funciono. Yo lo recomiendo ampliamente.

Me recomendaron belara a mi tambien
por cuestiones de acné mi dermatóloga me ha recomendado Belara anteriormente tomé diane 35, he tenido algunos efectos secundarios, como dolores de cabeza y hasta sangrados intermedios. Pero tengo una interrogante. Hace años cuando tomé Diane, x 6 meses, la menstruación nunca se dio durante la semana de descanso, es decir luego de 21 pildoras, me quedaba esperando y finalmente, la misma aparecía justamente el día que que tenía que recomenzar otro ciclo de pildoras. A alguien le pasó...lo mismo???. En realidad tengo dudas sobre cuando debe tomarse los siguientes ciclos de pildoras, por esta situación. Alguien puede sacarme de dudas. Se los agradezco.

L
loubna_7991892
6/7/06 a las 14:09

Yo las tome
Hola!
Yo si que las tome y la verdad es que no note nada, no acumule liquidos ni me cambio el caracter y apenas me crecio el pecho.
Bueno, si te sirve...En mi tuvo muy pocos efectos secundarios!

N
norica_692789
17/7/06 a las 23:40
En respuesta a loubna_7991892

Yo las tome
Hola!
Yo si que las tome y la verdad es que no note nada, no acumule liquidos ni me cambio el caracter y apenas me crecio el pecho.
Bueno, si te sirve...En mi tuvo muy pocos efectos secundarios!

Hola...
Saben creo que depende de cada mujer porque yo la voy tomando mas de 5 meses y no he tenido ningun cambio ni efecto secundario y ahora que lo pienso mejor el acne en mi cara a disminuiodo las ganas de comer golosinas han disminuido y si mi pecho a crecido en gran manera. pero no tengo idea si dependera de las pastillas pero si prueben y si les sienta bien si no busquen otra pero no dejen de cuidarce

M
mia_8488274
20/7/06 a las 7:37
En respuesta a greter_9119088

Belara no causa daño
yo tengo una hija de 14 años, la cual ya ha tenido relaciones sexuales, logicamente que yo como madre no me queda otra cosa que apoyarla y por eso consulte a un ginecologo y me recomendo estas pastillas me dijo que eran de ultima generacion que no engordaban y eran muy buenas, y mi hija esta contenta porque no le causa ninguna molestia al contrario ella por internet a leido y averiguado sobre estas pastillas y dice que a leido que son buenas para el acne, yo estoy contenta y recomiendo a otras jovenes que la tomen, es mejor evitar lo que de repente mas adelante ya en una edad apropiada se pueda pensar en tener hijos. suerte.

Hola
NECESITO AYUDA KISIERA SABER SI AL EMPEZAR A TENER RELACIONES SEXUALES EMPIEZAS A SUBIR UN POKO DE PESO XK TU CUERPO EMPIEZA A MADURAR UNA AMIGA M DIJO K SU HERMANA LE PASO ESO Y NO ESTABAA ASI Y UNA AMIGA SUBIO DE PESO DESDE K ANDA CON UN CHAVO K EMEPEZO A TENER RELACIONES CON EL XFA SI ALGUIEN SABE DIGANME XK PASA ESSSTO Y SI ES CIERTO M URGE

D
delcy_7996816
23/7/06 a las 11:20
En respuesta a loubna_7991892

Yo las tome
Hola!
Yo si que las tome y la verdad es que no note nada, no acumule liquidos ni me cambio el caracter y apenas me crecio el pecho.
Bueno, si te sirve...En mi tuvo muy pocos efectos secundarios!

Una pregunta a ver si alguien me responde
estoy tomando la segunda tableta de belara y queria saber si en la semana de descanso que esta proxima puedo mantener relaciones sin preservativo sin tener riesgo a quedar embarazada..es una duda que me come la cabeza...no se si en las semanas de descanso se pueden mantener relaciones sin precaucion...
gracias

A
awa_8310636
24/7/06 a las 20:03

Precio de belara
He ido al ginrcólogo y me ha mandado belara todavia no he ido a comprarlas y quisiera saber el precio. Muchas gracias

C
chaima_9712297
25/7/06 a las 23:04

"tengo una gran duda"
estoy tomando belara hace poco por problemas hormonales y en las indicaciones dice que el consumo de cigarrillos afecta y yo fumo hace ,ucho, me gustaria saber en que cantidad se podria fumar o si es necesario dejar de fumar porque igual no quiero perder la plata que gasto en ellas.
porfa mandenme una respuesta porque estoy que me corto por un cigarrito pero quiero saber que les a pasado a ustedes...
gracias

Y
yuchen_9043264
26/7/06 a las 13:04
En respuesta a arelys_6994648

Belara es efectiva el 1 dia de su toma
buenas yo queria saber si belara es efectiva el 1 dia de su toma si se hace el 1 dia de su mentruacion.

Yo tb quisiera saber si belara es efectiva desde la primera toma
Es Belara efectiva desde la primera toma????llevo muy poquito con ella, y espero que sea efectiva, porque si no tendre un problem

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook