Foro / Salud

Antibioticos por cistitis y regla, ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 3:03
A
an0N_916169999z
9/11/09 a las 15:14

Hola, kisiera que si a alguna le ha pasado, que por favor me ayuden.
El sabado tuve relacions, estuve bastante rato, ya que me aptecia y me sentia bien, desde hacia dos meses no tenia cistitis, y ayer cuando me levante, ya tuve q ir directa al antibiotiko, y justo me tenia q bajar, empece markando y hoy sugo markando pero bo llega a ser regla. Esto me paso tbm hace unos meses que justo me tokaba y unos dias antes tbm empece con atibioticos, Alguien sabe si tieen algo q ver el antibiotiko con que no baje normal la regla?, estoy cansada, harta, agobiada de la cistitis, no disfruto de mi vida intima, pq siempre temo q me pase, es un sin vivir, tomo arandonos, cosas naturales para las defensas, y ... me pas lo mismo, ya no se que hacer, os agradeceria vuestra ayuda, graciassss

Ver también

A
an0N_916169999z
27/11/09 a las 17:55

No tiene nada que ver....que se utilice preservativo pq...
la bacteria la tenemos nosotras, me lo explico la doctora, todas la tenemos pq estan en esa zona, pero a unas nos afecta y aotras no, y la verdad q yo, llevo unos mesecitos desesperada, vamos, que ya no se por donde tirar.
LO uniko que ya me keda, es ir a un homeopata a ver, si con eso me va bien, un saludo

N
nyuma_5537672
8/12/09 a las 3:03


es que es el juego sexual el que lleva microorganismos de un lado a otro....
las manos pasan por mas de un lado de tu cuerpo, a veces sin darnos cuenta
el ano con la vagina de la mujer estan tan cerca que estas mas propensa a infecciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir