Foro / Salud

Anticonceptivas loette

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 10:04
S
saihou_6389093
31/10/18 a las 23:18

Hola!

He comenzado a tomar las pastillas loette. Son las primeras anticonceptivas que uso, y solo llevo 3 días tomandolas.

He leído que durante el primer mes hay que seguir usando preservativo. Sin embargo, y si mal no recuerdo, mi ginecólogo me dijo que solo duranre los primeros 7 días...
¿Alguna sabes si tengo que esperar un mes o con 7 dias ya vale para decir adiós a los preservativos?

Ver también

R
reme_3338390
1/11/18 a las :02

Yo también recuerdo 7 días. En el prospecto siempre te van a poner más para no pillarse los dedos, pero si te quedas más tranquila usa prevención este último mes y ya está

A
anabelsalazar
1/11/18 a las 10:04
En respuesta a saihou_6389093

Hola!

He comenzado a tomar las pastillas loette. Son las primeras anticonceptivas que uso, y solo llevo 3 días tomandolas.

He leído que durante el primer mes hay que seguir usando preservativo. Sin embargo, y si mal no recuerdo, mi ginecólogo me dijo que solo duranre los primeros 7 días...
¿Alguna sabes si tengo que esperar un mes o con 7 dias ya vale para decir adiós a los preservativos?

Yo recuerdo cuando empecé que mi ginecólogo me dijo que la primera semana siguiera con los preservativos y es lo que hice y todo fue bien. Si vas a estar preocupada sigue con los preservativos hasta terminar la primera caja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook