Foro / Salud

Ampollas en los senos trás 12 días de operación de aumento con implantes!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 14:58
B
bisila_9047528
11/11/10 a las 1:06

HOLA, LES CUENTO QUE ESL PASADO 29 DE OCT ME OPERÉ SUBMUSCULAR DE 380CC....TODO IBA BIEN PERO ME HA ESTADO SANGRANDO UN POCO LA HERIDA DE DONDE TENIA EL DRENAJE.MEQUITARON LOS PUNTOS A LOS 10 DÍAS Y ADEMÁS DE TENER COMEZÓN, PICAZÓN Y UN POCO DE ARDOR EN LA PIEL, ME HAN SALIDO 3 AMPOLLAS COMEZONIENTAS CON LÍQUIDO Y UNA YA REVENTÓ!!!! SERÁ POR LA HINCHAZÓN Y LUEGO DESINFLAMACIÓN DE LA PIEL QUE EXPERIMENTÓ DURANTE ESTE PROCESO????? A ALGUIEN LE PASÓ?????
NO AGUANTO LA COMEZÓN!!!! O SERÁ EL BRASIER PORST QUIRÚRGICO Q ESTÉ CAUSANDO IRRITACIÓN????, POR AHORA SÓLO ME HA PASADO EN LA MAMA IZQUIERDA.

Ver también

N
neidy_8251833
11/11/10 a las 7:50

Hola
si no ha sido por los esparadrapos(cosa q dudo), pues hay mucha gente q le da una pequeña alergia..es muy muy probable q sea de la hinchazon...q al bajar la hinchazon..hay liquido q el cuerpo no es capaz de reabsorver solo, y se queda en forma de ampolla...no te preocupes...aunq se q es molesto...poco a poco se ira reabsorviendo...y si no es el caso...se explotara y saldra solo...
no deja marcas,,,pues no tomaras el sol en una buena temporada...

todo pasara...comentale a tu ciru..pq igual te puedes poner aloe vera en esas zonas...puesto q se trata como una quemadura de segundo grado...o bbien si son muy grandes....puede aplicar silvederma, con un pequeño trozo de linitul si fuera necesario.
besitos.

Z
ziying_8660869
11/11/10 a las 14:58

Es super normal la comezon!!!!
Yo llevo 50 dias de operada, y estoy toda brotada en la zona del escote, pense que quizas sea una alergia al aceite de rosa mosqueta o exceso de hidratacion, pero se ve horrible, toda llena de zarpullido. Alguna puede recomendar algo? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook