Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anatomicas de 250cc a 350cc (+o-), y gracias a las que me habeis ayudado. me opero en feb.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las :06
N
nansi_9542075
2/1/10 a las 22:45

Hola chicas,

URGENTE, que me hago las pruebas el 11 de enero y opero el 4 de Feb !!! del 2010..je je.
Llevo un tiempo pidiendo ayuda a muchas.

Necesito ver ALBUMS solo de ANATOMICAS de esos tamaños.

Las que no me habeis contestado todavia, venga, que no cuesta tanto.

Quiero dar las gracias ya por su ayuda por las anatomicas a:
Olgatitania
lauria2911
lara8787
kangurina
estergm85
nenibcn21
anama2812

Y también a las que me habeis pasado los album de redondas, aunque no fuera lo que yo pedia. El problema es que muchas veces se pone el tamaño pero no se pone si son redondas o anatomica, y eso te obliga en enviar un privi y molestar. Ruego que en los TITULOS se ponga tamaño y FORMA. La verdad es que hay mas albums de redondas que de anatomicas. Gracias Hallychic por intentar ayudar con tu post pero claro incluso falta la infromacion que comento en muchas respuestas. Parece que halla que adivinar o se de por sentado que tienen que ser redondas, no se.

Feliz Año Nuevo !!
Besitos,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

N
nansi_9542075
3/1/10 a las 13:19

Y también gracias a
Me he dejado chicas por poner, no quisiera dejarme a nadie:

Gracias Martupe.

N
nansi_9542075
3/1/10 a las 15:46
En respuesta a nansi_9542075

Y también gracias a
Me he dejado chicas por poner, no quisiera dejarme a nadie:

Gracias Martupe.

Gracias a
monika095

N
nansi_9542075
4/1/10 a las 17:06

Gracias michama2
gracias michama2 !!!

G
ghzala_9124259
5/1/10 a las 1:33

Yo tambien busco anatomicas en esas medidas!
Hola me opero en febrero y tambien quiero ver como quedan las anatomicas me aconsejaron entre 305 y 350 mentor texturizas , detras del musculo, porque no tengo nada de nada. tengo bastante miedo, pero bueno tengo que hacerlo! si podes contame tu experiencia y como hago paera ver ñas fotos de las chicas ya operadas con anatomicas, gracias!

N
nansi_9542075
5/1/10 a las 10:57

Gracias !!
para Xioneta 32

N
nansi_9542075
6/1/10 a las 1:12

Hey
pues mucha paciencia, cuesta un poco, pero al final la gente te ira ayudando.

N
nansi_9542075
16/1/10 a las 15:34

Gracias
venga que hay mas chicas que quieren lo mismo y no tienen respuesta.
besos

N
nansi_9542075
10/2/10 a las 21:50

Solo me faltan unos dias
en una semana me opero, ya queda poquito, algun album mas de recien operadas de anatomicas de esos tamaños?
besos,

N
nansi_9542075
22/2/10 a las 19:45
En respuesta a nansi_9542075

Solo me faltan unos dias
en una semana me opero, ya queda poquito, algun album mas de recien operadas de anatomicas de esos tamaños?
besos,

Operada !!!
Bueno, ya estoy operada, estoy hecha polvo, porque apenas puedo hacer nada, Muchos dolores, con los antibioticos y el nolotil, voy algo floja, y tengo poco apetito. De momento solo llevo 5 dias, espero que esto mejore poque los dos primeros dias casi no dormi, es muy duro y no tan facil como me habia pensado.
Mi marido lo tiene que hacer todo, y tampoco es un alivio porque me duele. Me pican bastante los pechos. En dos dias me incorporo a trabajar y tal como voy, pues miedo tengo. Al final me pusieron 300cc aunque todavia no me las he visto, hasta el viernes que no me quitan los puntos, y pienso que ahi me las vere.
Parece mentira la cantidad de musculos que usamos a diario y que una vez operada, te das cuenta.

Mostrar más
A
aiyue_8732329
23/2/10 a las :34

Hi
pues ahora estoy como tu , que tal te ha ido ???con quien te operaste ????pido a las chicas que has citado y a ti que si me pueden enviar album de anatomicas lo agradezco y nombre de los cirujanos que nunca se ponen!!!!

A
aoctopus_af194az
12/9/10 a las :06

Necesito tu ayuda
hola me opero el 2 de noviembre y me gustaria ver fotos de anatomicas pues dudo del tamaño, te agradeceria que me mandaras fotos si puedes, y tu como estas contenta?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir