En respuesta a yakout_9693944
Hola
bueno a mi me pasa eso con mi nene desde hace dos años. (tiene 3)
durante dos años tomando antibiotico y eso le barrio las defensas, lo lleve a un homeopata y me dio para cuando tiene anginas, aprolis, es propoleo con equinacea,(antibiotico natural) e increiblemente las anginas le duran 1 o 2 dias como maximo, y antes con el antibiotico una semana por lo menos.sigue recayendo pero cada vez las pasa mas rapido, de todos modos, me dijo que hace unos 3 meses me pase a lo natural y por lo tanto seguira recayendo no es magico si no que va de a poco . pero lo bueno que las revierte el solito con ayuda de esto que es natural. y recobra defensas.
yo estoy en españña. creo que tu en argentina, vete a una herboristeria que seguro tienen algo parecido o a lo mejor encuentras aprolis.
te deseo toda la suerte, y te aseguro que yo vi un cambio importante.
y estoy mas tranquila.
un saludo.
te dejo mi mail, por si quieres contactar conmigo
txemargaiz@hotmail.com
Hola!
Yo tengo ese problema,hace varios años que tengo anginas reiteradas, siempre tomando antibiotico. He probado con vacunas pero no cambia mucho. Ahora me aconsejaron Echinacea que es natural. Hoy compre capsulas en una farmacia y mañana comienzo.Por lo que lei en internet es muy buena para las defensas pero no conviene tomar mas de 2 meses hay que hacer un descanso para luego volver a tomar.Ya les contare mas adelante si noto algun cambio.