Foro / Salud

250cc 300cc 350cc que lio!!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:34
M
myrian_9690638
20/2/08 a las 21:13

hola a todas!!
me estreno hoy en el chat.os cuento:
me opero el 26 de marzo y no tengo ni pu...idea de que protesis ponerme.el cirujano dice que me aconseja que no me ponga mas de 325cc segun mi cuerpo pero yo creo que es poco.mido 1,63 y peso 50. tengo miedo de quedarme demasiado corta.sera la 350cc lo ideal para mi???
alguien que se alla operado me podeis enviar fotos a tunji24@yahoo.es para hacerme una idea?????
porfavor!!!!!!!!!!

Ver también

M
mila_5851038
20/2/08 a las 21:17

Hola!
Hola tunji, yo de ti le echaria un vistazo al post con este nombre:

"Para las q se tienen q operar y ya operadas (porfavor no recomendeis cc en aumentos de pecho) "

Es muy interesante y dice mucha verdá! Es sobre los cc, no te dejes engañar por la cantidad, el cirujano es el que mejor te puede aconsejar en cuanto a cantidad. Tu dile la talla que quieres alcanzar y el te dirá cuánto necesitas para conseguirlo. Esto varia mucho de unas chicas a otras!!!!

Besitos

Nuria

M
myrian_9690638
20/2/08 a las 21:23
En respuesta a mila_5851038

Hola!
Hola tunji, yo de ti le echaria un vistazo al post con este nombre:

"Para las q se tienen q operar y ya operadas (porfavor no recomendeis cc en aumentos de pecho) "

Es muy interesante y dice mucha verdá! Es sobre los cc, no te dejes engañar por la cantidad, el cirujano es el que mejor te puede aconsejar en cuanto a cantidad. Tu dile la talla que quieres alcanzar y el te dirá cuánto necesitas para conseguirlo. Esto varia mucho de unas chicas a otras!!!!

Besitos

Nuria

El post???
hola!!
perdona mi ignoranciadonde tengo que mirar eso?? el post?

A
an0N_804552099z
20/2/08 a las 21:27
En respuesta a myrian_9690638

El post???
hola!!
perdona mi ignoranciadonde tengo que mirar eso?? el post?

Buscalo en la lista
de charlas, tiene razón Nuri esa charla de Albacanela es muy interesante, yo creo que tiene razón.
Besos

M
mila_5851038
20/2/08 a las 21:42
En respuesta a myrian_9690638

El post???
hola!!
perdona mi ignoranciadonde tengo que mirar eso?? el post?

Perdona! jeje
No te preocupes, quiza le llamo de una manera que no será habitual,

El post es una charla, conversacion que alguien ha puesto en el foro!

Ya verás que interesante!

A
astou_8768399
20/2/08 a las 22:34

Hola tunji!
Yo estoy operada desde hace ya 2 años,soy de complexion delgada mido 1.65 y peso 48 kg,yo lo tenia claro queria una 90 y mi cirujano me asesoro super bien y dio con la talla exacta a mi cuerpo,llevo 260cc y es una 90B en toda regla!
Pero que cada cuerpo es un mundo,que te informen bien donde te lo vayan a hacer ellos deben asesorarte!!
Que tengas mucha suerte
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram